VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

frc77
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:08 pm

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE

Mensaje por frc77 »

tengo una duda. mi tiempo de permanencia en destino me cumple el dia 23 noviembre y el plazo maximo para cumplimentar las vacantes es hasta el dia 26 si yo las exo el 19 por ejemplo,que me cuenta desde el ultimo dia de plazo o desde el dia que las exo.
gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE

Mensaje por sargentodehierro »

frc77 escribió: mi tiempo de permanencia en destino me cumple el dia 23 noviembre y el plazo maximo para cumplimentar las vacantes es hasta el dia 26 si yo las exo el 19 por ejemplo,que me cuenta desde el ultimo dia de plazo o desde el dia que las exo.
Hola compañero,

Real Decreto 456/2011, de 1 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de destinos del personal militar profesional.

"Artículo 7. Solicitud de vacantes.
2. Las vacantes podrán ser solicitadas por los que reúnan los requisitos que se exijan en la correspondiente publicación y tengan cumplido el tiempo de mínima permanencia en su actual destino. Estas condiciones deberán cumplirse no más tarde de la fecha límite de presentación de solicitudes. El tiempo de mínima permanencia en el destino actual podrá cumplirse antes de la fecha prevista de cobertura de la vacante si ésta figura en la publicación."


Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
frc77
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:08 pm

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE

Mensaje por frc77 »

gracias por contestar y encima rapidez.
que suerte puedo pedir por 3 dias.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE

Mensaje por lduenav »

Donde vas a pedir FRC77??
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
BamBam7
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 09, 2012 12:41 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE

Mensaje por BamBam7 »

Hola muy buenas !! Dimas el otro día informastes de las vacantes.... A ver si tu amigo sabe de las proximas vacantes ( UME ) del dia que salen? Muchas gracias, suerte a todos los que estas solicitando vacantes que por lo que veoo son un par de ellos...

Un saludo
DIMA
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Jue Nov 15, 2012 4:48 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE

Mensaje por DIMA »

.
Última edición por DIMA el Dom Abr 14, 2013 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 227 de 21 de noviembre de 2012, Sec. III. Pág. 27374:

Resolución 762/16945/12 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario para la escala de tropa del Cuerpo General del Ejército del Aire.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
BamBam7
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 09, 2012 12:41 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE

Mensaje por BamBam7 »

Hola muy buenas !! Me dirijo a DIMA porque me escribistes hace unos dias que te habian comentado de la UME DE MORON que en Noviembre públicaban Vacantes... Hace unos dias salieron las oficiales sino me equivoco, por tanto la de tropa deberian de salir ahora... Pero hay gente que dice que no salen hasta Febrero... Por favor si te informan o puedes averiguar te lo agradeceria porque estoy a la espera de esas vacantes!!

Un saludo y gracias
BamBam7
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 09, 2012 12:41 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE

Mensaje por BamBam7 »

Buenas noche !!!! Anteriormente me he dirijido a un visitante en concreto por una serie de argumentos (Dima)... Escribi esta tarde pero si es posible, lo agradeceria con toda mi alma, quien que frecuente este foro y tuviese idea, algún conocido o lo que sea , por favor informar de la VACANTES DE TROPA PARA LA UME..... En su progracion ponen que en Noviembre salian pero a fechas que estamos y navidades de por medio, tengo dudas de que al final las saquen, aunque no pierdo las esperanzas de que salgan!!!! Lo agradezco la información que puedan darme.. Un saludo
BamBam7
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 09, 2012 12:41 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE

Mensaje por BamBam7 »

GRACIAS.. La verdad que estoy sorprendido del compañerismo del ejercitoo !!! -good ( Es igual en todo los lados )
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE

Mensaje por lduenav »

BamBam7 escribió:GRACIAS.. La verdad que estoy sorprendido del compañerismo del ejercitoo !!! -good ( Es igual en todo los lados )
Bambam7, no entiendo a cuento de que vienes a hacer ese comentario en serio, en este foro (y si te pasas por muchos hilos, así te cercioraras de ello) intentamos entre unos y otros, ayudarnos y aportar todo lo que sabemos para el beneficio de los demás. He leído varios mensajes tuyos pidiendo información sobre las vacantes de la UME, y bajo mi concepto creo que dentro de lo que cabe has tenido algunas respuestas que aunque no te han solventado la duda pero si te han intentado ayudar, Piensa que si nadie te ha dicho cuando salen esas vacantes es sencillamente, PORQUE NO LO SABEN!!
Y ahora te voy a hacer una reflexión, si tan impaciente estás por saber si van a salir vacantes ¿Porque no llamas a Defensa y preguntas cuando van a publicar las vacantes de la UME y te dejas de mensajitos como ese que has puesto, que no se a los demás foreros y moderadores, pero a mi me molestan tela, porque me paso una gran parte de mi tiempo intentando ayudar a compañeros sencillamente porque me gusta y me siento realizado de ello, y ahora vienes tu a "jo..r la marrana", si no te interesa estar aquí o no te aporta nada, ya sabes como no volver a entrar y listo, no hace falta que nos ofendas.

Un saludo.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE

Mensaje por GALLETO »

BamBam7 escribió:GRACIAS.. La verdad que estoy sorprendido del compañerismo del ejercitoo !!! -good ( Es igual en todo los lados )
Hola BamBam7, buenos días. Cuando leí este comentario tuyo iba a contestarte algo, pero se me adelantó iduenav y se parece tanto lo que él te ha dicho a lo que yo pensaba decirte que no hace falta repetirlo. Un saludo y suerte con esas vacantes.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
emilico666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:05 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE

Mensaje por emilico666 »

Amen lduenav.
No se puede explicar mejor.Tu lo has dicho.
folupe
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 16, 2012 6:57 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

DUDA DESTINO

Mensaje por folupe »

Buenas os comento mi duda,vereis ayer llame a los cuarteles que habia solcitado y en uno me dijeron que estaba el 7 y en otro me dijeron que estaba el segundo pero que el primero habia puesto el cuartel que habia solicitado yo en segunda opcion ahora mi pregunta es como puedo saber si le han dado el primer cuartel que a pedido para ver si es mia la plaza?y otra pregunta alguien sabe que tal se estaba en el regimiento de pontoneros 12 de zaragoza en temas de guardias continuiadas y esas cosas gracias de antemano porque sois unos maquinas
kactus22
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Lun Dic 26, 2011 2:33 pm

Re: VACANTES OCTUBRE/NOVIEMBRE

Mensaje por kactus22 »

Tengo una duda y no sé si alguien de aquí me lo podría solventar.

Me he informado de una vacante la cual yo soy el primer peticionario, lo que no sé es si cuando ellos miran los peticionarios les sale si los demás que pidieron tiene preferencia o no.

Obviamente ya sé que hasta que no se sale publicado no hay nada seguro, pero estaría bien saber esto.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”