ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por manu_1953 »

exocet escribió:Ya llegará (eso espero)
Yo, como la Sara Montiel....Impacienteeee esperooo la Resolución que yo quierooooo!!

Bueno..esto es para Exocet..famefas y Galleto.....Tenéis alguna Instancia para solicitar que no me descuenten el 20% de los complementos al estar en Reserva por falta de Aptitud?????.
hola ...a trabajar!!
Graciñas!!
Un saludo
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por GALLETO »

Hola Manu, ¿Por que legislación te has ido a la reserva? ¿17/89?, ¿17/99?- De todas formas, eso que dices creo que lo tienes mas crudo que el ascenso? Digo esto porque las legislaciones que menciono, 89 y 99, asignaban las retribuciones de activo durante un tiempo a aquellos que se fueran a la reserva por edad o por llevar determinado número de años como militar de carrera. Los que se iban por otra causa no entraban en ese cesto. En todo caso, habrá habrá que estudiarlo. Un abrazo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por manu_1953 »

manu_1953 escribió:
exocet escribió:Ya llegará (eso espero)
Yo, como la Sara Montiel....Impacienteeee esperooo la Resolución que yo quierooooo!!

Bueno..esto es para Exocet..famefas y Galleto.....Tenéis alguna Instancia para solicitar que no me descuenten el 20% de los complementos al estar en Reserva por falta de Aptitud?????.
hola ...a trabajar!!
Graciñas!!
Un saludo
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por GALLETO »

Muy buenos días a todos, como dice Carlos Herrera ¡¡ Por fín es lunes!!!.
Y me pregunto yo, el Sr. Exocet no tiene nada que contarnos hoy????. Lo digo porque el EA ya tiene tres nuevos Tenientes de la Escala de Oficiales y ¡¡quien sabe si exocet conoce a alguno de ellos!!. Un saludo a todos y mi mas sincera enhorabuena a los ascendidos.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por delucas »

:D Triple enhorabuena a los compañeros del Aire, ahora debería empezar la Armada. :D
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por manu_1953 »

delucas escribió::D Triple enhorabuena a los compañeros del Aire, ahora debería empezar la Armada. :D
Mi mas sincera enhorabuena a los compañeros ascendidos!!!....y que empiezen con la Armada yaaaa!!
Un saludo
210356
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 am

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por 210356 »

Buenas tardes

Hace unos meses puse en este foro una información sobre mi caso por si le interesaba a alguien, en especial a los compañeros de la Armada.

Soy Brigada de la Armada en situación administrativa de Reserva (procedente de RT).

El 9 de enero de 2008 presenté una instancia dirigida al Almirante Jefe de Personal de la Armada solicitándole mi ascenso a Alférez de Navío con antigüedad, tiempo de servicios y efectos económicos de 1 de enero de 2008.

El 16 de mayo de 2008 recibo, a través de mi Subdelegación de Defensa, un escrito del arriba mencionado Almirante notificándome la ampliación del plazo de resolución de tres meses a partir de marzo de 2008.

El 9 de junio de 2008 recibo, a través de mi Subdelegación de Defensa, otro escrito del Almirante DESESTIMÁNDOME la solicitud de ascenso a Alférez de Navío con antigüedad, tiempo de servicios y efectos económicos de 1 de enero de 2008, basándose en el dictamen de la Asesoría Jurídica del Cuartel General de la Armada.

El 18 de junio de 2008 presento contra la desestimación del Almirante un Recurso de Alzada ante la Ministra de Defensa, solicitándole mi ascenso a Alférez de Navío con los efectos administrativos y económicos inherentes.

El 12 de febrero de 2009 recibo, en mi domicilio, un escrito del Subdirector General de Recursos e Información Administrativa del Ministerio de Defensa, en donde me informa que la Subsecretaria de Defensa ha ESTIMADO mi Recurso de Alzada, de acuerdo con el informe de la Asesoría Jurídica General del Ministerio de Defensa.

Esto de por sí es una alegría, pero no completa, ya que por información no oficial, me han comunicado que la Jefatura de Personal de la Armada va a consultar a la Asesoría Jurídica si se me aplica la primera redacción de la Disposición Transitoria Séptima, con antigüedad, tiempo de servicios y efectos económicos de 1 de enero de 2008, o la segunda redacción de la Disposición, con 58 años cumplidos, con antigüedad, tiempo de servicios y efectos económicos desde la fecha de ascenso.


Pues bien, ayer día 26, me han comunicado, NO ofialmente, que la Asesoría Jurídica ha respondido a la consulta que se me debe ascender a Alférez de Navío con antigüedad, tiempo de servicios y efectos económicos de fecha 01.01.2008.

Ya solo queda esperar a su publicación en el B. O. D.

Saludos y buena mar
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por manu_1953 »

manu_1953 escribió:Ya solo queda esperar a su publicación en el B. O. D.
Me alegro mucho por ti compañero...yo también estoy a la espera de recibir la notificación de la Resolución.
Paciencia!!
Un saludo
Avatar de Usuario
exocet
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:33 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por exocet »

Gracias a GALLETO, famefas, delucas, previsor, etc, etc, y al foro en general, por la información
Por supuesto, todas las noticias se las comunico inmediatamente al amigo manu.
No he podido entrar hasta hoy, perdón.
Manu sabe que llegará por COJ....
Bueno, lo conseguimos. Como decía, la Ley es la Ley
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia. "Laurence J. Peter"
El imbécil, en la fase de expansión de sus competencias, es seguido por las masas incondicionalmente. "Pino Aprile"
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por El-Temido »

En hora wena :lol: .Yo como estoy retirado no creo que me lo den, pertenezco a las promociones malditas, nada por delante y nada por detrás. Los anteriores se beneficiaron del ascenso y los que vienen también, salvo que no lleguen ni a brigadas, no se, está todo muy confuso. Sin embargo ellos siempre lo han tenido claro. Lo dicho, :mrgreen:
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
jmartin
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 27, 2009 5:11 pm

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por jmartin »

[
210356 escribió:Buenas tardes

Hace unos meses puse en este foro una información sobre mi caso por si le interesaba a alguien, en especial a los compañeros de la Armada.

Soy Brigada de la Armada en situación administrativa de Reserva (procedente de RT).

El 9 de enero de 2008 presenté una instancia dirigida al Almirante Jefe de Personal de la Armada solicitándole mi ascenso a Alférez de Navío con antigüedad, tiempo de servicios y efectos económicos de 1 de enero de 2008.

El 16 de mayo de 2008 recibo, a través de mi Subdelegación de Defensa, un escrito del arriba mencionado Almirante notificándome la ampliación del plazo de resolución de tres meses a partir de marzo de 2008.

El 9 de junio de 2008 recibo, a través de mi Subdelegación de Defensa, otro escrito del Almirante DESESTIMÁNDOME la solicitud de ascenso a Alférez de Navío con antigüedad, tiempo de servicios y efectos económicos de 1 de enero de 2008,
basándose en el dictamen de la Asesoría Jurídica del Cuartel General de la Armada.

El 18 de junio de 2008 presento contra la desestimación del Almirante un Recurso de Alzada ante la Ministra de Defensa, solicitándole mi ascenso a Alférez de Navío con los efectos administrativos y económicos inherentes.

El 12 de febrero de 2009 recibo, en mi domicilio, un escrito del Subdirector General de Recursos e Información Administrativa del Ministerio de Defensa, en donde me informa que la Subsecretaria de Defensa ha ESTIMADO mi Recurso de Alzada, de acuerdo con el informe de la Asesoría Jurídica General del Ministerio de Defensa.

Esto de por sí es una alegría, pero no completa, ya que por información no oficial, me han comunicado que la Jefatura de Personal de la Armada va a consultar a la Asesoría Jurídica si se me aplica la primera redacción de la Disposición Transitoria Séptima, con antigüedad, tiempo de servicios y efectos económicos de 1 de enero de 2008, o la segunda redacción de la Disposición, con 58 años cumplidos, con antigüedad, tiempo de servicios y efectos económicos desde la fecha de ascenso.


Pues bien, ayer día 26, me han comunicado, NO ofialmente, que la Asesoría Jurídica ha respondido a la consulta que se me debe ascender a Alférez de Navío con antigüedad, tiempo de servicios y efectos económicos de fecha 01.01.2008.

Ya solo queda esperar a su publicación en el B. O. D.

Saludos y buena mar

Compañero, no termino de entender que espera la Armada para ascenderte. Conozco el caso de otro compañero, subteniente, con resolución de la Subsecretaria de fecha 2 de marzo último a la cuál he tenido acceso, y en la misma el informe del Asesor Jurídico General es claro en relación a lo que manifiestas. ¨¨la jurisprudencia ha declarado que es principio fundamental del derecho transitorio que el procedimiento iniciado bajo una cierta normativa no sólo se ha de tramitar sino tambien resolver con arreglo a ella¨¨¨. Concluye el párrafo exponiendo que en el presente expediente se ha de aplicar la redacción inicial del apartado 2 de la D.T.Séptima de la Ley.
Este compañero mio se encuentra a dia de hoy igual que tú, sin publicar en el BOD. Mi caso similar, mi expediente con resolución fué enviado a Personal-Armada, el pasado dia 14 de mayo.

Me gustaría saber, si en la actuales circunstancias, se puede hacer algo, al margen de la espera.
Saludos
GELOSA
Coronel
Coronel
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Nov 01, 2008 4:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Brigada Artilleria IX Promoción

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por GELOSA »

Enhorabuena exocet, estaba seguro que tarde ó temprano llegaría ese día tan esperado, era de justicia.
El próximo será manu.
Avatar de Usuario
exocet
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:33 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por exocet »

GELOSA, muchas gracias a ti también. Tu información estaba preparada para un hipotético periodo de prueba judicial. En su caso, hubiese sido de gran utilidad.
Perdona porque me olvide citar tu amable colaboración.
Gracias también a el-temido por tu felicitación
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia. "Laurence J. Peter"
El imbécil, en la fase de expansión de sus competencias, es seguido por las masas incondicionalmente. "Pino Aprile"
Avatar de Usuario
exocet
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:33 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por exocet »

Manu, ¿Algununa novedad?.
Bueno, a ver si ahora tengo timepo y nos metemos en de los trienios y en lo del descuento de RENFE.
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia. "Laurence J. Peter"
El imbécil, en la fase de expansión de sus competencias, es seguido por las masas incondicionalmente. "Pino Aprile"
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por manu_1953 »

Nada amigacho!!....seguimos a la espera...le mande un correo a InfoDefensa,y me contestaron que todavía no estaba firmado....y la consiguiente coletilla..."llame usted dentro de 10 o 15 días".
No te preocupes que ya nada mas salga publicado tomo las armas de nuevo y ...."a por ellos oeeeee"!!
Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”