COBRO MAYO 2013

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Otro día más.

Mensaje por ElTopo51 »

Pues yo me alegro mucho de que "estés de acuerdo en que las cosas se deben de comentar con educación".

El otro día en un post, que afortunadamente alguien con mucho sentido común cerró a tiempo, llamábas "listo" con muy mal tono a Francisco y añadías que "estás de listillos hasta...allí", lo cual no me parece respuesta muy educada a un comentario claramente efectuado en tono de broma y que cualquier militar, lo entiende como tal . Si no lo entendiste así, disculpa, pero aún de esa forma me parece exagerada tu respuesta. Pues bien, creo que esta tu última reflexión te redime de ese, a mi modo de ver, pequeño dislate y a la vez es muy agradecida por el foro.
Que te mejores de tus inconvenientes y puedas estar cuanto antes en perfectas condiciones. Y por supuesto, que cobres lo más pronto posible.

Saludos cordiales. Topo.
JAKO100
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 13, 2012 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Otro día más.

Mensaje por JAKO100 »

Pienso que te equivocas de persona mira los mensajez que mande yo y veras que nunca conteste mal .De todas maneras si he molestado a alguiennpido disculpss pero en el mrnsaje qud mande yo contestaron otros .idalo h lo vrras.UN
Saludo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Otro día más.

Mensaje por sargentodehierro »

En este caso, El Topo51, creo que confundes a JAKO100 con otro usuario del foro.
juanla » Sab May 25, 2013 3:13 pm

Listo!!! Tu sabes de mis circunstancias??? De mi viven 7!!!! Estoy de listos........!!!! En fin, ojala te veas como yo algun dia
Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
JAKO100
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 13, 2012 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Otro día más.

Mensaje por JAKO100 »

Gracias.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Otro día más.

Mensaje por ElTopo51 »

Efectívamente. Me he pasado de frenada y he metido la pata hasta el zancarrón. El Post era tuyo, de JAKO100, pero el que hizo el comentario fue otro usuario´

Te pido mil perdones por el error y espero de tu gratitud, sepas disculparme. Mis deseos hacia tu circunstancial enfermedad, siguen siendo los mismos.
Gracias a Sargentodehierro también por su comprensión y diligencia, disculpas.

Saludos cordiales.Topo.
Última edición por ElTopo51 el Lun May 27, 2013 11:04 pm, editado 1 vez en total.
JAKO100
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 13, 2012 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Otro día más.

Mensaje por JAKO100 »

Estas disculpado.Un saludo.Jako100
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Otro día más.

Mensaje por Pastor Antonio »

Para Trasgui123 y para Sargentodehierro, el "compañero 1488 se vé ha "desaparecido" del Foro, ha echado dos " escopetazos " en su aparición aqui y ha dejado dos cositas sembradas, una para mí en cuanto a esa aseveracion de que además de que "Clases Pasivas tiene problemas de identificación, DNIs" por lo que entretiene el pago de nóminas y que a mi no me ha contestado, así como a tí Sargentodehierro, en saber a quien llama "sinvergüenzas", ese compañero de dos correos agradecería mucho que 1) Leyese las Reglas del Foro y 2) Respetase el derecho de réplica a sus cuestiones. -hi
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Otro día más.

Mensaje por zuku »

Para Trasgui123 y para Sargentodehierro, el "compañero 1488 se vé ha "desaparecido" del Foro
Está EXPULSADO

Veo que alguno se cree que los moderadores somos la inquisición, pues nada mas lejos de la realidad. Simplemente por el bien de todos intentamos que se cumplan las reglas del foro, y cuando se da alguna situación no previstas en las reglas actúamos según nuestro criterio y conciencia.

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Otro día más.

Mensaje por osclope »

zuku escribió:
Para Trasgui123 y para Sargentodehierro, el "compañero 1488 se vé ha "desaparecido" del Foro
Está EXPULSADO

Veo que alguno se cree que los moderadores somos la inquisición, pues nada mas lejos de la realidad. Simplemente por el bien de todos intentamos que se cumplan las reglas del foro, y cuando se da alguna situación no previstas en las reglas actúamos según nuestro criterio y conciencia.

Un saludo
hay gente que se cree que por gritar y faltar ya tienen mas razon, y si encima le dices que la educacio es para todos, encima se sienten oprimidos.
si uno va con educacion y respeto por el mundo, no necesitaria tener ni que mirar unas normas de convivencia.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Otro día más.

Mensaje por zuku »

osclope escribió:
zuku escribió:
Para Trasgui123 y para Sargentodehierro, el "compañero 1488 se vé ha "desaparecido" del Foro
Está EXPULSADO

Veo que alguno se cree que los moderadores somos la inquisición, pues nada mas lejos de la realidad. Simplemente por el bien de todos intentamos que se cumplan las reglas del foro, y cuando se da alguna situación no previstas en las reglas actúamos según nuestro criterio y conciencia.

Un saludo
hay gente que se cree que por gritar y faltar ya tienen mas razon, y si encima le dices que la educacio es para todos, encima se sienten oprimidos.
si uno va con educacion y respeto por el mundo, no necesitaria tener ni que mirar unas normas de convivencia.
Cuanta razón en esas sabias palabras.

Por cierto eres un crack en josportal

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
elcamaleon
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:43 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Otro día más.

Mensaje por elcamaleon »

buenos dias a todos y perdonar si molesto a alguno, a dia de hoy ha cobrado alguno, yo por ejemplo no, y cobro por BANCO PASTOR, estoy llamando a administraciones publicas y hay sobre carga en la red, os a pasado tambien a vosotros o solo yo no he cobrado ha dia de hoy,

gracias
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: COBRO MAYO 2013

Mensaje por masss »

Muy buenas, hemos unido todos los temas relacionados con el pago de este mes de mayo 2013, efectivamente, y es cierto, se ha puesto en marcha este mes una nueva aplicación para la gestión de nóminas de Clases Pasivas, el problema de pago puede ser debido a ello.

Aunque tambien se habla de falta de liquidez, que no de dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: COBRO MAYO 2013

Mensaje por masss »

DURANTE LA MAÑANA DE HOY 28 DE MAYO SE ESTÁN REALIZANDO LAS TRANSFERENCIAS DE LAS PENSIONES
Imagen
Cerrado

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”