COBRO MAYO 2013

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

Re: Otro día más.

Mensaje por cjgsala »

sargentodehierro escribió:Es que esto ya roza el esperpento. Con éste, y en pocos días, ya son cinco los temas del foro donde se habla de lo mismo, y se sigue dando vueltas y vueltas a lo mismo de todos los meses.
La gente esta seca y normal que se mosquee con el ingreso del dinero, no entiendo la actitud de censura, debe ser un foro libre y podemos hablar de lo que nos apetezca por muy repetitivo que sea el tema, vamos a pensar que este foro esta moderado por gente afin al gobierno o que los moderadores gestionais las pensiones, jamas me he encontrado en internet tanta censura como aqui, moderacion si, censura no.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Otro día más.

Mensaje por Pastor Antonio »

Compañero Cigsala, estoy completamente de acuerdo contigo en que, cuando se trata de un tema de cobro de nómina puntual como es el caso de este mes lo podamos debatir e informarnos en el Foro ya que efectivamente a día 27 tiene mas que lógica, sobre todo cuando las noticias son que no pagarán hasta el miércoles 29, a mi me han dicho lo mismo que es por "causas informáticas", confiemos en que sea así. Por otra parte comprendo la postura de los moderadores en cuanto a que el día 24 e incluso antes ya hay compañeros removiendo el tema repetitivamente mes tras mes, fuera de sentido ya que llevamos meses cobrando puntualmente el 25, no como el caso actual en que efectivamente hay un claro y preocupante retraso. Lo que no es de recibo en un Foro por supuesto es una censura sistemática y que cierren automáticamente el tema apenas se menciona. Haya paz . Un saludo. -good -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
E1488
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 27, 2013 1:42 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Otro día más.

Mensaje por E1488 »

Lo del "error informático" y "error de documentación" no hay por donde cogerlo ni quien se lo trague. Para otras cosas el gobierno bien que utiliza informática a la altura de las necesidades de mercado. Y bueno lo de los DNI's y cruce de documentación no se lo creen ni ellos.

Más de lo mismo, el ciudadano siempre cumple, trabaja (bueno ahora ya no) y encima tiene que callar ante esta mentira de gente y sistema. Es una vergüenza, con todo lo que hacen mal deberían al menos de tener la dignidad de tener consideración con la gente.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Otro día más.

Mensaje por Pastor Antonio »

Compañero E1488, a mi me dijeron lo de "error informático" pero no entiendo eso de "error de documentación" con los DNIs, ¿que quieres decir?, gracias. -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Otro día más.

Mensaje por trasgu123 »

cjgsala escribió:
sargentodehierro escribió:Es que esto ya roza el esperpento. Con éste, y en pocos días, ya son cinco los temas del foro donde se habla de lo mismo, y se sigue dando vueltas y vueltas a lo mismo de todos los meses.
La gente esta seca y normal que se mosquee con el ingreso del dinero, no entiendo la actitud de censura, debe ser un foro libre y podemos hablar de lo que nos apetezca por muy repetitivo que sea el tema, vamos a pensar que este foro esta moderado por gente afin al gobierno o que los moderadores gestionais las pensiones, jamas me he encontrado en internet tanta censura como aqui, moderacion si, censura no.

No estaria de mas que alguno se leyera las REGLAS del Foro, esas que se aceptan cuando un se Registra como usuario.

Por otro lado puedes pensar lo que quieras sobre los moderadores, asunto tuyo, pero en este Foro la censura brilla por su ausencia salvo en los casos que determinan las REGLAS y como muestra de ello ahi esta tu comentario.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: Otro día más.

Mensaje por somormujo »

A mí me han dicho que ha sido el Banco Central , nada de errores informáticos. Que el Banco Central de España ha tardado en dar la orden. De todas formas los de la Seguridad Social han cobrado el día 24.
Quizás yo esté más sensible con este asunto. Recuedo que el año pasado, por estas fechas pasó lo mismo y cobramos el día 29 o 30. En el BBVA me dijeron que las pensiones se pagarían el día 25, siempre y resulta que hoy me dice la directora de la sucursal que son solo para las pensiones de la Seguridad Social, que las de Clases Pasivas, son otro asunto.

Pero ya nos han tranquilizado ¿no? estarán el día 29 de este mes. Mientras tanto a esperar. Y ojalá que los moderadores no se enfaden mucho con este asunto.
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Otro día más.

Mensaje por Pastor Antonio »

Compañera Somormujo, realmente dada la actual coyuntura en que nos movemos los pensionistas es lógico que cuando se llega a esta fecha seamos suspicaces, pero de todos modos debo recordarte que Clases Pasivas dispone de los cinco últimos dias hábiles para pagarnos, esa es la Ley que de momento jamás se han saltado, es mas repito llevan varios meses pagando puntualmente el dia 25 equiparando a la SS que es un régimen DISTINTO al nuestro. Por eso insisto y doy la razón a los moderadores en que no se debe crear "alarma" infundada y prematura ya que como dije hay compañeros que el día 24 ya están preguntando cuando se cobra y como bien dice Sargentodehierro eso llega a ser ya esperpéntico. En cambio en el caso actual de este mes fíjate como no han cerrado este post pues tiene como digo su lógica. Un saludo compañera Somormujo. -drinks -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Otro día más.

Mensaje por trasgu123 »

E1488 escribió:No teneis vergüenza, día 27 y SIN cobrar. Que si error informático y bla bla bla. No hay ni un duro.

Si no es mucha molestia aclarame ese "No teneis vergüenza", ¿a quien te refiereS con el "TENEIS"?. Mas que nada por lo que implica el uso de esa conjugacion del verbo tener.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Otro día más.

Mensaje por ElTopo51 »

Es que a veces entramos...

Imagen

Saludos cordiales.Topo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Otro día más.

Mensaje por trasgu123 »

ElTopo51 escribió:Es que a veces entramos...

Imagen

Saludos cordiales.Topo.

Otra posibilidad es que quien entra de esa manera lo que pretende es generar discordia. Lo que viene siendo en roman paladin un TROLL
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Otro día más.

Mensaje por ElTopo51 »

Pues entonces ...

Imagen

Saludos cordiales.Topo.
E1488
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 27, 2013 1:42 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Otro día más.

Mensaje por E1488 »

Bueno pues parece que el "troll" no estaba loco... La excusa ridícula del error informático se va destapando cual mezquina mentira de mal pagador.

Encima se comen un día más (mañana) para ganar tiempo porque, insisto, en este país no hay un duro. Me pica la curiosidad de cual será la nueva excusa para los trabajadores o pensionistas que llamen mañana para informarse de la incidencia, ¿un corte de luz en la centralita?, ¿o quizás un bloqueo preventivo de la interpol al Estado? Nos toman por tontos los de arriba.

Y para los moderadores que se pasan de listos y acusan de troll o incendiario, solo decirles que tengo mi identidad real, que se ajusta a lo que reclamo y que no tengo por que dar más explicaciones. Eso si, no soy el típico ciudadano 'cómodo' que va tragando y callando, siempre voy a decir mi parecer cuando creo que las cosas no son como se hacen ver.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Otro día más.

Mensaje por sargentodehierro »

Este foro se rige por unas normas, que no son más que fiel reflejo del sentido común. Se pide educación, y no dudo de que serás muy educado, pero aquí no lo has demostrado.

Has hecho una entrada a lo grande, sin presentarte, sin tan siquiera un saludo en tu primer mensaje, y comenzando con una acusación ambigua, y además no quieres dar explicaciones de ello cuando se te ha requerido.

Es verdad que tienes una identidad real, pero aquí no nos importa. Aquí eres E1488, y estás en un foro con unas normas.

Tus reclamaciones seguro que son muy lícitas, pero de ese modo, y en este foro, no las volverás a hacer, ya que quedas EXPULSADO del mismo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
somormujo
Comandante
Comandante
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:06 pm

Re: Otro día más.

Mensaje por somormujo »

Estimados compañer@s:

Comparto absolutamente las normas de sentido común, presentación y educación. Por muy ansioso, enfadado y aireado que se esté, las buenas formas que no falten nunca, incluso estando en desacuerdo, creo, se puede hacer un ejercicio de tolerancia.
Gracias Pastor y gracias a los moderadores.
JAKO100
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 13, 2012 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Otro día más.

Mensaje por JAKO100 »

Yo era uno de los que pregunte 2 veces lo del dia de cobrar pero me he dado cuenta que siempre pagan en la misma fecha aunque este mes se retrasan un poco.Que problema hubo? yo no tengo certificado electronico si llamo a clases pasivas m diean sk mis datos estan bien,es que estoy enfermo encamado y no puedo ir a mi delegacion.gracias y estoh de avuerdo en que se deben comentar las cosas con educacion.Gracias a los moderadores y un saludo.
Cerrado

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”