AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

pagafantas
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 20, 2011 2:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por pagafantas »

antonio2000 escribió:
pagafantas escribió:que observadores sois, a ver si sois igual de maleducados para todo, estoy cansado de que me toqueis las .... lo vuestro es obserion creo yo.
Aquí no se toca nada a nadie, y no es obligatorio pertenecer al foro.
TU HAS INSINUADO QUE SOY UN FALSANTE, ACASO QUIERES QUE AIREE MI IDENTIDAD A LOS 4 VIENTOS, VENGA HOMBRE
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por jvilmos »

pagafantas escribió:
antonio2000 escribió:
pagafantas escribió:que observadores sois, a ver si sois igual de maleducados para todo, estoy cansado de que me toqueis las .... lo vuestro es obserion creo yo.
Aquí no se toca nada a nadie, y no es obligatorio pertenecer al foro.
TU HAS INSINUADO QUE SOY UN FALSANTE, ACASO QUIERES QUE AIREE MI IDENTIDAD A LOS 4 VIENTOS, VENGA HOMBRE
Venga ya!! dejaros de tonterias, que queréis crear un nuevo problema??, no pasa naaaaa...
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por diablo »

Vaya semanita llevo contigo, expulsado del Foro con carácter permanente.
equidad
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 26, 2011 1:39 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por equidad »

¡como esta este foro!, bueno aunque ya me he presentado, os diré que llevo leyendo como invitado todo lo referente a retiro por incapacidad desde que me toco el tema de lleno, asegurando que me ha sido de gran ayuda, de lo sucedido en estos últimos días pienso que en la academia , y si no en la vida militar, ya nos enseñaron que deberíamos ser equitativos con el personal a la hora de aplicar cualquier medida correctora, creo por lo leído en este hilo que el moderador Diablo impartiendo justamente esta justicia a expulsado a el tal enjumoto, pero creo también que el tal quesito también quebró la ley de la educación y debería ser expulsado de la misma forma, compañero diablo, imparte justicia por igual, sabemos todos por experiencia que el pedir disculpas no exime de la culpa y se debe pagar por ello, quizás eso es lo que le ocurre a este tal enjumoto, que viendo que no se ha impartido justicia con equidad esta dolido y por otro lado en este foro no hay manera de defensa alguna.,Compañero Diablo creo que has dejado la justicia a medias y debes completar el trabajo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por zuku »

equidad escribió:¡como esta este foro!, bueno aunque ya me he presentado, os diré que llevo leyendo como invitado todo lo referente a retiro por incapacidad desde que me toco el tema de lleno, asegurando que me ha sido de gran ayuda, de lo sucedido en estos últimos días pienso que en la academia , y si no en la vida militar, ya nos enseñaron que deberíamos ser equitativos con el personal a la hora de aplicar cualquier medida correctora, creo por lo leído en este hilo que el moderador Diablo impartiendo justamente esta justicia a expulsado a el tal enjumoto, pero creo también que el tal quesito también quebró la ley de la educación y debería ser expulsado de la misma forma, compañero diablo, imparte justicia por igual, sabemos todos por experiencia que el pedir disculpas no exime de la culpa y se debe pagar por ello, quizás eso es lo que le ocurre a este tal enjumoto, que viendo que no se ha impartido justicia con equidad esta dolido y por otro lado en este foro no hay manera de defensa alguna.

Imagen

PD: No te molestes en contestar, que te he vuelto a pillar con el carrito del helado, tontaina
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
morete68
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 20, 2010 10:25 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por morete68 »

creo que esto se a desmadrado,posiblemente por gente ajena a los que estamos intentando solucionar,ayudandonos unos a otros, seguramente es gente que quiere poner mas trabas para que no se consigan nuestros fines y si encima les haceis caso y se deja de lado el asunto, se salen con la suya.

mañana presenta mi abogado medidas contra caser para que me paguen,el a llevado muchos casos y han pagado,mi caso es claro y tiene sentencias que me ayudaran a cobrar. en cuanto valla teniendo noticias lo comunicare. volvamos al asunto, que creo que a todos nos ha venido muy bien toda la informacion que hemos ido recojiendo de este hilo.gracias
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por felix102 »

morete68 escribió:creo que esto se a desmadrado,posiblemente por gente ajena a los que estamos intentando solucionar,ayudandonos unos a otros, seguramente es gente que quiere poner mas trabas para que no se consigan nuestros fines y si encima les haceis caso y se deja de lado el asunto, se salen con la suya.

mañana presenta mi abogado medidas contra caser para que me paguen,el a llevado muchos casos y han pagado,mi caso es claro y tiene sentencias que me ayudaran a cobrar. en cuanto valla teniendo noticias lo comunicare. volvamos al asunto, que creo que a todos nos ha venido muy bien toda la informacion que hemos ido recojiendo de este hilo.gracias
Lo que nos comentas me parece muy interesante, ¿pero has presentado la 1ª y 2ª solicitud de indemnización a Caser y a su Servicio de Atención al Cliente?
¿Presentaste reclamacion a la DGS? ¿Te han contestado? Perdona, mi duda es ¿en que fase estas?
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
morete68
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 20, 2010 10:25 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por morete68 »

yo tengo un contencioso contra defensa para que me otorguen el acto de servicio,y ha sido mi abogado quien esta reclamando el seguro en mi nombre,y ya esta metido en el juzgado, se han agotado todas las demas vias y me estaban pidiendo documentacion que ya han tenido y a mi abogado le decian que no podia representarme por que no se presento escrito para ello,lo cual fue lo primero que se hizo,y mi abogado lleva muchos casos y los habian estado pagando, asi que al juzgado y haber que pasa. saludos
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por felix102 »

morete68 escribió:yo tengo un contencioso contra defensa para que me otorguen el acto de servicio,y ha sido mi abogado quien esta reclamando el seguro en mi nombre,y ya esta metido en el juzgado, se han agotado todas las demas vias y me estaban pidiendo documentacion que ya han tenido y a mi abogado le decian que no podia representarme por que no se presento escrito para ello,lo cual fue lo primero que se hizo,y mi abogado lleva muchos casos y los habian estado pagando, asi que al juzgado y haber que pasa. saludos
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por CACARICUETANO »

Gracias Morete68
esperamos que en cuento sepas algo nuevo nos vayas informando, a ver si estos de CASER se achantan en cuanto se formaliza la denuncia..
y nos pagan lo que nos deben

un saludo
Avatar de Usuario
juanla
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:49 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por juanla »

Hola a todos, ayer recibí la contestación con las alegaciones de caser a través de la dgs y mas de lo mismo, resumiendo, que no especifico medicación ni inicio de baja y que si me retiraron mejorare, en fin esta tarde lo llevare al Abogado para el recurso y a esperar a la dgs, este es el ultimo paso antes de la denuncia que por lo que veo será el final, vernos en el juzgado, según diga dgs os informare, un saludo
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenas tardes compañeros, ya tengo en mi poder la carta de DGS, en la cual me pide alegaciones a la carta de denegación de Caser. Bueno, quisiera saber si ya alguno de ustedes ya ha enviado dicha alegaciones, y si es posible me pudiera hacer llegar una copia para poder redactarla en los mismos terminos o parecidos. Como ya se dijo a ver si nos vamos aclarando en la busqueda de un buen abogado, que nos solvente este problema que esta panda de cabrones, que se nos quieren subir a la chepa. Mi correo electronico es el siguiente "gorocity@gmail.com". Un saludo y gracias por anticipado.
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por misha »

Creo que todos estamos a la espera de alguna noticia nueva.¿ALGUIEN TIENE ALGUNA?. Yo tengo el tema en manos de un abogado, que lo primero que ha hecho es mandarles una carta a Caser, con razonamientos juridicos, y dependiendo de la contestación, tomaremos un camino u otro.
CACARICUETANO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:38 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por CACARICUETANO »

Gracias misha

Ya irás diciendo lo que te van contestanto.
Yo estoy a la espera que nos conteste la DGS.
asturdiver
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por asturdiver »

Yo estoy como caricuetanos, a la espera de DGS.
Hace dos semanas me enviaron las alegaciones de CASER para que volviera a formular las mias y dictar resolución en 15 días.
Ya os cuento.
Lo del abogado a CASER se la trae floja si no es para un juicio.
En mi caso el abogado está preparado para en cuanto llegue la respuesta de la DGS demandar.
Yo con CASER no tengo nada más que hablar.
Responder

Volver a “Seguros”