Constitución española jejejejejejej

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: Constitución española jejejejejejej

Mensaje por chinin »

budas escribió:chinin yo soy gallego y a mucha honra, oposite para el estado y los gallegos cobran mas como administrativos pero como son cosas distintas a mi me parece justo y punto, si a ti no te lo parece como te he escrito en otro foro ve al constitucional, cualquier español puede ir, y por supuesto que una oposicion que hay pocas plazas es mucho mas dificil, ah y estoy orgulloso de ser gallego, y si me presentara a una oposicon en cataluña y piden catalan pues me parece bien, y a antniomolina lo conoci aqui en el foro, y repito es un foro de clases pasivas, antoniomilina decia chorradas claro que las decia pero al menos se referia a las pensiones, sigo insistiendo si ves tan justo la equiparacion salarial ve al constitucional, si tu ganas detras de ti iran las demas profesiones de toda españa, ya que te recordare que no solo los salarios de la administracion son distintos, en el metal o cualquier otro sector hay diferentes convenios, aunque no sean funcionarios si tu ganas en el constitucional ellos tambien pueden ir detras, pero ve y no patalees mas, yo te veo dificil que ganes por no decir imposible, pero si tan seguro estas de que estas discriminado salarialmente pues ve y si ganas enhorabuena que te suban el sueldo.
déjalo rapaz... tu mismo.
"Somebody Put Something In My Drink"
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Constitución española jejejejejejej

Mensaje por miorvi »

Pues creeme buda como le pillen se e cae el pelo, porque no puede trabajar para ninguna administraccion ni local ni reginal ni autonomica solo la privada, es mas en aquellas entidaes privadas que esten subvencionadas por el estado tampoco pero en este caso hacen la vista gorda.un saludo
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”