INSTANCIA PAGA EXTRA PARA MILITARES DICIEMBRE 2012

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: INSTANCIA PAGA EXTRA PARA MILITARES

Mensaje por sargentodehierro »

El MInisterio de Defensa condenado a abonar a varios Suboficiales el 25% de la paga extraordinaria de Navidad 2012

www.suarezvaldes.es

Enhorabuena a todos los que habéis recurrido y habéis logrado recuperar lo que os correspondía.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Luckx
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:41 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: INSTANCIA PAGA EXTRA PARA MILITARES

Mensaje por Luckx »

Esta sentencia no ha sido merito del despacho que citas precisamente.... Reconozcamos el merito a quien realmente lo tiene y no a los que intentan sacar provecho del trabajo ajeno....

Os copio el link donde podeis descargaros la sentencia "sin censura"
http://www.fsai.es/attachments/article/ ... itares.pdf

Para mas informacion http://www.fsai.es
Última edición por Luckx el Dom Feb 09, 2014 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: INSTANCIA PAGA EXTRA PARA MILITARES

Mensaje por sargentodehierro »

La verdad que me importa bastante poco de quien haya sido el mérito. Lo importante es que se ha reconocido ese derecho a percibir la parte proporcional de la paga extra.

Empiezas mal en el foro, te recomiendo que le eches un vistazo a las normas del mismo: viewtopic.php?f=37&t=5101
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Luckx
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:41 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: INSTANCIA PAGA EXTRA PARA MILITARES

Mensaje por Luckx »

Lamento que te importe poco de quien haya sido el merito... espero que entre los usuarios de este foro haya personas a quienes si les importe, para ellos he posteado.

En lo referente a las normas me las he leído y -sinceramente- no veo en que he podido incumplirlas, si he incumplido alguna norma -no escrita- de cortesía lo siento.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: INSTANCIA PAGA EXTRA PARA MILITARES

Mensaje por sargentodehierro »

Sentido común y educación. Con decir "Hola" cuando llegas nuevo a un sitio, sobra.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Luckx
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:41 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: INSTANCIA PAGA EXTRA PARA MILITARES

Mensaje por Luckx »

Tienes razon, he sido un maleducado.... !Hola! ;)

Aunque considero que tu respuesta (por no haber dicho "hola") ha sido un poco desproporcionada.... ¿No crees? ;)
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: INSTANCIA PAGA EXTRA PARA MILITARES

Mensaje por sargentodehierro »

Desproporcionado hubiese sido no aprobarte los mensajes. Pero bueno, si tienes quejas, dirígete al administrador. Este no es el tema central que nos ocupa.

Fin.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INSTANCIA PAGA EXTRA PARA MILITARES

Mensaje por trasgu123 »

Luckx escribió:Tienes razon, he sido un maleducado.... !Hola! ;)

Aunque considero que tu respuesta (por no haber dicho "hola") ha sido un poco desproporcionada.... ¿No crees? ;)

Y ya puestos ¿tu quien y que eres?.
Luckx
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:41 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: INSTANCIA PAGA EXTRA PARA MILITARES

Mensaje por Luckx »

sargentodehierro escribió: Enhorabuena a todos los que habéis recurrido y habéis logrado recuperar lo que os correspondía.

Un saludo.
Me quedo con lo positivo.... gracias por la parte que me toca ;) espero que la sentencia os sea de utilidad.... con eso queda respondida tu pregunta también Trasgul123
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INSTANCIA PAGA EXTRA PARA MILITARES

Mensaje por trasgu123 »

Mira que me da que eres alguien que ya ha sido puesto en la calle otras veces.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1898
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: INSTANCIA PAGA EXTRA PARA MILITARES

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Luckx escribió:Esta sentencia no ha sido merito del despacho que citas precisamente.... Reconozcamos el merito a quien realmente lo tiene y no a los que intentan sacar provecho del trabajo ajeno....

Os copio el link donde podeis descargaros la sentencia "sin censura"
http://www.fsai.es/attachments/article/ ... itares.pdf

Para mas informacion http://www.fsai.es
Amigo Luckx

Imagino que en algun otro sito, me has leido, o quiza, en tu " casa" te han hablado de un post que estos dias escribi en los foros de mi asociacion .... o quiza no el caso es que es indiferente.... lo cierto es que coincido con Sargentodehierro
sargentodehierro escribió:La verdad que me importa bastante poco de quien haya sido el mérito. Lo importante es que se ha reconocido ese derecho a percibir la parte proporcional de la paga extra.
obviamente, hay que estarles agradecidos a los que Sean de la Asociacion que sean han dedicado esfuerzos, tiempo y seguramente SUS recursos economicos para que esto se haya logrado . a ellos GRACIAS

Tambien, como no, deberiamos ageradedecerselo a los que aunque TODAVIA, tienen su recurso en los tribunales aun no se ha resuelto.... esten adscritos a S. V ( que los hay, y muchos) , o a cualquier otra asesoria, o lo hayan tramitado a titulo particular

Por cierto, que en este recurso, por lo que he leido, tanto abogado como procurador estan relacionados con Legalitas ( dato que personalmente, considero relevante )

Pero, este recurso, comop muchos otros que estan, o ESTARAN, estan basados entre otros, en la sentencia ganada en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Palencia y como PALENTINO que soy, no tengo por menos que reconocer el merito de mi Paisana funcionaria.
y la de los otros FUNCIONARIOS que lo ganaron antes que nosotros en los Juzgados de lo Contenciosos Administrativos y que nos han allanado el terreno... ( sevilla.. alicante.. barcelona... madrid... galicia .... )

A quien le ponemos la medalla.... A TODOS, creo yo desde luego, a todos menos a los que se han quedado en su casita, mirando al sol y esperando a que este hecho se resolviera..... QUIEN FUERA EL PRIMERO ES IRRELEVANTE

Pero quiza, en vez de mirarnos el ombligo, podemos mirar hacia adelante ...
aqui tienes un ejemplo de lo que quiero decir

http://www.am-tm.es/1%C2%AA-reuni%C3%B3 ... fesionales

https://www.asfaspro.es/index.php/compo ... imera-acci

un saludo
Luckx
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:41 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: INSTANCIA PAGA EXTRA PARA MILITARES

Mensaje por Luckx »

Estimado Tempus Fugit,
Ni era mi intención al postear polemizar sobre este tema ni lo es ahora, solamente quería dejar claro lo que dije, no mas. Y cada uno que saque sus propias conclusiones.... Pero el hecho de que S-V haya colgado la sentencia borrando todos los nombres, (desde el juzgado hasta el del juez) y ni tan siquiera haya citado las fuentes para mi ya es indicativo (quien algo quiere ocultar....) . Yo solo he aportado un link donde descargarse la sentencia completa... , no convirtais esto en algo que no tiene nada que ver.

TEMPUS FUGIT escribió: Por cierto, que en este recurso, por lo que he leido, tanto abogado como procurador estan relacionados con Legalitas ( dato que personalmente, considero relevante )
¿Legalitas? Puedo asegurarte que eso no es cierto... en modo alguno. También puedo asegurarte que tampoco tienen nada que ver con S-V

Un Saludo
zopetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Re: INSTANCIA PAGA EXTRA PARA MILITARES

Mensaje por zopetero »

Luckx escribió:Lamento que te importe poco de quien haya sido el merito... espero que entre los usuarios de este foro haya personas a quienes si les importe, para ellos he posteado.

En lo referente a las normas me las he leído y -sinceramente- no veo en que he podido incumplirlas, si he incumplido alguna norma -no escrita- de cortesía lo siento.
Bueno Lukcx, si tienes alguna relación con el abogado que ha ganado el recurso o con los compañeros del Ejército del Aire que han recurrido, si los conoces, pues sí, por mi parte les doy la enhorabuena, porque esta sentencia, aunque hay otras, es la única de la que se pueden beneficiar todos los militares que estén en activo y en reserva (a los que están en el retiro no les afecta), por haberse interpuesto el contencioso precisamente en el Juzgado Central de la Audiencia Nacional que tiene competencia en todo el territorio nacional, razón por la que muchos se podrán beneficiar solicitando la extensión de sus efectos. Pero siento decirlo, el Abogado del Estado ya ha anunciado un Recurso de Casación, así que ya veremos en qué queda.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: INSTANCIA PAGA EXTRA PARA MILITARES

Mensaje por mamenvf »

entonces se les devuelve la parte proporcional de la paga a los que recurrienron, si no he entendido mal, no?
Por que yo he estado desconectada un tiempo por un asuntillo familiar y ahora lo he releido todo....
felicidades a los que lo han hecho posible y a los que lo vayan a cobrar. Yo no hice nada de eso,por estar pte de destino y no enterarme tampoco... :(
Luckx
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 09, 2014 7:41 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: INSTANCIA PAGA EXTRA PARA MILITARES

Mensaje por Luckx »

mamenvf escribió:felicidades a los que lo han hecho posible y a los que lo vayan a cobrar. Yo no hice nada de eso,por estar pte de destino y no enterarme tampoco... :(
!Hola mamenvf!

Aun estas a tiempo de pedir la extensión de efectos del artículo artículo 110 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, pero solo puedes hacerlo si no has reclamado antes por tu cuenta (instancia o recurso).

Un Saludo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”