CAMPAÑA RENTA 2015

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Rafalinho65
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 08, 2014 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CAMPAÑA RENTA 2015

Mensaje por Rafalinho65 »

y si no se puede presentar declaración conjunta...se puede presentar por un lado la mia y por otro lado la de mi mujer.la suma de ambas me sale exactamente lo que en la conjunta.pero no se si se puede hacer asi.siempre he presentado conjunta.gracias
rafaelaguado
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie May 15, 2009 12:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: CAMPAÑA RENTA 2015

Mensaje por rafaelaguado »

Buenas noches, me pasó lo mismo, el mismo error que a vosotros. Validaba y salían varios errores estando todo bien.
Se me ocurrió pulsar en "resumen de declaraciones" (o algo así), al lado de "presentación declaración" (a la derecha), me salió una pantalla con números en color azul.
Salen tres columnas, conjunta, 1º declarante y cónyuge. Subí a la cabecera de "conjunta" que pone "presentar declaracion" (o algo así) y como dijo el sabio: EUREKA
declaración presentada con exito. probar a ver que tal. Saludos
cesar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:57 pm

Re: CAMPAÑA RENTA 2015

Mensaje por cesar »

no os olvideis de poner la pension y la retencion , ellos no lo hacen y varia de que te devuelban de forma erronea y luego vienen las paralelas , poniendo la pension a pagar en mi caso
Tedy
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 17, 2014 12:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: PARA VIVIR EN PAZ HAY QUE PERDONAR ANTES

Re: CAMPAÑA RENTA 2015

Mensaje por Tedy »

Buenos días a todos/as lo compañeros/as:

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar en relación a la declaración. Para el año 2015 tengo dos pagadores. En la casilla de "Trabajador Activo Discapacitado" al marcarla debo indicar el importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador activo discapacitado. Resulta que las cantidades percibidas que me vienen en Renta Web no coinciden para nada, ni coincide con la pensión ni con lo del segundo pagador. Y mi pregunta es: Si en la casilla de importe íntegro debo incluir solo la pensión y en la de Trabajador Discapacitado el resto del otro sueldo o esto no es así?? Ó lo pongo todo en la Número 1 (importe íntegro percibido) y después también pongo el sueldo recibido como trabajador activo discapacitado.. Si fuese así, no se estará duplicando las cantidades??

No se si lo habré explicado bien, espero que si.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
BEREJENA1969
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.

MODIFICAR BORRADOR RENTA 2015

Mensaje por BEREJENA1969 »

Buenos días Compañeros haber , en el borrador de este año me APARECE SOLO el 50% de la extra abonada, y en el apartado inferior izquierdo , donde donde figurar estas opciones:

Ver datos Incorporados
Ver datos NO incorporados
Ver notas de la incorporación

En la 2ª Ver datos No incorporados aparece todo pensión Retenciones y Ayuda Familia numerosa., al tema la PREGUNTAS ES:

Como para traspasar esos datos al Borrador si hay algún modo ya que no lo veo, -shock

Un Saludo a todos/as -shock
El Mundo esta llenos de INÚTILES repartidos estratégica mente , para que al menos veas UNO al dia.
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: MODIFICAR BORRADOR RENTA 2015

Mensaje por cordobes10 »

Lo tienes que pasar a mano, mira datos no incorporados y los pones tu.
Un saludo
fbarvaz
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 20, 2009 5:21 pm

Re: CAMPAÑA RENTA 2015

Mensaje por fbarvaz »

Por fin esta mañana, y después de varios intentos, he podido confirmar la declaración.
Al principio me salió lo mismo que ayer por la noche, lo del ip bloqueado. Pero tras varios intentos me lo aceptó.
Como han dicho anteriormente, los datos no incorporados hay que meterlos a mano, a l menos así lo hice yo.
Esos datos no incorporados se pueden imprimir y ayudándose, si es necesario, de la hoja de datos fiscales que también permite imprimirla, se puede ir colocando cada dato en la casilla que indica los datos fiscales.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15331
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CAMPAÑA RENTA 2015

Mensaje por sargentodehierro »

Sí parece ser que se está solucionando este problema que venía dado por la saturación del primer día.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
amay-a1973
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 07, 2016 9:09 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: CAMPAÑA RENTA 2015

Mensaje por amay-a1973 »

Hola Alguien me puede ayudar.
Al intentar presentar la declaración me da estos 2 errores:

- [Declarante] -El rendimiento neto previo de trabajo reflejado por el período de tiempo en que ha sido trabajador en activo y discapacitado no puede ser superior al importe total de los rendimientos netos previos del trabajo que ha hecho constar
- [Declarante] -El rendimiento de trabajo reflejado por el puesto de trabajo aceptado estando en situación de desempleo no puede ser superior al importe total de los rendimientos netos del trabajo que ha hecho constar

Gracias de antemano
to-ex
Alferez
Alferez
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jun 25, 2013 10:10 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CAMPAÑA RENTA 2015

Mensaje por to-ex »

Buenas noches...pues yo llevo una hora buscando la casilla en donde hay que poner la cantidad de la pensión por alimentos a los hijos determinada por resolución judicial....no sé si alguno por ahí habéis dado con ello
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: CAMPAÑA RENTA 2015

Mensaje por somormujo »

sargentodehierro escribió:Sí parece ser que se está solucionando este problema que venía dado por la saturación del primer día.

Un saludo.
Compañeros, en mi caso, ayer entré y no sé como el certificado digital en mi ordenador salió perfecto. Me salía a devolver y pulsé activar y guardar.
Mi pregunta es, si ahora quiero consultar como está ese tramite ¿Cómo narices lo hago? ¿Qué apartado tengo que darle para ver si ha constado esa confirmación por mi parte del borrador en AEAT y si está en tramitación? soy bastante torpe con estas cosas.
La impresora no me va, además.

PS: Para Francisco1, lo de los PanamáPappers, según ToM Wolffe, periodista de investigación prestigioso, ha sido una campaña de EEUU para infundir miedo y vergüenza a los que tenían Offshores en Paraísos fiscales como Panamá y de esa manera incitarles a que muevan la pasta para la propia Estados Unidos. Esa es la investigación y análisis de dicho periodista. A saber si será verdad.
El caso es que están saliendo un montón de nombres aquí en España que iban de moralistas y eso , como Imanol Arias, que defendía lo del IVA cultural mientras a él se la suda porque tiene la pasta en una empresa opaca de estas. Supongo que también sabéis quienes figuran además de Imanol, la hermana del rey, Almodóvar, Messi...la cosa es que a los honrados nos tomen por gilipollas en vez de por honrados. Es decir la honradez ya no es un valor humano bueno y ético, ha pasado a ser una descalificación o una discapacidad o un insulto ¿Cómo lo veis? Sobre todo sabiendo que existen muchos artistas, deportistas, y gente menos famosa que se deja la piel (como tantos de nosotros) en su trabajo y contribuye aquí, honradamente. Para mí, esta es una más de las tomaduras de pelo que ejercen los que se llaman Patriotas y se llevan sus ganancias fuera de España.
Cuanto cuñadismo. Mientras nosotros por aquí ayudándonos como podemos por cuatro euros o un día de trabajo que nos quitan y nuestros queridísimos políticos dando ejemplo de como no ponerse de acuerdo en puntos básicos para el desastre social que nos acontece.
Un saludo y vaya rollo que os he soltado.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: CAMPAÑA RENTA 2015

Mensaje por pabjsd »

Somormujo, hay un apartado en el portal de la renta que te permite ver el estado de tu declaración, has de meter número de referencia, certificado electrónico o clave de acceso. Una vez dentro, en una opción que sale abajo, no recuerdo cómo se llama, puedes ver tu expediente o algo así, y con ello visualizar tu declaración. Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CAMPAÑA RENTA 2015

Mensaje por trasgu123 »

Yo ya he visto mi propuesta de liquidacion (borrador) y como auguraba esta mal.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: CAMPAÑA RENTA 2015

Mensaje por somormujo »

pabjsd escribió:Somormujo, hay un apartado en el portal de la renta que te permite ver el estado de tu declaración, has de meter número de referencia, certificado electrónico o clave de acceso. Una vez dentro, en una opción que sale abajo, no recuerdo cómo se llama, puedes ver tu expediente o algo así, y con ello visualizar tu declaración. Saludos.
Gracias pabjsd. Recuerdo que me ayudaste hace un par de años. Por tanto muchas gracias de nuevo. Estuve buscando tu correo electrónico para pedirte SOS de nuevo. He intentado hacer lo que me has dicho pero se ve que está la página web muy cargadita , supongo que es por ser los primeros días. Lo intentaré el lunes de nuevo y si no llamaré al teléfono para que me indiquen.Hoy el teléfono también estaba sobrecargado . Un abrazo pabjsd.
Jo, Trasgu, vaya , vamos a tener que constituir una "Offshore" de esas (que palabrejas, madre mía) y hacer un viaje a las islas vírgenes esas ...
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: CAMPAÑA RENTA 2015

Mensaje por juans »

No pretendo dar envidia, pero yo ya he recibido mi borrador, he tenido cita previa para rectificarlo porque no me habían metido una desgravación por rehabilitación de la vivienda y ya he cobrado la devolución.
Ya me llega para unos perretxikos por S. Prudencio, pocos porque andan a más de 40 €/kg.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”