VACANTES ENERO/ FEBRERO/ MARZO/ABRIL 2014

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES ENERO 2014

Mensaje por mifsolan79 »

Acabándose Febrero siguen sin salir las vacantes de PAD, sin coincidir como en años pasados que salieron en 2011 y 2012 en Febrero.
Empieza Marzo y en "teoría" tendrían que salir las vacantes este mes. Pero como nos basemos en años anteriores, esperaremos a Abril a las vacantes de carácter extraordinario para la tropa del ET.
La últimas vacantes para PAD que salieron, fueron en Agosto, teniendo en cuenta que ya han pasado mas de seis meses de esas fechas y que el derecho de guarnición son 6 meses, vamos apañados. Estamos con casi los dos pies fuera de la residencia habitual.

A la espera de noticias, rumores o lo que sea.
MOPENCIO
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 14, 2013 6:54 pm

Re: VACANTES ENERO 2014

Mensaje por MOPENCIO »

Desesperacion... normal.. pagando a gente para estar sentada en un p.... ordenador sin hacer nada.. a ellos les da igual cuandosacar vacantes... pasan de todo .. peor para sacar de dudas.. llamar al cuartel general seccion vacantes para tropa aqui os dejo el telefono dond suelo llamar yo. 91, 780, 22, 00 hay te dicen que en marzo pero no te dicen fecha. Asi estamos todos esperando las vacantes....
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES ENERO 2014

Mensaje por mifsolan79 »

MOPENCIO escribió:Desesperacion... normal.. pagando a gente para estar sentada en un p.... ordenador sin hacer nada.. a ellos les da igual cuandosacar vacantes... pasan de todo .. peor para sacar de dudas.. llamar al cuartel general seccion vacantes para tropa aqui os dejo el telefono dond suelo llamar yo. 91, 780, 22, 00 hay te dicen que en marzo pero no te dicen fecha. Asi estamos todos esperando las vacantes....
Pero si da igual, puedes llamar el 20 de marzo, que te dirán que no saben nada. Ya me he enterado de como va la cosa.

A ellos les llega el director o el jefe que sea y les dicen por sorpresa, venga, "mirar todos los que están en PAD y sacar vacantes". Resumiendo, ya puedes llamar todas la veces que quieras, que ellos no saben nada.

Lo único que sé a ciencia cierta, por palabras de ellos, que como mínimo no tienen pensado sacar las vacantes, antes del 10 de Marzo.

* Por cierto, hay alguna manera de ver INFOTROPA desde casa? Seria algo estupendo.
omaram
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 27, 2014 11:41 am

Re: VACANTES ENERO 2014

Mensaje por omaram »

Buenas compañeros,
Yo tambien estoy en la misma situación que vosotros, pendiente de destino, desde principios de diciembre, y desesperado porque salgan vacantes, pero os oigo hablar de vacantes PAD, y nose muy bien a que os referís, supongo que son Pendientes de Asignación de Destino... es decir para gente como nosotros, pero en que sentido?, son exclusivamente para nosotros?, salen vacantes en los lugares de destino donde estabamos antes de perder el mismo?.
Y ahí mi duda... yo estaba destinado en Bétera, pero actualmente estoy adscrito en Murcia, ya que pedí el cambio por que soy de murciano, y por lo que se..solo tengo preferencia en Valencia o Bétera por ser alli la último destino donde estuve...

En fin, mil dudas, espero aclararme algo, muchas gracias y suerte a todos.
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES ENERO 2014

Mensaje por mifsolan79 »

omaram escribió:Buenas compañeros,
Yo tambien estoy en la misma situación que vosotros, pendiente de destino, desde principios de diciembre, y desesperado porque salgan vacantes, pero os oigo hablar de vacantes PAD, y nose muy bien a que os referís, supongo que son Pendientes de Asignación de Destino... es decir para gente como nosotros, pero en que sentido?, son exclusivamente para nosotros?, salen vacantes en los lugares de destino donde estabamos antes de perder el mismo?.
Y ahí mi duda... yo estaba destinado en Bétera, pero actualmente estoy adscrito en Murcia, ya que pedí el cambio por que soy de murciano, y por lo que se..solo tengo preferencia en Valencia o Bétera por ser alli la último destino donde estuve...

En fin, mil dudas, espero aclararme algo, muchas gracias y suerte a todos.
Son unas vacantes que suelen sacar, cuando somos muchos PAD los que estamos en casa, viéndolas venir. No hay fechas estipuladas para que salgan.

Si la lesión que tienes es en acto de servicio, puedes elegir la plaza que tu quieres, pero como no sea en acto de servicio, tienes derecho a guarnición durante 6 meses (Prioridad en la ultima zona o destino ocupado).

Suelen sacar la plaza donde estuviste anteriormente ??? Escucharas de todo, algunos te dirán que si y otros te dirán que no. Solo te digo, que no tienen la obligación y que depende del porcentaje que haya de APL en las unidades.
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES ENERO 2014

Mensaje por mifsolan79 »

En el BOD de hoy:

PUBLICACIÓN DE VACANTES DE CARÁCTER PERIÓDICO de la ARMADA Resolución 631/02480/14
omaram
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 27, 2014 11:41 am

Re: VACANTES ENERO 2014

Mensaje por omaram »

mifsolan79 escribió: Son unas vacantes que suelen sacar, cuando somos muchos PAD los que estamos en casa, viéndolas venir. No hay fechas estipuladas para que salgan.

Si la lesión que tienes es en acto de servicio, puedes elegir la plaza que tu quieres, pero como no sea en acto de servicio, tienes derecho a guarnición durante 6 meses (Prioridad en la ultima zona o destino ocupado).

Suelen sacar la plaza donde estuviste anteriormente ??? Escucharas de todo, algunos te dirán que si y otros te dirán que no. Solo te digo, que no tienen la obligación y que depende del porcentaje que haya de APL en las unidades.
La lesión fue en acto de servicio, pero tras acabar el tribunal médico y darme el apto total, sin limitación ninguna, salí publicado en el BOD como que se me concedía el acto de servicio y el Apto total, y que tenia preferencia para pedir vacantes en la localidad de mi anterior destino...con lo cual entiendo que solo tengo preferencia en aquella zona...
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES ENERO 2014

Mensaje por sargentodehierro »

Para que hubieses podido elegir una vacante en la localidad de tu elección, te tendrían que haber declarado apto con limitaciones como consecuencia del servicio (Artículo 18.1 del RD 456/2011)

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
omaram
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Jue Feb 27, 2014 11:41 am

Re: VACANTES ENERO 2014

Mensaje por omaram »

sargentodehierro escribió:Para que hubieses podido elegir una vacante en la localidad de tu elección, te tendrían que haber declarado apto con limitaciones como consecuencia del servicio (Artículo 18.1 del RD 456/2011)

Un saludo.
Ahh!, todo claro ahora, muchas gracias.
Pues nada a seguir esperando vacantes...
Gracias de nuevo!
logistico78
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:47 pm

Re: VACANTES ENERO 2014

Mensaje por logistico78 »

Ejem Ejem buenas noches de nuevo compañeros -hi

De nuevo a la espera de vacantes haber si no tardan mucho... -beg
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES ENERO 2014

Mensaje por mifsolan79 »

muy buenas logistico78. ya estamos otra vez por estos lares??? Vamos a ver si tenemos suerte y salen pronto las vacantes.
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: VACANTES ENERO 2014

Mensaje por mamenvf »

Chavales!!!!!!!!!!!!! que de tiempoooooooooooooo. Seguimos igual con las jodias vacantes...jajajjajaja
Hay un compañero que decia que si tenian que sacarlas en el ultimo destino de cada uno...pues ya digo yo que no, porque yo estoy en PAD desde junio del 2013 y cagaita porque las unicas vacantes que han salido no he podido pedir ninguna porque no habia para cabo apl.( o sold o cabo 1......) las famosas que salieron el 4 de agosto.
Desde ahi nada, y mirando a diario...asi que a ver si tenemos suerte ahora en marzo o a ver como lo hacemos...porque de mi provincia ya han mandado unos cuantos forzosos a mas de 500km de su ultimo destino..no se si porque se relajaron para pedir o porque no salieron, pero estoy cagada no, lo siguiente...asi que a -beg -beg -beg -beg -beg


Besitos a todos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -thumbup
logistico78
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:47 pm

Re: VACANTES ENERO 2014

Mensaje por logistico78 »

Hola chic@s mif y mamen un placer volver a charlar con vosotros jajajaja en la ultima tanda de vacantes pisotearon mis espeanzas el mas moderno me sacaba 10 años de antigüedad...

Al parecer los dinosaurios no se extinguieron jajajaja
Haber si en esta ocurre el milagro pero siendo cabo1º logístico y apl es muyyyy difícil y ahora para colmo sacan las vacantes para abuelos (mayores de 45años..)

Cuando se aproxime la fecha ya sabeis a las 00:15 os informare... -good -good -good
mamenvf
Alferez
Alferez
Mensajes: 287
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:17 am

Re: VACANTES ENERO 2014

Mensaje por mamenvf »

logistico y misf, ya os echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si tenemos suerte.....yo aun albergo una pequeña esperanza---ahora os mandare un privado a ver si me echais un cable con una cosa. Que mi zuku ya no quiere saber nada de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -beg -beg -beg -beg -beg -beg -beg
Avatar de Usuario
mifsolan79
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:19 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: SOLDADO IMZ APL PAD (PENDIENTE ASIGNACIÓN DE DESTINO)

Re: VACANTES ENERO 2014

Mensaje por mifsolan79 »

Aquí estamos dándole vidilla al foro.
Yo tengo las esperanzas perdidas, me da a mi la sensación que como años anteriores, hasta Abril, no sabremos nada de las vacantes del ejercito de tierra.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”