VACANTES

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

napole_1979
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Sab Abr 23, 2011 10:31 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por napole_1979 »

Pues llegado a este punto solo nos queda esperar que se cubran todas las vacantes y de lo malo de tener que irnos forzosos rezar para que publiquen pronto vacantes donde las deseamos y no perder esa preferencia!!!!
No obstante ojala en los proximos días publiquen mas vacantes PAD.
mbomed
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES

Mensaje por mbomed »

por lo que me comentaron saldrán nuevas vacantes en julio pero serán por libre designación y por antiguedad y mandarán forzosos
hugo07
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 07, 2010 4:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por hugo07 »

Hola compañeros, suelo hablar poco, yo estoy en situacion PAD en Valencia, para mi si que han salido vacantes haber si hay suerte, comentaros que como bien han dicho en Julio saldran plazas libre designación y por antiguedad, pero esta es la ultima oportunidad para los PAD por reorganizaciones organicas, dado que en septiembre quieren que todos los PAD esten con unidades, no quiere pagar a mas militares sin estar cubriendo puestos que necesiten, así que tanto en esta convocatoria como en la De julio mandarán los mas posibles forzosos... y sinceramente hay plazas con observaciones 511 como bien pone son las que podran mandar a forzosos.. no estan tan mal... y muchos quisieran esas plazas... asi ke suerte a todos incluido para mi. Un saludo desde Valencia.
franm4
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:08 pm

Re: VACANTES

Mensaje por franm4 »

Estoy un poco perdido, las vacantes con observacion 511 que tienen caracter anuente, que significado tiene esto? son las únicas a las que te pueden mandar forzoso? las demas si no se cubren se quedan desiertas? aver si me explicais por favor, gracias.
marc11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 13, 2011 10:31 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por marc11 »

Anuente quiere decir que la pides voluntario pero al año puedes volver a pedir, las vacantes con esa coletilla si no se cubren mandan forzosos hasta que se cubran, creo que es asi. Saludos
franm4
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:08 pm

Re: VACANTES

Mensaje por franm4 »

511 Estas vacantes serán asignadas con carácter forzoso en ausencia de peticionarios con carácter voluntario. Entonces de aquí sobreentiendo que con el resto no ocurre esto no? no se, si una vacante que no tiene 511 no la pide nadie, se queda desierta entonces? Yo de todos modos voy a pedir porque hay destinos que me agradan pero quiero saber el nivel de riesgo que puedo asumir, es decir, los destinos poco apetecibles que voy a pedir antes de que me den uno nada apetecible, aver si podeis aclararme esto, gracias!!!
marc11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 13, 2011 10:31 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por marc11 »

Las que no se cubran que no tengan la observación 511supongo que no las den a nadie de forma forzosa, las que si tienen dicha observación supongo que si, lo que no se es que cantidad mandarán forzosos, yo a l igual que tu estoy hecho un lio, para donde estoy interesado en pedir no hay ni una solo de soldado
city89
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 31, 2011 4:27 pm

Re: VACANTES

Mensaje por city89 »

Uf... hasta julio?... En un principio me dijeron que saldrían en junio y ya casi ha pasado,ahora me dicen que en Julio... haber si hay suerte y salen pronto y con algo mas de suerte me dan la vacante que quiero.

Por favor pediría a los foreros que cuando salgan vacante de libre designación o por antigüedad avisaran con un nuevo TEMA. Seria de gran ayuda.

Y si alguien se entera de si están cerca de salir que lo dijera.

Gracias
franm4
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:08 pm

Re: VACANTES

Mensaje por franm4 »

No he mirado el BOD estos dias, alguna novedad sobre las vacantes? Por favor el que las vea que avise al resto por si hay personal despistado, gracias!!
Última edición por franm4 el Vie Jun 24, 2011 1:29 am, editado 1 vez en total.
soldado bokeron
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 05, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por soldado bokeron »

nada nose sabe nada,andamos impacientes ya ehh -852
E.T
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:00 pm

Re: VACANTES

Mensaje por E.T »

-groupwave
priclop
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 117
Registrado: Mié May 05, 2010 11:17 am

Re: VACANTES

Mensaje por priclop »

hola buenos dias,hoy an salio vacantes de libre designacion,pero poquitas y con exigencia de curso,suerte a todos.
franm4
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 30, 2011 6:08 pm

Re: VACANTES

Mensaje por franm4 »

Las acabo de ver, yo no puedo pedir ninguna, a este paso se me va el contrato y no vuelvo a currar pk entre las k no me dan y las k no puedo pedir... jajajajaja. Bueno a los que podais pues pedid, de todos modos creo que estas no se cubren de forma forzosa si se quedan vacias asi que es para tenerlo claro que quereis esa vacante. Suerte.
marc11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 13, 2011 10:31 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por marc11 »

¿Alguien sabe si saldrán próximamente vacantes para los que estamos PAD? Saludos.
mbomed
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES

Mensaje por mbomed »

estas vacantes también las pueden pedir los que estan pendientes de destino (por ahora no habrá exclusivas PAD) pero no os preocupeis porque hayan salido pocas, estas eran para "enchufados" (aunque no todas, intentadlo ¡que no sea por pedirlas!), pronto saldrán las demás
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”