Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por osclope »

Da igual que sea un 1%, eso es la parte superficial, el fondo es más dramatico.
El fondo es el de que por no querer admitir, nos han tenido que dar un toque desde Europa y EEUU.
Por culpa de un prepotente, que a LAPIDADO o casi, la economia de un pais, la tienen que pagar los demas.
Que Pedro Solves, se largase por no seguir firmando las incoherencias de un as, no, ya avisaba de como ivan las cosas.
De que los sindicatos, valientes mama, rachos, subvencionados por un personaje para que no se hechasen a la calle, aludiendo al talante, al talante de los 4 millones y pico de parados y demas dramas perdiendo derechos (por que el trabajo es un derecho, y el mantener a tu familia es otro), habia un rollito entre ellos ...
Y ahora que ya se ha demostrado que no sirven para nada, que el que realmente es el CSI-F el que defiende a los funcionarios. Va el señor ZP se reune con sus colegas de birras, como ya los tenia comprados con dinero público, y estos SE ABANDERAN como DEFENSORES de los funcionarios.
Hay que pedirles a los gay que se presenten a las proximas elecciones, ya que por lo menos hayan verdaderos expertos en el gobierno.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
similodon1985
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 14, 2010 9:44 pm

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por similodon1985 »

Otra cosa, digna de recordar, es lo que dijo la Ministra Salgado hace una semana sobre el plan de rescate a Grecia: "España puede y debe ayudar a Grecia". Según el Plan de Ayuda a Grecia España tendría que aportar 95 mil millones de EUROS. ¿De dónde lo iban a sacar? O esto de las medidas económicas es una farsa para seguir robando nuestro dinero. Porque, me pregunto yo: ¿Creéis que con este dinero que recauden van a hacer algo productivo? No lo han hecho en ocho años de gestión y ahora qué ¿se han hecho un curso acelerado de macroeconomía? Basta ya de tomarnos el pelo. ¿A qué se dedican estos políticos y parlamentarios, a parte de vaciar las arcas del Estado?
cortes

Re: Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios

Mensaje por cortes »

¿Un estudio sobre el platano?
Pero si se lo han cargado estos inutiles que tenemos por politicos, dejando entrar banana sudamericana rebajando los aranceles que se les aplicaban. Han hundido al platano canario.
Yo creo que el estudio que han venido a hacer es sobre otro tipo de platano... algo mas,,,, no se...¿carnosssso?
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”