AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por diablo »

pagafantas escribió:alguien tiene el manual de caser de 2005?
Buenas.
Una breve presentación es fundamental en el Foro compañero, sin datos especificos por supuesto debido a cuestiones de seguridad, más que nada porque ultimamente llevamos un control bastante estricto. Gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por trasgu123 »

No me suena ke fuese CASER la aseguradora en 2005, aun asi el manual es siempre el mismo, mas o menos, cambian y poko las cantidades aseguradas. Si especificas mas porke kieres el de ese año igual alguien te puede contestar.
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por antonio2000 »

diablo escribió:
pagafantas escribió:alguien tiene el manual de caser de 2005?
Buenas.
Una breve presentación es fundamental en el Foro compañero, sin datos especificos por supuesto debido a cuestiones de seguridad, más que nada porque ultimamente llevamos un control bastante estricto. Gracias.
Algo me huele mal, ¿habrá de nuevo quema?

Un saludo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por zuku »

Este pavo es incansable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por diablo »

zuku escribió:Este pavo es incansable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenas.
Yo tengo mucha paciencia, por algo dicen que la paciencia es la madre de la ciencia.
Saludos.
pagafantas
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 20, 2011 2:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por pagafantas »

trasgu123 escribió:No me suena ke fuese CASER la aseguradora en 2005, aun asi el manual es siempre el mismo, mas o menos, cambian y poko las cantidades aseguradas. Si especificas mas porke krieres el de ese año igual alguien te puede contestar.
ufff, como está el patio, que yo vengo en son de paz. Soy suboficial del ejercito del aire y a finales de 2005 tuve un accidente cuando me dirigia al trabajo y según he podido leer a lo mejor tengo derecho a que me indemnice algo, de ahí que pida el manual Sr. Trasgu.

Gracias.
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por finagil »

pagafantas escribió:
trasgu123 escribió:No me suena ke fuese CASER la aseguradora en 2005, aun asi el manual es siempre el mismo, mas o menos, cambian y poko las cantidades aseguradas. Si especificas mas porke krieres el de ese año igual alguien te puede contestar.
ufff, como está el patio, que yo vengo en son de paz. Soy suboficial del ejercito del aire y a finales de 2005 tuve un accidente cuando me dirigia al trabajo y según he podido leer a lo mejor tengo derecho a que me indemnice algo, de ahí que pida el manual Sr. Trasgu.

Gracias.
si te dirigias al trabajo se llama initinere y creo que se considera accidente en acto de servicio. creo que no tiene que ver con el seguro colectivo de accidentes del que hablamos en este post.
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por trasgu123 »

A finales de 2005 ?? pues se te paso el arroz, el periodo de cadencia es de 5 años.
Apartado7.5. El plazo para iniciar los trámites de indemnización por secuelas o gastos finaliza al AÑO de ocurrir el accidente, y el plazo MÁXIMO para aceptar un siniestro es de CINCO (5) años desde la fecha de ocurrencia del mismo (Artículo 23 de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro, en el que se regula el plazo de prescripción de acciones derivadas de un contrato de seguro y en el que se establece el plazo de cinco años en los seguros de personas).
Después, la Compañía Aseguradora no se hace cargo de la indemnización.
pagafantas
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 20, 2011 2:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por pagafantas »

Gracias por responder a mi pregunta, lo he comprobado y es cieto que no podría reclamar a Caser por pasar de fecha, pero es que tampoco hubiera podido hacerlo al ser en acto de servicio. Gracias por todo y muy amables.
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por antonio2000 »

pagafantas escribió:
trasgu123 escribió:No me suena ke fuese CASER la aseguradora en 2005, aun asi el manual es siempre el mismo, mas o menos, cambian y poko las cantidades aseguradas. Si especificas mas porke krieres el de ese año igual alguien te puede contestar.
ufff, como está el patio, que yo vengo en son de paz. Soy suboficial del ejercito del aire y a finales de 2005 tuve un accidente cuando me dirigia al trabajo y según he podido leer a lo mejor tengo derecho a que me indemnice algo, de ahí que pida el manual Sr. Trasgu.

Gracias.
Tú eres suboficial del ea o guardia civil en la reserva??
No me cuadra.

Un saludo.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por diablo »

Buenas.
Yo también me fijé en ese pequeño detalle, muy observador compañero.
pagafantas
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 20, 2011 2:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por pagafantas »

que observadores sois, a ver si sois igual de maleducados para todo, estoy cansado de que me toqueis las .... lo vuestro es obserion creo yo.
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por antonio2000 »

pagafantas escribió:que observadores sois, porque no haceis como que tropezais y ....
No sé a qué viene eso que dices y sin embargo no aclaras la pregunta.
Los que mienten o lo intentan no tienen credibilidad.

Un saludo.
pagafantas
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 20, 2011 2:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por pagafantas »

antonio2000 escribió:
pagafantas escribió:que observadores sois, porque no haceis como que tropezais y ....
No sé a qué viene eso que dices y sin embargo no aclaras la pregunta.
Los que mienten o lo intentan no tienen credibilidad.

Un saludo.
LA GENTE COMO TU QUE VA SEMBRANDO MENTIRAS Y FALSAS ACUSACIONES SON LAS QUE HACEN QUE ENTREN EN LOS FOROS TROL, SI ES QUE DA ASCO ENTRAR A ESTE TIPO DE FOROS.
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por antonio2000 »

pagafantas escribió:que observadores sois, a ver si sois igual de maleducados para todo, estoy cansado de que me toqueis las .... lo vuestro es obserion creo yo.
Aquí no se toca nada a nadie, y no es obligatorio pertenecer al foro.
Responder

Volver a “Seguros”