Ayudas sociales 2012

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por mparesp76 »

FRAULCT escribió:
nerea1488 escribió:gracias y una pregunta a los que nos lo han concedido cuanto tarda en darnos el dinero o que pasos faltan gracias
Si se lo han concedido solo queda esperar a la resolución definitiva y al ingreso, que como ya he dicho antes calculo que será en marzo por lo menos.

yo llame el martes a accion social y me dijeron que saldria hoy jueves y el ingreso como maximo tardara dos meses pero dice que para final de febrero estara
nerea1488
Alferez
Alferez
Mensajes: 223
Registrado: Vie May 18, 2012 11:16 am

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por nerea1488 »

Muchas gracias
FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por FRAULCT »

mparesp76 escribió:
FRAULCT escribió:
nerea1488 escribió:gracias y una pregunta a los que nos lo han concedido cuanto tarda en darnos el dinero o que pasos faltan gracias
Si se lo han concedido solo queda esperar a la resolución definitiva y al ingreso, que como ya he dicho antes calculo que será en marzo por lo menos.

yo llame el martes a accion social y me dijeron que saldria hoy jueves y el ingreso como maximo tardara dos meses pero dice que para final de febrero estara
Pues ojalá sea cierto, pero el las de 2011 las pagaron a finales de febrero de 2012 y las listas provisionales salieron en diciembre, así que siguiendo la lógica...
cortiserra
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 09, 2009 10:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Quiero que esta situación cambie ya
Ubicación: Sevilla

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por cortiserra »

hola buenas tardes alguien me podria facilitar el numero de telefono de accion social o me dijera cual es el infirme que hay que mandar en el apartado 07 de las subsanaciones que dise: falta informe tecnico del facultativo. muchas gracias.
salvajimenez
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 20, 2012 11:45 pm

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por salvajimenez »

QUE PUEDO HACER SI ME HAN DENEGADO LA AYUDA POR EL MOTIVO 26 Y YO LA ENTREGUE DENTRO DEL PLAZO EN LA PLANA DE MI COMPAÑIA? :evil: :evil: :evil:
elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por elmere »

Por fin,ahora vamos a ver lo que tardan en pagarlas. -drinks
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por sargentodehierro »

salvajimenez escribió:QUE PUEDO HACER SI ME HAN DENEGADO LA AYUDA POR EL MOTIVO 26 Y YO LA ENTREGUE DENTRO DEL PLAZO EN LA PLANA DE MI COMPAÑIA? :evil: :evil: :evil:
Hola compañero, bienvenido al foro.

Si tienes la copia sellada con la fecha en que entregaste la solicitud, tendrás que hacer un recurso potestativo de reposición contra la resolución publicada (entiendo que es por esta vía, al ser una solicitud denegada sin posibilidad de subsanación), alegando que lo entregaste dentro del plazo establecido en la convocatoria.

Por cierto, no escribas todo el mensaje en mayúsculas ya que las normas del foro no lo permiten.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por sargentodehierro »

cortiserra escribió:hola buenas tardes alguien me podria facilitar el numero de telefono de accion social o me dijera cual es el infirme que hay que mandar en el apartado 07 de las subsanaciones que dise: falta informe tecnico del facultativo. muchas gracias.
Hola compañero,

Estoy en tu mismo caso, y entiendo que se refiere al dictamen del órgano competente, donde se me reconoce mi grado de minusvalía. En todo caso, mañana mismo llamaré para corroborarlo, a la DIAPER, al teléfono 91780 88 65

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
salvajimenez
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 20, 2012 11:45 pm

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por salvajimenez »

sargentodehierro escribió:
salvajimenez escribió:QUE PUEDO HACER SI ME HAN DENEGADO LA AYUDA POR EL MOTIVO 26 Y YO LA ENTREGUE DENTRO DEL PLAZO EN LA PLANA DE MI COMPAÑIA? :evil: :evil: :evil:
Hola compañero, bienvenido al foro.

Si tienes la copia sellada con la fecha en que entregaste la solicitud, tendrás que hacer un recurso potestativo de reposición contra la resolución publicada (entiendo que es por esta vía, al ser una solicitud denegada sin posibilidad de subsanación), alegando que lo entregaste dentro del plazo establecido en la convocatoria.

Por cierto, no escribas todo el mensaje en mayúsculas ya que las normas del foro no lo permiten.

Un saludo.
Muchas gracias, por la pronta respuesta. He leído en el Boletín lo del recurso, pero ando un poco perdido en esos temas, porque si tengo la copia con la fecha de entrada y sellada por mi compañía dentro de plazo y no se que ha podido ocurrir. :roll:
cortiserra
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 09, 2009 10:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Quiero que esta situación cambie ya
Ubicación: Sevilla

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por cortiserra »

sargentodehierro escribió:
cortiserra escribió:hola buenas tardes alguien me podria facilitar el numero de telefono de accion social o me dijera cual es el infirme que hay que mandar en el apartado 07 de las subsanaciones que dise: falta informe tecnico del facultativo. muchas gracias.
Hola compañero,

Estoy en tu mismo caso, y entiendo que se refiere al dictamen del órgano competente, donde se me reconoce mi grado de minusvalía. En todo caso, mañana mismo llamaré para corroborarlo, a la DIAPER, al teléfono 91780 88 65.

Un saludo.
Muchas gracias compañero yo también llamare, el primero que sepa algo lo comunique un saludo -groupwave
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por sargentodehierro »

cortiserra escribió:hola buenas tardes alguien me podria facilitar el numero de telefono de accion social o me dijera cual es el infirme que hay que mandar en el apartado 07 de las subsanaciones que dise: falta informe tecnico del facultativo. muchas gracias.
Hola compañero,

Yo acabo de llamar, y me han dicho que en mi caso, ese código 07 se refiere al dictamen facultativo emitido por el órgano competente de mi comunidad reconociéndome el grado de discapacidad igual o superior al 65%, ya que el acta de la JMPO no es válido a estos efectos.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
cortiserra
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 09, 2009 10:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Quiero que esta situación cambie ya
Ubicación: Sevilla

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por cortiserra »

sargentodehierro escribió:
cortiserra escribió:hola buenas tardes alguien me podria facilitar el numero de telefono de accion social o me dijera cual es el infirme que hay que mandar en el apartado 07 de las subsanaciones que dise: falta informe tecnico del facultativo. muchas gracias.
Hola compañero,

Yo acabo de llamar, y me han dicho que en mi caso, ese código 07 se refiere al dictamen facultativo emitido por el órgano competente de mi comunidad reconociéndome el grado de discapacidad igual o superior al 65%, ya que el acta de la JMPO no es válido a estos efectos.

Un saludo.
Muchas gracias te dieron algún tipo de solución ? Ya que yo estuve llamado me facilitaron otro número es el 917808890 y este último comunica toda la mañana en cuanto sea algo nuevo lo dire un saludo y gracias de nuevo.
cortiserra
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 09, 2009 10:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Quiero que esta situación cambie ya
Ubicación: Sevilla

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por cortiserra »

Por fin he podido hablar y me han dicho que si no tengo certifiado de la comunidad autónoma les vale un certificado de clases pasivas donde ponga el grad de minusvalia que tenga y que a de ser mayor del 33% muchas gracias y espero sea de ayuda.
Artillero 29
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 21, 2013 3:44 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por Artillero 29 »

Buenas compañeros, acabo de registrarme soy artillero en cartagena, y queria preguntar cuando se cobra la ayuda escolar ya que hace meses que salio la lista definitiva, es el primer año que la pido y ando un poco perdido, gracias de antemano.
nerea1488
Alferez
Alferez
Mensajes: 223
Registrado: Vie May 18, 2012 11:16 am

Re: Ayudas sociales 2012

Mensaje por nerea1488 »

BUENAS se sabe algo de cuando salen las listas con lo que te toca de las becas del ejercito de tierra o cuando las abonan gracias
Responder

Volver a “Ayudas y becas”