CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Erimm19
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 03, 2015 6:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Erimm19 »

Bueno pues ya está!
La verdad es que he salido un poco contrariada...no se si bien,si mal...me ha descolocado muxo que no restaran las malas...
Como lo habéis visto?
Avatar de Usuario
FukuBot
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por FukuBot »

En general me ha salido bastante bien, pero matemáticas me ha descolocado un poco, algunas eran de primaria y otras bastante raras, no era difícil pero algunos ejercicios bastante rebuscados con el planteamiento, para confundir.

A alguien le ha dicho cuando colocarán las notas mas o menos? a nosotros solamente nos han dicho que se publicarán en el rincon de tropa.
ricbeado
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:24 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por ricbeado »

Yo pregunte y me dijeron que posiblemente dos semanas para que salgan las notas y 3 semanas para asignar vacantes
Erimm19
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 03, 2015 6:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Erimm19 »

A nosotros nos dijeron que entre el lunes y el martes de la semana que viene ya estarían colgadas las plantillas en el rincón de tropa y que seguramente el viernes ya estarían las notas.eso si,de la asignación de vacantes no se habló nada de nada...porque recuerdo que en este examen,la nota final(con baremo y todo)no deja de ser un dato parcial ya que luego habrá gente que con un 3 consiga plaza y otros con un 9 se vean fuera...
Borjapl
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 07, 2015 7:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Borjapl »

Man dixo q ha salido hoy el corrector!!! Sabeis si es verdad? En l Rincon de tropa
Avatar de Usuario
FukuBot
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por FukuBot »

yo lo he mirado sobre las 12:30 y no había nada
lateralus
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ago 13, 2015 2:09 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: aprendiendo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por lateralus »

Hola compañeros yo pienso que el examen ha sido corto y poco tiempo despues de estudiar todos los libros me parece ridículo que pongan 10 preguntas de los libros mas gordos ahí no se demuestra quien he estudiado y quien no, respecto a la asignación de plazas veo injusto que alguién con un grado medio le quite la plaza a otro con poner el nombre , y como no un abuso que te quiten el IRE y puedas subsistir alli con la familia por por 200 euros más como mucho que seria la ayuda a la vivienda ... total que esto va de mal en peor como siempre... una pregunta hay alguien que me pueda responder si pagaron la comida alli destinado? gracias y suerte de antemano :D
Avatar de Usuario
FukuBot
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por FukuBot »

Yo también veo injusto que uno que ha sacado 0.2 le pise la plaza a uno que ha sacado un 8, pero así de injusta esta volviendo la crisis a este trabajo, no me extraña que la tropa esté tan desmoralizada, cuando todo lo que se nos ofrece son mas y mas dificultades.

Lo de la comida si que lo pagan, o por lo menos la han pagado en este último curso 2014/2015

PD: Aún no ha salido nada, ni borradores, ni notas, nada.
Agrecan
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 04, 2015 12:58 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Agrecan »

No es que sea justo o no, pero el que tiene los estudios se supone que ya sabe lo que te van a enseñar ahí en 9 meses, que eso es dinero. Esa persona se a sacado esa titulación con tiempo fuera de su trabajo, y a nosotros nos pagaran por ello y dentro de nuestro trabajo.

La prueba es simplemente un corte, sinceramente aunque me perjudique veo lógico que entren directamente al tener titulación, de hecho pasa en todas las escalas, recordemos que no es solamente una oposición.

Lo del ire si que es más putada la verdad, al igual que ahora sales directamente destinado en tu unidad y entras en la academia con ese destino, con lo que sí tu nueva plaza de unidad es igual que la anterior, ni ayuda a la vivienda tienes derecho.
Avatar de Usuario
FukuBot
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por FukuBot »

Pero si ya no pagan el IRE, que dinero pretenden ahorrar queriendo principalmente personal con titulación?

Entiendo que este por encima uno con titulación, pero que mínimo que sacar un 5 en el examen.
Erimm19
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 03, 2015 6:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Erimm19 »

Pero entonces yo tengo una duda...cuanto se cobra exactamente estando en la academia?
Agrecan
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 04, 2015 12:58 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Agrecan »

Nada, es más cobras menos porque no cobras complemento.
Erimm19
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 03, 2015 6:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Erimm19 »

Ah vale pero me refiero que esto no es como los patronatos de ronda y santoña que tienes que pagar tu ni nada de eso no?
Vloplo4
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 22, 2015 8:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por Vloplo4 »

Injusto para nada! Si hubierais invertido dos añitos para sacar un grado medio o un superior! Si no lo hicisteis mala suerte!
lateralus
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ago 13, 2015 2:09 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: aprendiendo

Re: CAMBIO DE ESPECIALIDAD ET 2015

Mensaje por lateralus »

Agrecan de corte nada es totalmente descalificatorio se han presentado unos cien con grados medios y cien plazas menos osea que han salido unas cien realmente para toda España , para eso que saquen plazas exclusivas para ellos sin examen no? respecto al IRE yo tendré que pedir un préstamo por que me tendría que desplazar alli con la familia , todo cada vez son mas trabas y poca consideración para la gente que lleva mas de 20 años de servicio :roll:
Última edición por lateralus el Mié Sep 23, 2015 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”