Fuente del PSOE me aclara algo relacionado con el PENSIONAZO

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

cesar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:57 pm

Re: Fuente del PSOE me aclara algo relacionado con el PENSIONAZO

Mensaje por cesar »

jchpjchp escribió:
cesar escribió:
jchpjchp escribió: Parece mentira que entres al trapo de esta forma y acabes siempre diciendo que te vas, pero bueno yo te animo a que sigas y eso que no estoy deacuerdo con lo que aqui dices y cito, pero es tu decision.
Digo que no estoy deacuerdo por que si vas a tribunal medico civil y te dan una minisvalia mayor si la puedes aprovechar, en el tema IRPF, ya que si en vez del 33 te dan mas del 65 por ejemplomi caso , te aseguro que te quitan menos irpf y al final de año en la declaracion si se nota.
No se donde sacais que he dicho que me voy, porque no es así. Sólo en una ocasión (por el momento), y sólo ante unas descalificaciones personales, decidí abandonar por unos días el foro, y de hecho lo hice hasta que aparecieron novedades importantes relacionadas con el pensionazo. No he vuelto a decirlo por el momento, y mucho menos porque alguien rebata cualquier opinión mía, que para eso se escribe en un foro de opinión, para opinar. Otra cosa distinta es insultar que por supuesto nunca ha sido tu caso.

Sobre el tema de la minusvalía, no quiero darle más vueltas porque insisto en que nos perdemos en temas que no tienen que ver con este foro dedicado exclusivamente al pensionazo. Ahora hablas del 65% de minusvalía, algo que no habías citado en ningún momento, y de hecho sólo falta leer mi razonamiento encaminado a tu afirmación anterior.
No hace falta que me asegures que con un 65% de minusvalía tienes un IRPF distinto, ya que eso es así porque la Ley así lo contempla. Y quien crea que tiene una minusvalía superior al 65% y además quiera pasar un tribunal para intentar acreditarla con todas sus consecuencias, por supuesto que lo haga.
Eso no tiene nada que ver con lo anterior.

En cualquier caso si no es para conseguir el 65%, algo por cierto dificilísimo de conseguir ya que no lo regalan, insisto en que es una pérdida de tiempo pasar nuevamente un tribunal medíco por la S.S., porque una minusvalía de un 5% de un tribunal médico militar o junta médio pericial, tiene la misma validez que un 40, 50 o 60% en la S.S.
Por cierto el 95% de los retirados que personalmente conozco en la Guardia Civil, y prometo que conozco muchos tras varios años en asociaciones militares, que han pasado tribunal médico de la S.S, ni siquiera han conseguido el 33% de minusvalía. Y si la enfermedad es psicológica actualmente ni siquiera supera el 20% de minusvalía.
Y del 5% restante que sí consigue una minusvalía superior al 33%, quizás 1 de cada 100 consigue una superior al 65%. De hecho yo sólo conozco un caso personal (aunque supongo que habrá más), que lo ha conseguido al contabilizar 4 enfermedades a la vez.
Pero insisto en que no tenemos que darle más vueltas a este tema, y menos en este foro, ya que lo que propicia una vez más es que perdamos el tiempo y deshubiquemos los temas.

Sin más me despido, no sin antes desear mucha suerte y mucha salud.
Pues me alegro de que sigas.
Mi caso 43 por ciento tribunal militar , 74 por ciento tribunal medico civil
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”