VACANTES FEBRERO/MARZO/ABRIL

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

ivanbañon
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:01 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO

Mensaje por ivanbañon »

Disculpa mi ignorancia sargento de hierro pero eso es que an salido ya las vacantes de tierra???? O que solo salen para los que están pendientes de destino??? Gracias de antemano
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO

Mensaje por lduenav »

sargentodehierro escribió:Hola compañeros,

Referente a la publicación de las vacantes de carácter periódico para el personal del Ejército de Tierra, me han pasado esta información:

"Madrid, 21 de marzo de 2013.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Orden Ministerial 76/2011, de 24 de octubre, de destinos y comisiones de servicio del personal militar profesional, a final de este mes está prevista una publicación ordinaria de vacantes, que persigue los siguientes objetivos generales:

Proporcionar destino al personal en situación Pendiente de Asignación de Destino.
Ofertar los puestos fundamentales de la RPM Objetivo que se encuentren vacantes.
Ofertar vacantes de empleo teniente y sargento para posibilitar la movilidad del personal de estos empleos con anterioridad a la oferta a los oficiales y suboficiales que acceden a las diferentes escalas tras la finalización de la enseñanza de formación, así como vacantes de cabo 1º con anterioridad a los ascensos a este empleo.
Ofertar todos los puestos vacantes que exijan la aptitud Profesor-Director de Escuela de conductores (PD) y/o Instructor de Escuela de conductores (IC), con objeto de mejorar la situación de baja cobertura de este tipo de puestos en órganos fundamentales tanto para la Fuerza como para el Apoyo a la Fuerza.
Completar la asignación de destinos en JCISAT, para el Centro de Coordinación y Control del Sistema (C3S) del ET, motivado por la puesta en marcha del Sistema de Información Militar (SIM), para permitir el cumplimiento de compromisos adquiridos por el ET en este campo.
Integra esta publicación 770 vacantes para oficiales, 840 para suboficiales y 1850 para tropa, todas ellas se han seleccionado de entre las incluidas en la RPM Objetivo como un nuevo paso en su implementación. Al igual que en la publicación del mes de noviembre, se ha limitado notablemente el número de vacantes que se asignarán con carácter forzoso a los absolutamente imprescindibles según petición de los Mandos respectivos, no llegando al 5% de los puestos publicados.

En esta publicación, los alumnos de determinados cursos de perfeccionamiento podrán solicitar vacantes en las que se exija la especialidad o aptitud que se encuentren cursando, de acuerdo con lo establecido en el artículo 11 de la O.M.76/2011, de destinos y comisiones de servicio del personal militar profesional, a los que se asignará el destino en defecto de peticionarios diplomados. Concretamente, se trata de los alumnos de los Cursos Superior de Logística de Material e Infraestructura, Superior de Recursos Humanos, Estado Mayor de las FFAA., Montaña, Operador EOD para suboficiales, Operaciones Especiales e Instructor de Educación Física.

Se estima que los destinos podrán estar asignados en un plazo no mayor de 45 días."


Un saludo.
Deduzco que cuando dice: 770 + 840 + 1850 = 3470 ¿Solo para esta publicación o para todo el año?
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO

Mensaje por lduenav »

ivanbañon escribió:Disculpa mi ignorancia sargento de hierro pero eso es que an salido ya las vacantes de tierra???? O que solo salen para los que están pendientes de destino??? Gracias de antemano
Salir no han salido, pero como bien dice para finales de este mes, de eso saco en conclusión que, sin contar los días 28-31, solo quedan mañana y la semana que viene (lunes, martes y miércoles). De todos modos, me huelo a que van a sacar 2 provisiones por cada escala, o algo por el estilo porque veo demasiadas vacantes por escala para una sola publicación.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
ivanbañon
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:01 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO

Mensaje por ivanbañon »

En radio-macuto de mi base se rumorea que saldrían mañana.ojala fuese eso cierto porque si no la semana que viene estando la gente de vacaciones de semana santa no se como haremos para pedir pero bueno.....que salgan ya que es lo importante que siempre habrá un cuartel por españa al que ir a pedirlas :lol: gracias
aznarcillo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Lun Mar 18, 2013 10:38 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO

Mensaje por aznarcillo »

Por fin es viernes ...
¿Alguna novedad?
ivanbañon
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:01 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO

Mensaje por ivanbañon »

An salido solo para oficiales o eso es lo que me an dicho
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO

Mensaje por lduenav »

Nada de vacantes hoy, habremos de seguir esperando.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
ivanbañon
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:01 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO

Mensaje por ivanbañon »

Bueno veo que ya es lunes y no hay ninguna novedad.me pregunto cuanto tiempo mas podrán alargar el tema de las vacantes de tropa para tierra porque esto ya es pasarse me parece a mi.
manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO

Mensaje por manuorgar »

Me estoy empezando a cabrear señores!! jajaja

A ver si mañana puede ser! -angry2
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO

Mensaje por lduenav »

Voy a llamar al CG del ET, y pregunto ahora os digo algo.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO

Mensaje por lduenav »

Las vacantes del ET se publican la semana siguiente a Semana Santa, así que ya sabeis, pasar una Semana Santa tranquila que a partir del Lunes 1 de Abril ya empezaran a publicarlas.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO

Mensaje por manuorgar »

muchas gracias Iduenav!

Buenas semana santa a todos los compañeros! -800
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
ivanbañon
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:01 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO

Mensaje por ivanbañon »

Bueno ya es día 1 alguien sabe algo????? :(
babacato
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:20 pm

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO

Mensaje por babacato »

yo estoy iwal que tu a ver si sale algo.xo no se porque hoy no cuelgan el bod. asi q a esperar si alguine dice algo
babacato
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:20 pm

Re: VACANTES FEBRERO/MARZO

Mensaje por babacato »

bueno ya e visto el boletin y imaginate cual a sido mi sorpresa......estamos iwal q ayer nada de nada...a ver mañana si hay mas suerte
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”