Recurramos la limitación de la pensión máxima

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

aspersan
Alferez
Alferez
Mensajes: 221
Registrado: Jue Jul 22, 2010 5:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por aspersan »

Según nos informaba el Bufete Osuna, ya somos más de 160 recurrentes, a los que personalmente les doy a todos las gracias por su valentía y solidaridad hacia el resto de nuestros compañeros que por uno u otro motivo ni se han enterado por su crítica situación, pero que seguro que apoyarían nuestra iniciativa.

Si alguno queire unirse, todavía está a tiempo. Dejo enlace que habla sobre ello viewtopic.php?f=18&t=17749
juanantoniojr
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jun 27, 2012 9:20 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por juanantoniojr »

venga, animo que esto tiene que ver al final la luz, otro vagón mas enganchado a la locomotora -good
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

aspersan escribió:Puede pasar cualquier cosa, pero conociendo a nuestros políticos, no creo que estén dispuestos a soltar dinero sin poner los máximos impedimentos y trabas, al margen de que si abren la mano, tardarían mucho más o imponiendo condiciones. Incluso tienen en su mano el poder cambiar la Ley y establecer otros requisitos excepto para quienes hayan ganado por sentencia. Pueden hacer cualquier cosa y me creo cualquier cosa de ellos.
¿Estás retirado en acto de servicio y te has sumado al grupo de recurrentes juanantoniojr?

Hola yo también me he sumado al GRUPO de Recurrentes ELCALVARIO, retirado en acto de servicio tras sufrir accidente de circulación. Saludos -mu
kmedice2º
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Jue Feb 27, 2014 10:21 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: No hay respuesta ni para trolls, ni para adivinos.

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por kmedice2º »

-hi , Me presento, soy G. C. Estoy retirado a consecuencia del servicio. Y me he sumado a la peticion de pension integra. Si bien he de decir, creo dificil, tambien he de decir que no es imposible. Quiero enviar un saludo a Todos los retirados y especialmente a los Actos de Servicio, tambien decir, muchas gracias a los que hacen funcionar este magnifico foro y muchas gracias a los compañeros de clases pasivas que tomaron la iniciativa de peticionar las pensiones integras.
Para terminar me gustaria recordar que somos muchos en esta situacion de retiro y que los politicos deberian crear una oficina o negociado para tratar nuestra especial problematica y en defensa de nuestros intereses ya que nosotros lo dimos todo por los demas. Y ahora necesitamos su apoyo en esta situacion de desamparo democratico y social. Si ellos no hacen nada por nosotros, tendremos que unirnos para que se nos oiga de forma serena y legal pero eficaz. -thumbup
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

kmedice2º escribió:-hi , Me presento, soy G. C. Estoy retirado a consecuencia del servicio. Y me he sumado a la peticion de pension integra. Si bien he de decir, creo dificil, tambien he de decir que no es imposible. Quiero enviar un saludo a Todos los retirados y especialmente a los Actos de Servicio, tambien decir, muchas gracias a los que hacen funcionar este magnifico foro y muchas gracias a los compañeros de clases pasivas que tomaron la iniciativa de peticionar las pensiones integras.
Para terminar me gustaria recordar que somos muchos en esta situacion de retiro y que los politicos deberian crear una oficina o negociado para tratar nuestra especial problematica y en defensa de nuestros intereses ya que nosotros lo dimos todo por los demas. Y ahora necesitamos su apoyo en esta situacion de desamparo democratico y social. Si ellos no hacen nada por nosotros, tendremos que unirnos para que se nos oiga de forma serena y legal pero eficaz. -thumbup
Efectivamente compañero yo también me he sumado al GRUPO para recurrir el tope de nuestra pensión la máxima que hoy son 3.308,92E, ya que eso es lo que me han señalado de pensión pero cobrare la que esta topada que son 2.554.49 E. Saludos -thumbup
tasunka
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tasunka »

elcalvario escribió:
kmedice2º escribió:-hi , Me presento, soy G. C. Estoy retirado a consecuencia del servicio. Y me he sumado a la peticion de pension integra. Si bien he de decir, creo dificil, tambien he de decir que no es imposible. Quiero enviar un saludo a Todos los retirados y especialmente a los Actos de Servicio, tambien decir, muchas gracias a los que hacen funcionar este magnifico foro y muchas gracias a los compañeros de clases pasivas que tomaron la iniciativa de peticionar las pensiones integras.
Para terminar me gustaria recordar que somos muchos en esta situacion de retiro y que los politicos deberian crear una oficina o negociado para tratar nuestra especial problematica y en defensa de nuestros intereses ya que nosotros lo dimos todo por los demas. Y ahora necesitamos su apoyo en esta situacion de desamparo democratico y social. Si ellos no hacen nada por nosotros, tendremos que unirnos para que se nos oiga de forma serena y legal pero eficaz. -thumbup
Efectivamente compañero yo también me he sumado al GRUPO para recurrir el tope de nuestra pensión la máxima que hoy son 3.308,92E, ya que eso es lo que me han señalado de pensión pero cobrare la que esta topada que son 2.554.49 E. Saludos -thumbup
A esos 2554,49 , quitale el porcentaje de IRPF ,y se te quedan en 2050 , 2100 aprox.Un saludo.
tolamu
Alferez
Alferez
Mensajes: 270
Registrado: Mié Mar 17, 2010 7:18 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tolamu »

¡¡VAMOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS YA ESTAMOS AL LÍMITE DE LOS 200 RECURRENTES¡¡

Pasar la información a todos aquellos compañeros y compañeras: policías, guardias civiles y militares heridos en acto de servicio y que actualmente se encuentran en situación de jubilados o retirados. Tenéis la información completa de las condiciones del BUFETE OSUNA de Sevilla, la cual la podéis difundir entre personal afectado.

¿Quién va a querer permanecer inmóvil y seguir de `por vida cobrando mínimo 900 euros menos cada mes (son x 14 pagas) dependiendo del grupo de la función pública al que pertenezca?

¡¡LA FUERZA HACE LA UNIÓN¡¡


Saludos.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

tolamu escribió:¡¡VAMOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS YA ESTAMOS AL LÍMITE DE LOS 200 RECURRENTES¡¡

Pasar la información a todos aquellos compañeros y compañeras: policías, guardias civiles y militares heridos en acto de servicio y que actualmente se encuentran en situación de jubilados o retirados. Tenéis la información completa de las condiciones del BUFETE OSUNA de Sevilla, la cual la podéis difundir entre personal afectado.

¿Quién va a querer permanecer inmóvil y seguir de `por vida cobrando mínimo 900 euros menos cada mes (son x 14 pagas) dependiendo del grupo de la función pública al que pertenezca?

¡¡LA FUERZA HACE LA UNIÓN¡¡


Saludos.




-hi Si eso esta muy bien hay que difundir el mensaje para haber si hay mas interesados en el tema de recurrir el TOPE MAXIMO DE PENSION, otra cosa es que se gane pero ya se sabes el que NO lucha a PERDIDO Y EL QUE LUCHA PUEDE GANAR. Saludos -groupwave
juanantoniojr
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jun 27, 2012 9:20 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por juanantoniojr »

-thumbup -clapping vamos a ganarrrrr
numancia
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ago 07, 2009 8:07 pm

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por numancia »

Lo vamos a CONSEGUIR.-
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

numancia escribió:Lo vamos a CONSEGUIR.-

Si igual que el céntimo de la gasolina para sanidad. A los DIEZ AÑOS LO HAN GANADO. Saludos -clapping
Caceres
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 21, 2011 6:13 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Caceres »

Lo vamos a conseguir, animos y a POR ELLO.
tolamu
Alferez
Alferez
Mensajes: 270
Registrado: Mié Mar 17, 2010 7:18 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por tolamu »

Vamos que ya nos queda menos. Tenemos andado casi la mitad del camino.
Troita
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Troita »

Tambien puede ser, que si se gana, digan que no hay partida presupuestaria. De todas formas seguiremos hasta el final. Animo -thumbup
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por dmf »

Información del Bufete Osuna:
"SEVILLA, 03-03-2014 ASUNTO DE LA SUPRESIÓN DEL TOPE DE PENSIÓN EN ACTO DE SERVICIO

SE TIENE PREVISTO TENER UNA REUNIÓN Y ENCUENTRO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTEGRANTES DEL GRUPO EN CEUTA EL PRÓXIMO 11-03-2014 (MARTES) O EL 14-03-2014 (JUEVES)

EN ALICANTE Y VALENCIA FUE MUY BIEN. SE PERSIGUE DIFUNDIR ESTE ASUNTO E INCREMENTAR EL NÚMERO DE RECLAMANTES.

IREMOS TOMÁS LABERA Y FERNANDO OSUNA.

UN ABRAZO. FERNANDO OSUNA".
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”