¿Nos están reventando y luego apartando como APLs?

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: ¿Nos están reventando y luego apartando como APLs?

Mensaje por sargentodehierro »

¿Pero el accidente fue antes de ingresar en las FAS?
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
piterpan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Sab Nov 16, 2013 5:38 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: ¿Nos están reventando y luego apartando como APLs?

Mensaje por piterpan »

Si thortuga pero el problema que en cuanto te vuelvas a dar de alta en la seguridad social te quitan la tarjeta isfas,y visto como esta el tema de los pagos nos tocara currar aunque sea en silla de ruedas,y rezar por no empeorar,
china36
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 24, 2014 10:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: ¿Nos están reventando y luego apartando como APLs?

Mensaje por china36 »

[quote="sargentodehierro"]¿Pero el accidente fue antes de ingresar en las FAS?[/quote


mi primer apl fue en el año 2008 un 4P por cervicales y aqui en la jmp dijeron que mi patologia fue antes de ingresar en fuerzas armadas
despues tuve un accidente en el año pasado lca roto operacion de tobillo y rodilla y tengo un 5T, tengo mi parte de accidente pero NO EL CERTIFICO DE MI JEFE DE UNIDAD, y el miedo es que no me den acto de servicio.
thortuga
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2014 8:07 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: ¿Nos están reventando y luego apartando como APLs?

Mensaje por thortuga »

Noticia que leí hoy, los militares de CARRERA pasaran a formar parte de las diferentes administraciones. Ahora mi pregunta. No se comentaba que eso era para los APL? (Informe de la subcomisión....) Para tener una salida ya que dentro esta acabada su vida militar? o como me temo también el temporal en esto esta fuera? Bueno otra puerta cerrada.....
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: ¿Nos están reventando y luego apartando como APLs?

Mensaje por milenio36 »

Hola amigos China36 es milenio36 -good
Bueno es para contaros que ya por fin cesé en el destino, la nueva operacion fue bien y estoy dandome caña porque esto de no poder andar y con estos calores :? :? :? , pero estoy mucho mejor.
Ya dependo de la delegacion de defensa de mi ciudad.

1. Contaros que di parte por escrito a los responsables de oficinas de mi unidad (de todo lo sucedido dias previos de mi nueva operación y hasta cuando estaba en el quirófano YO LO CONSIDERO ACOSO Y MALTRATO PSICOLOGICO, me mandaban constantemente wasapp y mensajes de textos a mi movil comunicándome que me tengo que presentar en la unidad antes de 5 dias o sino que mandase un fax desde el hospital para que no me volviesen a arrestar, cuando ellos sabian perfectamente que solicite permiso oficial por escrito para poder irme a a operar) y contestación de mi gran jefe el Coronel fue Con dos COJ... y perdón por mi grosería es: Que él habia dado la autorización para que se pongan en contacto conmigo y que estaba al tanto de todo.
Y así de pancho se quedó.
Decir que el dia que me comunicaron por escrito la contestación del parte que dí fué el dia que cesé en el destino.
A los pocos dias me llaman por telefono para despedirme de ellos y que me tienen preparado un regalito -shock -shock -shock
Evidentemente no fui a recogerlo pero me lo mandaron por correo a mi domicilio, para mi sorpresa que dentro del paquete habia un detalle y un diploma en agradecimiento de mis años de servicio en la unidad y cuando leo de nuevo el diploma -beg -beg -beg -beg -beg MI NOMBRE ESTABA ESCRITO MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL despues de tantos años de servicio jijijijiij en agradecimiento me escriben mi nombre con una gran falta de ortografíaaaaaaaaa -chair -chair -chair -chair jajajajaaa
Pero esto sigue jijijijiji hago un escrito y comunico lo del diploma le mando una copia del diploma y como se escribe mi nombre porsi no lo sabian y contestacion jijijijiiii ES QUE ESTA ESCRITO EN CASTELLANO ANTIGUO -shock -shock -shock -shock -shock jijiijjijji sin comentarios jijijijij
Y decir que se volcieron a poner en contacto conmigo para comunicarme que cuando me recupere que se lo diga para que me preparen un vino de despedida con mi unidad jajajajaja -harhar jijijiii

un saludo amigosssss ya me contareis que opinais de lo que he contado, ahhhhhhhhh que os tengo que contar tambien la historieta que viví con mi instructor amigo del coronel
Responder

Volver a “Personal APL”