RENTA 2013

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: RENTA 2013

Mensaje por cincodecopas »

Ya se puede hacer la declaración por internet pero no me lo permite, y no puedo obtener el numero del borrador, alguien sabe porque?
Saludos
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7053
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: RENTA 2013

Mensaje por Francisco I »

cincodecopas escribió:Ya se puede hacer la declaración por internet pero no me lo permite, y no puedo obtener el numero del borrador, alguien sabe porque?
Saludos
El porqué está muy claro: Aún no se puede HACER la declaración, sólo puede confirmar o modificar el Borrador que Hacienda va colgando. De hecho hasta el día 8 no está disponible el programa PADRE.
No corráis, que es peor.
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: RENTA 2013

Mensaje por cincodecopas »

Francisco I escribió:
cincodecopas escribió:Ya se puede hacer la declaración por internet pero no me lo permite, y no puedo obtener el numero del borrador, alguien sabe porque?
Saludos
El porqué está muy claro: Aún no se puede HACER la declaración, sólo puede confirmar o modificar el Borrador que Hacienda va colgando. De hecho hasta el día 8 no está disponible el programa PADRE.
No corráis, que es peor.

Llevo años confirmando el borrador, pero este año no me dan acceso al numero de referencia... Saludos
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7053
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: RENTA 2013

Mensaje por Francisco I »

cincodecopas escribió:
Francisco I escribió:
cincodecopas escribió:Ya se puede hacer la declaración por internet pero no me lo permite, y no puedo obtener el numero del borrador, alguien sabe porque?
Saludos
El porqué está muy claro: Aún no se puede HACER la declaración, sólo puede confirmar o modificar el Borrador que Hacienda va colgando. De hecho hasta el día 8 no está disponible el programa PADRE.
No corráis, que es peor.

Llevo años confirmando el borrador, pero este año no me dan acceso al numero de referencia... Saludos
El núm. de Referencia es el primero de los que figuran en la primera página de la comunicación. Supongo que el Borrador te lo has descargado de la Sede Electrónica de la AET.
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

IRPF 2013

Mensaje por Juan_MH »

Hola compañeros.
Tengo una pregunta sobre la declaración de la Renta, ¿cuánto puedo desgravar la minusvalía del 33% e inferior al 65%?. Lo comento porque el año pasado me devolvían 265 € y cuando llamé porque no me la tenían incluida, la minusvalía, en la declaración. Después de esto, me modificaron el Borrador, y el total eran unos 825 €. Pues bien, este año me devuelven tan solo 488 €, estando casado, teniendo un hijo y con la minusvalía mencionada.
Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: IRPF 2013

Mensaje por trasgu123 »

Marcando la casilla correspondiente si haces la declaracion o rectificando el borrador.
pope12
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:06 pm

Re: RENTA 2013

Mensaje por pope12 »

Si confirmasteis el borrador el día 1, hacienda hoy ha emitido la devolución, al menos a mi.Saludos
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: RENTA 2013

Mensaje por felix102 »

pope12 escribió:Si confirmasteis el borrador el día 1, hacienda hoy ha emitido la devolución, al menos a mi.Saludos
Mismo caso, espero que mañana ya este ingresado en el banco.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
cincodecopas
Alferez
Alferez
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 09, 2013 7:20 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: un saludo

Re: RENTA 2013

Mensaje por cincodecopas »

Bueno, este a sido el primer año en mi vida que he tenido que pagar a hacienda 350 euros... Me parece hasta poco teniendo en cuenta que el año pasado pasé a retirado y estuve cobrando la nomina integra...

Lo comento por si le puede servir a alguien la información.... -groupwave
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7053
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: RENTA 2013

Mensaje por Francisco I »

cincodecopas escribió:Bueno, este a sido el primer año en mi vida que he tenido que pagar a hacienda 350 euros... Me parece hasta poco teniendo en cuenta que el año pasado pasé a retirado y estuve cobrando la nomina integra...

Lo comento por si le puede servir a alguien la información.... -groupwave
Mucho has corrido para pagar; tenías de plazo hasta final de junio.
alcuilla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 14, 2008 5:12 pm

Re: RENTA 2013

Mensaje por alcuilla »

Hola, a mi hoy ya me ha ingresado hacienda la devolución. Saludos.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: RENTA 2013

Mensaje por felix102 »

alcuilla escribió:Hola, a mi hoy ya me ha ingresado hacienda la devolución. Saludos.
Igual que a mi compañero, hoy me han ingresado en el banco la devolución de la Renta del 2013.
Cada año son más rápidos.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RENTA 2013

Mensaje por Juan_MH »

Hola compañeros hoy e confirmado el borrador, pero tengo una duda e cambiado de cuenta corriente en el borrador en la que esta mi mujer y mi hija, por telefono me dijeron que no había ningún problema ya que la declaración era conjunta, y estando un titular de la declaración, no había problema pero me queda la duda alguno de ustedes otros años lo han confirmado de esta manera,no es que tenga que esconder nada,compañeros,por cierto de 488e que me devolvían a 1143 metiendo la hipoteca que no me la tenían puesta.
Un saludo compañeros y enhorabuena a los que ya les han devuelto hacienda. -thumbup
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1097
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: RENTA 2013

Mensaje por josejuan »

Hola, una duda, cuando para confirmar el borrador por internet estaba en la fase de la firma, primero me piden mi certificado digital, que lo confirmo pero después me piden el de mi esposa que no lo tiene y por eso no me deja confirmar la declaración.
Aclarar que la declaración es conjunta y que esto es la primera vez que me pasa, siempre la he confirmado por internet y la he hecho conjunta y nunca me habían pedido el certificado digital de mi esposa.
A los que la habéis confirmado y la habéis hecho conjunta, ¿también os han pedido el certificado digital de vuestras parejas?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7053
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: RENTA 2013

Mensaje por Francisco I »

josejuan escribió:Hola, una duda, cuando para confirmar el borrador por internet estaba en la fase de la firma, primero me piden mi certificado digital, que lo confirmo pero después me piden el de mi esposa que no lo tiene y por eso no me deja confirmar la declaración.
Aclarar que la declaración es conjunta y que esto es la primera vez que me pasa, siempre la he confirmado por internet y la he hecho conjunta y nunca me habían pedido el certificado digital de mi esposa.
A los que la habéis confirmado y la habéis hecho conjunta, ¿también os han pedido el certificado digital de vuestras parejas?
Es lógico y natural que exijan la firma digital de los dos "sujetos pasivos" ( tiene bemoles el nombrecito) si la declaración es conjunta. A mí siempre me lo ha exigido el sistema; al igual que si se presenta en soporte papel han de firmar los dos.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”