VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

omaram
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 27, 2014 11:41 am

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por omaram »

Vaya bajonazo...he llamado a la S1 y me han dicho que en las vacantes que pedí tengo 14 por encima mia... lo tengo imposible, a no ser que 12 tengan como primeras opciones otro lugar... a seguir mirando vacantes.... -angry2
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por mifsolan79 »

omaram escribió:Vaya bajonazo...he llamado a la S1 y me han dicho que en las vacantes que pedí tengo 14 por encima mia... lo tengo imposible, a no ser que 12 tengan como primeras opciones otro lugar... a seguir mirando vacantes.... -angry2
Bienvenido al club.
Yo por ahora voy a la vacante que pedí en 6º lugar "USAC MONTEJAQUE" y mira que llevo 11 años de antigüedad.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por shuspi »

River llama a s1 del hospital pero suelen coger las vacantes gente muy antigua. Que antigüedas tienes. Yo voy el lunes a la ahruhoc a currar te lo puedo mirar mandame un privado con tu nombre y dni si quieres para mirarte si estas dentro y te lo mando por privado
vikingo87
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Vie Dic 20, 2013 4:26 pm

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por vikingo87 »

Alguien sabe algo del cuartel gral de la fza logística operativa en a Coruña sí alguien pidió y sabe en que antigüedad está para pillarla que en la s1 de allí no me pueden dar la información y estoy en vilo
malpi
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Mar 04, 2014 5:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Artillero pad

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por malpi »

Tengo una duda yo soy del 2009 apl y pad y con 5 años no puedo pedir ninguna vacante porque bien tienen el T57 o bien son para cabo 1 o cabo. Mi duda es la siguiente llevo en servicio activo desde septiembre y sin ninguna vacante que poder cojer, cuando me mandarian forzoso o cuando saldran vacantes en las cuales yo cumpla los requisitos? Gracias compañeros
omaram
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 27, 2014 11:41 am

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por omaram »

malpi escribió:Tengo una duda yo soy del 2009 apl y pad y con 5 años no puedo pedir ninguna vacante porque bien tienen el T57 o bien son para cabo 1 o cabo. Mi duda es la siguiente llevo en servicio activo desde septiembre y sin ninguna vacante que poder cojer, cuando me mandarian forzoso o cuando saldran vacantes en las cuales yo cumpla los requisitos? Gracias compañeros
Pues si no me equivoco, que me corrijan sino, te pueden mandar forzoso desde el primer dia, aunque tienes 6 meses de guarnición en la localidad de tu último destino, que ya se te habrán pasado. Yo tambien soy de 2009, del 2º ciclo, aunque Apto total y apenas he podido pedir plazas.
En cuanto a vacantes que cumplas los requisitos...pues las siguientes vacantes por antiguedad supuestamente salen en julio...no sabría decirte. Que sepas que tampoco pueden mandarte forzoso a una vacante en la que no cumplas los requisitos.
Suerte y ánimo.
logistico78
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:47 pm

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por logistico78 »

mifsolan79 escribió:
omaram escribió:Vaya bajonazo...he llamado a la S1 y me han dicho que en las vacantes que pedí tengo 14 por encima mia... lo tengo imposible, a no ser que 12 tengan como primeras opciones otro lugar... a seguir mirando vacantes.... -angry2
Bienvenido al club.
Yo por ahora voy a la vacante que pedí en 6º lugar "USAC MONTEJAQUE" y mira que llevo 11 años de antigüedad.

Bueno pues ampliamos el club jajajaja yo para sevilla estoy el 27º en el resto pocas posibilidades aunque nunca se sabe esperare por si surge el milagro pero esta muy muy complicado... -fisch -fisch -fisch
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por mifsolan79 »

Tengo una duda.

Los que vamos a cambiar de destino, tenemos el privilegio de recibir ayuda a la vivienda, reuniendo los requisitos pertinentes, como es el empadronamiento, etc.

La pregunta es:

Si me traslado en un principio a la base pertinente ¿De cuanto tiempo dispongo, para poder alquilar un piso y empadronarme, para poder recibir esa ayuda?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Hasta que no te des de alta en el padrón municipal donde se fijes tu residencia habitual, no tendrás derecho a percibir la compensación económica. Si vas a residir en la base o acuartelamiento, te tendrás que empadronar allí.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por mifsolan79 »

sargentodehierro escribió:Hola compañero,

Hasta que no te des de alta en el padrón municipal donde se fijes tu residencia habitual, no tendrás derecho a percibir la compensación económica. Si vas a residir en la base o acuartelamiento, te tendrás que empadronar allí.

Un saludo.

Es decir: ¿Cuando llegue al destino, me puedo empadronar en la base y de esa forma puedo recibir la ayuda a la vivienda? Pensaba que la ayuda a la vivienda de INVIED era solo para aquellos que compráramos un piso o alquiláramos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por sargentodehierro »

No hay incompatibilidad en residir en el alojamiento de la UCO y percibir la compensación económica.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por mifsolan79 »

sargentodehierro escribió:No hay incompatibilidad en residir en el alojamiento de la UCO y percibir la compensación económica.

Un saludo.

Pues la verdad es que es muy interesante esa información que me aportas. Muchas gracias por solucionar mis dudas.
logistico78
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:47 pm

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por logistico78 »

Bueno pues ahora la pregunta del millon es...

Para cuando la publicacion de destinos???
Habra que esperar 2meses o creeis que pueden salir antes???
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por mifsolan79 »

Si mal no recuerdo. En las vacantes anteriores, se publicaron el 4 de Diciembre y salieron los destinos el 24 de Enero. Es decir ... 40 días aproximadamente, desde que se acaba el plazo.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Mensaje por shuspi »

A mi gente de s1 de mi anterior destino me ha dixho q lo normal es 20 o 30 dias a lo sumo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”