SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
fede
Alferez
Alferez
Mensajes: 257
Registrado: Mié Nov 17, 2010 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Reserva
Comentario: De la A a la Z.

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por fede »

sargentodehierro escribió:
fede escribió: ¿el computo de tiempo no finaliza hasta que no Firme la Subsecretaria?
PD.- Lo pregunto por que en la tramitacion de mi Expedinte de Aptitud Psicofisicas cuando la Subsecretaria Firmo, avian pasados 10 meses.
Hola compañero,

El artículo 10.2 del RD 944/2001 dice: "El plazo máximo para resolver el expediente y notificar la resolución al interesado será de seis meses." Por lo que entiendo que el plazo finaliza con la notificación, ya que ésta es posterior a la resolución.

Al plazo máximo de seis meses para resolver y notificar hay que sumar tres meses como máximo de suspensión del cómputo de tiempo.

Un saludo.

Hola Sargento de Hierro, alomejor me equivoco pero yo tenia entendido que dentro de los 6 meses que tienen para resolver, se encuentran incluido los 3 de suspension, alomejor me equivoco pero yo tenia entendido que era asi.???


Un saludo.-
Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos.

(Marco Tulio Cicerón)
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Compañero jardines, estas en la misma fase que el compañero Juan_MH, el compañero Jagv, y que yo. Nuestros expediente estan en defensa para que los firme la subsecretaria una vez pasada la asesoria juridica. Y estamos por cierto cerca de la desesperación, pero ya queda poco compañero, asi que paciencia que en un par de semanas estaremos casi publicados...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por sargentodehierro »

fede escribió:Hola Sargento de Hierro, alomejor me equivoco pero yo tenia entendido que dentro de los 6 meses que tienen para resolver, se encuentran incluido los 3 de suspension, alomejor me equivoco pero yo tenia entendido que era asi.???
Es un máximo de seis meses para la resolución y notificación más un máximo de 3 meses de suspensión de cómputo de tiempo.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Bueno compa;eros ma;ana me toca llamar para ver si a habido suerte ya que hoy no e llamado para que no me llamen pesado, eso si cuando llame la voy a decir a la se;ora que haga el favor de mirar si todo esta bien y no hay ningún problema por que esta para la firma desde el 13 de Agosto, haber si así se mueven un poquito mas y nos firma ya la subsecretaria, je,je,je.
Pero eso si lo mio como muchos de nosotros era propuesta de retiro espero que encima, no nos llevemos una sorpresa con otra cosa, que opináis compa;eros sera retiro o queeeeee.
Un saludo y ma;ana os cuento. -southpark_h4h -southpark_h4h
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jagv »

Juan_MH escribió:Bueno compa;eros ma;ana me toca llamar para ver si a habido suerte ya que hoy no e llamado para que no me llamen pesado, eso si cuando llame la voy a decir a la se;ora que haga el favor de mirar si todo esta bien y no hay ningún problema por que esta para la firma desde el 13 de Agosto, haber si así se mueven un poquito mas y nos firma ya la subsecretaria, je,je,je.
Pero eso si lo mio como muchos de nosotros era propuesta de retiro espero que encima, no nos llevemos una sorpresa con otra cosa, que opináis compa;eros sera retiro o queeeeee.
Un saludo y ma;ana os cuento. -southpark_h4h -southpark_h4h
Vengaaaa compañero y no crees que le daran mucha pena a los señores/as de Defensa cuando dejemos de llamar??

Y tranquilo hombre que si es propuesta de retiro así va ser.

Un saludo -good -drinks
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Hola jagv, hombre compa;ero no se a quien le dara mas pena a ellos por que ya no les llamamos o a nosotros por que nos vamos a gastar menos en telefono, no se, no se, tu que crees je,je,je, si no fuera por este foro que estamos todos. -pile
Un saludo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por sargentodehierro »

Si lo llego a saber no os doy el número de teléfono. Jajajaja

Cuando yo tuve allí mi expediente la verdad que llamé unas veces, pero vosotros les tenéis que tener fritos en esa oficina. Tendrán pesadillas con vosotros y yo creo que le habrán dicho a la Subsecretaria que firme primero vuestros expedientes.

Venga, a ver si tenéis suerte y os firma en breve.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Hola sargentodehierro, no se si los tendremos fritos o no pero yo creo que cuando les suena el teléfono deben de pensar a ver quien es juan,pepe, jose ,joaquin .je,je,je. -800
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jagv »

jajajaja...que bueno, no es coña sargentodehierro (gracias por todo -good ), pero a mi me conoce especialemente por el tema ese de la AGBS,se llama Angel al que yo llamo y cuando me lo coge me dice no te preocupes Jose, que tengo tu telefono y te llamo jajaja...pobre hombre tiene el cielo ganaoooo
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jardines »

Buenos dias compañeros,
haber si hoy le dicen algo alguno ,la verdad que todo este tiempo a sido horrible la espera un infierno solo espero que mis alegaciones para que me incluyan en el art 5 de pensiones este mas que claro por que mi apta de la junta superior es claro solo que se contradicen en que me dan la absoluta y me dicen que tambien me incluyen en el 7 y no se .......
como por ejemplo en el apta en el punto 2.7 pone:
Puede continuar ejerciendo la misma funcion de forma regular? NO.
por su patologia psquiatrica tiene un factor de vulnerabilidad pscologica persistente,que si le imposilibita totalmente para el empeño de las funciones propias de su escala,cuerpo,plaza o carrera. solo puede desempeñar actividades laborales en el ambito civi.
y en el apartado 2.8:
queda incapacitado de forma permanente y absoluta para to trabaj?SI si os dais cuenta ahi una contradicion muy grande .
por favor decirme que opinais por que estoy acojonao por que no se si abran modificado el apta con las alegaciones.
gracias
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jagv »

pUFFFFF que desesperación por diossss!!!!! Ya ni me cogen el telefono -beg
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Compa;eros a día de hoy a las 12.10h e llamado y todo sigue igual me a dicho la se;ora, que no ahí ningún problema con los expedientes, lo único que van con retraso debido a las vacaciones que llame ma;ana a ver si ya había subido de la firma, que no cree que tarde ya mucho mas en firmar, pues yo creo que a este paso se cumplen los tiempos de mas de uno por que a mi me faltan 15 días para que se cumplan.
Un saludo. -laughing
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Tranquilo que por la cuenta que le trae no pasa de la fecha... y si pasa sera dias y ni te interesara reclamar!!
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Cnpa;ero Iduenav espero que tengas razon, pero si se pasa el computo, creo que se considera silencio administrativo,lo que conllevaría creo, que es iniciar de nuevo todos los tramites, si me equivoco por favor corregirme.
Un saludo. -beg
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Hola compañeros, haber si esta mañana a ultima hora sobre las 12.30h podeis llamar alguno que no halla llamado esta semana, para a ver si ya a firmado alguna resolucion la subsecretaria.
Un saludo. -clapping -clapping
Cerrado

Volver a “Retiros por incapacidad”