SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por delucas »

En la mayoría de ayuntamientos y entes autonómicos donde ha vencido el PP en la penúltimas elecciones, se está haciendo una limpieza de personal que consiste (a grandes rasgos) en sacar a todos los interinos y a los fijos bajarles el sueldo aumentándoles el trabajo. Lo que no sé es si luego cuando ESPAÑA VAYA BIEN volverán a cubrir la plazas con los suyos. -11
Raymon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:05 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por Raymon »

miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por miorvi »

rasaru escribió:Si "El Mundo" dice que los Populares han dicho, que Mariano Rajoy dijo durante la Campaña electoral que las pensiones no serían recortadas, yo ya duermo más tranquilo...

Por favor seamos sensatos, este Pais necesita una devaluación interna vía salarios, empezaran por los funcionarios y acabaran con los pensionistas. Lo demás son ilusiones y promesas que no se cumpliran. Quien no lo quiera ver, allá él, yo ya lo tengo más que asumido.
personas como tu levantais el animo a un muerto.
Madre mia el que est a tu lado lo tiene claro
odio las personas pesimistas
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por miorvi »

miorvi escribió:
rasaru escribió:Si "El Mundo" dice que los Populares han dicho, que Mariano Rajoy dijo durante la Campaña electoral que las pensiones no serían recortadas, yo ya duermo más tranquilo...

Por favor seamos sensatos, este Pais necesita una devaluación interna vía salarios, empezaran por los funcionarios y acabaran con los pensionistas. Lo demás son ilusiones y promesas que no se cumpliran. Quien no lo quiera ver, allá él, yo ya lo tengo más que asumido.
personas como tu levantais el animo a un muerto.
Madre mia el que est a tu lado lo tiene claro
odio las personas pesimistas
Pues nada tirate al ave o desde un puente y mira ina paga menos . Asi el estado se ahorra un sueldo.
MA VALE Q SE BAJEN ELLLLLLLLLLLLOS EL SUELDO Y QUE EL UNDAGARRRRRRRIN DEBUEBA LO ROBADO Y ASI TOS
A LA GUILLOTINA TODOSSSSSSSSSS
Raymon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:05 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por Raymon »

- Pensiones. "Rajoy lo que ha dicho es que lo único sagrado son las pensiones actuales, preservarlas en su poder adquisitivo. Y estoy seguro de que cumplirá su promesa. A partir de ahí, en todo lo demás serán necesarios sacrificios".

http://www.elpais.com/articulo/espana/p ... inac_6/Tes
rasaru
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Contactar:

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por rasaru »

[quote="miorvi"][quote="miorvi"][quote="rasaru"]Si "El Mundo" dice que los Populares han dicho, que Mariano Rajoy dijo durante la Campaña electoral que las pensiones no serían recortadas, yo ya duermo más tranquilo...

Por favor seamos sensatos, este Pais necesita una devaluación interna vía salarios, empezaran por los funcionarios y acabaran con los pensionistas. Lo demás son ilusiones y promesas que no se cumpliran. Quien no lo quiera ver, allá él, yo ya lo tengo más que asumido.[/quote]
personas como tu levantais el animo a un muerto.
Madre mia el que est a tu lado lo tiene claro
odio las personas pesimistas[/quote]

Pues nada tirate al ave o desde un puente y mira ina paga menos . Asi el estado se ahorra un sueldo.
MA VALE Q SE BAJEN ELLLLLLLLLLLLOS EL SUELDO Y QUE EL UNDAGARRRRRRRIN DEBUEBA LO ROBADO Y ASI TOS
A LA GUILLOTINA TODOSSSSSSSSSS[/quote]

Créeme tengo 34 años y tres niños muy pequeños, no tengo intención de acabar con mi vida, ni de ahorrarle nada a nadie.
Sólo observo lo que ocurre a mi alrededor...¿o es que te crees que estamos mejor que Grecia y Portugal? ¿Sabes los cientos de miles de Euros que tiene que devolver el Gobierno de Rajoy para el año que viene..?, no lo pongo que luego me llaman pesimista. Cuanto antes nos devaluemos( o nos devalúen desde Europa) y toquemos fondo antes saldremos de esta crisis.
Intento ser más optimista cada día, pero hay noticias como esta, http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/2 ... 79&numero=, que me devuelven a la realidad y me dicen que este Pais empieza a oler a podrido...
Raymon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:05 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por Raymon »

Y si te ves lo de Grecia lo veras peor,pero España es como Italia si se van algarete adios el euro,asin que tramquilo que lo nuestro
ira o mejor tarde o temprano,
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: SE ACERCA EL MES DE NOVIEMBRE

Mensaje por RoMo »

Historia de España contemporánea:

Esta es la historia de unos amigos:

Habían unos "giris" que tenían porches, otros ferraris, maseratis, mustangs, etc.. Eran pocos pero con mucha pasta. Solían ser aburridos pero eso no les quitaba de vestir con ropas de altísima calidad (burberry, lacoste, hugo boss, etc...). La verdad, desentonaban pero eso les daba igual.
Y un día conocieron, en una fiesta para todo el público, a unos chavales que eran super super geniales, simpáticos, abiertos. El único impedimento que había o, mejor dicho, única barrera que les separaba era su economía.
Cierto era que estos "pobres" poseían, a parte de su manera tan peculiar de vivir, una gran "despensa" y siempre tenían sus neveras llenas con unos alimentos de primerísima calidad.
Claro la envidia es libre y, esos pastosos, un día decidieron reunirse con la única obsesión de conseguir lo que tenían esos pobres chavales.
Con todo ello se inició el gran engaño.
En una ocasión, los pastosos invitaron a los pobres chavales palurdos a una de sus mega-fiestas. Aquello fue increible, a ojos de esos pobres "catetos": chavalas impresionantes, cochazos a doquier, fiestuki a tuti-play; no faltaba de nada, parecía un sueño. Tal fue el impacto que, uno de ellos ( el más pastoso), le dijo a los pobres inconscientes: ¿Qué, os gusta todo lo que tenemos, verdad?, ¿pues, por qué no intentáis conseguirlo, es fácil?, solo tenéis que venir con nosotros a más fiestas de estas. Lo único es que tendréis que pagarnos un "canon" de disfrute y ... sin problemas.
Tales fueron esas palabras que, por el deseo de mejorar, los chavales de pueblo ya no solo creían que eran unos "catetos" sino mas bien eran unos super-super pijos de la hostia.
Cuando llegaron a su pueblo se jartaron de explicar que habían conocido a una gente muy amable y de mucha categoría y, sobre todo, que los habían admitido a su Club de Socios super guay de que lo flipas.
Transcurrido el tiempo: los "catetos" inconscientemente primero se dejaron todo su sueldo en esas fiestas, luego se dejaron sus ahorros, después les pidió dinero a sus padres y al final tuvieron que robar a sus vecinos (para seguir acudiendo a tales fiestas). Al ver que ya no tenían donde sacar dinero, se prostituyeron para que su nivel de vida no cambiara y, al final, como estaban en una bola tan grande en la que ya no era "atractivo" que los pastosos les jodiesen por el culo. Decidieron, los pastosos, echar cartas en el asunto del siguiente modo: vaciaron las neveras de los pobres catetos, se llevaron los alimentos de sus huertas, los humillaban en las fiestas, no les hacía nadie caso, usaban sus hogares como burdeles, les echaban en cara actos que ellos no habían cometido, no les dirijían la palabra, etc...
Tal fue la magnitud de dicha tragedia que varios de los familiares y otros amigos les "invitaron", a pesar del daño que habían hecho a todos, a dejar dicho Club, pero uno ellos (el más cateto y frustrado de todos) les dijo: "prefiero joder a todos antes que dejar lo que nunca he tenido, me cueste lo que me cueste". Uno de sus familiares le dijo: "pero hombre! tú no puedes hacer eso si juegas con el pan de los demás.". Él contestó: "no te preocupes. Conozco a un amigo (de esos de pasta) que me va a dejar un hueco de camarero en el Club y, a fin de cuentas, cuando llegue al pueblo todos seguirán mirandome bien porque seguiré diciéndosle a todos que sigo en el Club". También sé que en el pueblo todos son buena gente, a pesar del daño que les he hecho, y me perdonarán; así que se jodan todos.

Como fin de la historia:
Un buen día, el grupo de amistades se dividió e intentaron seguir su camino pero otros quisieron reflexionar sobre lo sucedido, llegando a la conclusión que los "catetos" donde deben estar es en su gran y bonito pueblo; vender lo que sacan de la tierra y, ante todo, tener la nevera llena. Aquel que pueda comprarse un lacoste o un bmw... que se lo compre sin robar a nadie y el que no tenga para el deportivo... por lo menos que tenga el estómago lleno. Eso no quitará que: quien quiera venir a conocernos (sin malicia) que venga. Siempre tendremos abiertas nuestras puertas a todos.

Fin.

Pd.- La historia continuará.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”