LIBIA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: LIBIA

Mensaje por delucas »

"NO A LA GUERRA, A TODAS LAS GUERRAS":
http://www.abc.es/20110323/espana/abci- ... 31151.html
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: LIBIA

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Me encantaria amanecer una mañana y poner la radio y escuchar que no hay ningun conflicto en el mundo. Pero la realidad es otra habra que asumirlo y pedir a quien sea necesario que no te toque.
hoy ha sido en Israel mañana dónde que miedo Dios mio ampara a todos los que te lo pidan y a los que no tambien.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LIBIA

Mensaje por trasgu123 »

Con permiso por las mayus. NO A LA GUERRA.

PD. Seguramente el Bardem y otros mas no se pasaran nucxa por aki, ellos se lo pierden, pero algunos otros SI ke estamos aki.
Avatar de Usuario
jamafa
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Dom Oct 26, 2008 5:15 pm

Re: LIBIA

Mensaje por jamafa »

yo tambien digo: NO A LA GUERRA
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: LIBIA

Mensaje por RoMo »

Trasgu123... Oséase que para ti unas guerras son iligales, las que no son de tu "agrado" y otras sí lo son. Vaya hombre, si piensas igual que el zapatitos!. Pues bien, te lo respeto pero que sepas una cosa: no hay ninguna guerra u opresión militar que justifique lo más preciado que tenemos, LA VIDA. Parece ser que tú sí lo justificas con una p.... resolución de las ....
Y España, ni más ni menos, va con los ojos cerrados a la p.... guerra porque tiene muchísimos intereses creados. ¿No te acuerdas con las relaciones internacionales que teníamos con U.S.A? Y al final.... zp bajándose los pantacas para que le unte el Obama (que la tiene que tener... grande, muuuu grande).
Te recuerdo, por muy moderador que seas, que mi opinión es tan válida como la tuya.... o más y si te gusto me lo dices guapetón.
En fin, ya se ve de que calado eres y por mi cierro este debate.
Un besito.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LIBIA

Mensaje por trasgu123 »

RoMo escribió:Trasgu123... Oséase que para ti unas guerras son iligales, las que no son de tu "agrado" y otras sí lo son. Vaya hombre, si piensas igual que el zapatitos!. Pues bien, te lo respeto pero que sepas una cosa: no hay ninguna guerra u opresión militar que justifique lo más preciado que tenemos, LA VIDA. Parece ser que tú sí lo justificas con una p.... resolución de las ....
Y España, ni más ni menos, va con los ojos cerrados a la p.... guerra porque tiene muchísimos intereses creados. ¿No te acuerdas con las relaciones internacionales que teníamos con U.S.A? Y al final.... zp bajándose los pantacas para que le unte el Obama (que la tiene que tener... grande, muuuu grande).
Te recuerdo, por muy moderador que seas, que mi opinión es tan válida como la tuya.... o más y si te gusto me lo dices guapetón.
En fin, ya se ve de que calado eres y por mi cierro este debate.
Un besito.

Por fortuna en este pais despues de muchos años existe la libertad de palabra y letra. Otra cosa es la chuleria, la arrogancia y el desprecio, y por ahi ya no paso.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

Re: LIBIA

Mensaje por rufino »

¿¿¿Quien modera al moderador no se esta pasando???
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LIBIA

Mensaje por trasgu123 »

rufino escribió:¿¿¿Quien modera al moderador no se esta pasando???
Ek ke kiera discrepar en su derecho esta, faltaria mas, y de discrepancias hay multiples ejemplos en el foro. Ese mismo derecho me arrogo yo como forero, pero cuando la discrepancia se convierte en otra cosa y se va de perdona vidas, se utiliza la groseria a sabiendas y se remata con alusiones sexistas, entonces me pongo la chaketa de moderador y de la misma manera lo hubiese hecho si el objetivo de tales letras hubieses sido tu o cualkier otro forero.
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: LIBIA

Mensaje por pabjsd »

Yo al único que veo pasado de frenada es a Romo. Rufino, no entiendo tu pregunta.
Salu2.
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LIBIA

Mensaje por fcanogar »

Buenas, no se donde, he leido que: olvidan que los ejércitos que lucharon y defendieron lo que ahora es España, están compuestos por personas anegadas y entregadas a dar su vida por la patria.


Me da pena lo que veo.

La vida se defiende luchando.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: LIBIA

Mensaje por JOAQUIN »

hola foreros, estoy totalmente de acuerdo con doña pilar y otros colegas.si quieres la paz preparate preparate para la guerra...digo esto porque a los militares se nos prepara para la guerra en todos los conceptos y el culmen de esa instruccion es "ENTRAR EN COMBATE" desgraciadamente sabemos todos lo que pasa cuando ocurre ese acto.
el problema esta cuando la guerra ha sido manipulada politicamente como ocurre en libia ( petroleo) se supone
aunque estan muriendo civiles,esto pasara mientras haya combates.despues si los progadafi ganan habra una limpieza de insurgentes....si ganan los insurgentes haran lo mismo con los progadafi.....en fin a ocupar el terreno con soldados de todos los paises QUE PUEDAN para que no haya asesinatos ni de unos ni de otros....mala salida....teniendo en cuenta que ha sido un pais que ha permitido a "terroristas" instruirse en su tierra y que ahora gadafi les va a pedir """""por los antiguos tiempos""""
nos queda siria que veremos a ver como respira
pero lo que mas me preocupa es que hay unos cuantos paises en africa que sus dirigentes matan por diversion
la matanza de tutsis por los hutus EL MUNDO MIRO HACIA OTRO LADO
si la onu mira a los demas paises como a libia ......preparemosnos para tener un ejercito internacional inmensamente grande pero inmensamente grande
NADIE QUIERE LA GUERRA EXCEPTO CUANDO LA TIENE A LA PUERTA DE SU CASA Y LE VAN A QUITAR HASTA LA VIDA ....COMO VENZA QUIERE VENGANZA......saludos
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: LIBIA

Mensaje por delucas »

Hola a todos. Yo soy el primero en decir no a la guerra, pero si invaden "mi casa" seré el peor enemigo imaginable. ¡Ojalá acaben todas estas pesadillas! Un saludo a todos y no nos enfademos porqué todos tenemos muy claro lo que significa la palabra GUERRA. Guardemos energía para los tiempos que se avecinan.
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LIBIA

Mensaje por fcanogar »

Buenas.
Aabo de ver una frase que decia; TODOS SABEMOS LO QUE ES LA GUERRA..

Yo no se, si todos saben lo que es la guerra.Pero si tengo claro que hay personas que su guerra la tienen clara sin salir de España.

Alimentos. El precio de los limones ha subido un 46 por ciento, el arroz un 12, el aceite de girasol refinado un 43, la harina de trigo casi un 30, las judías verdes un 14,54, los espaguetis un 21 por ciento, la docena de huevos un 11 por ciento, etc.

Movilizaciones inminentes. Agricultores, pescadores, transportistas, taxistas están comprobando que llenar el deposito se ha puesto prohibitivo.

Establecimientos. Bares y restaurantes comienzan a ver disminuida su clientela de forma alarmante.

Paro imparable. Tres mil parados nuevos cada día y con tendencia a seguir subiendo hasta final de año.

La de Libia es la guerra de Zapatero y es una guerra que saldrá muy cara al erario público español: concretamente 15 millones de euros al mes, según se ha reconocido desde el propio Ministerio de Defensa.

YO NO SE SI TODOS SABEMOS LO QUE ES LA GUERRA. ¿PERO QUE GUERRA?

La vida se defiende luchando .....
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: LIBIA

Mensaje por zuku »

Logicamente no está confirmado, pero yo me lo creo al 100%

El otro día me comentó un funcionario autonomico, que dada la situación que tenemos y con la UE a punto de intervenirnos, depués que a Portugal.

Se habla, se comenta y se especula que el Junio habrá un nuevo topetazo que consistirá en:

- Nueva subida del IVA
- Subida de IRPF
- Subida de impuestos generales (IBI, rodaje, etc)
- Nueva bajada de sueldo a los funcionarios
- Jubilados en 2012 de nuevo congelados

Ya lo dijo el Presidente del Mercadona, el año que viene será peor que el 2011

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
fcanogar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 03, 2010 5:36 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LIBIA

Mensaje por fcanogar »

Compañero ZUKU

como eso sea asi, las elecciones se celebraran poniendo la huella dactilar.

La vidaa se defiende luchando..........
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”