VACANTES

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

mbomed
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES

Mensaje por mbomed »

soldado bokeron cada uno tiene su vida pero yo en tu lugar pediría todas (exclusivamente) las que te gusten porque para cojer una que no te gusta para 2 años, pues que te manden forzoso 1; además van a mandar forzosos pero según las plazas que queden libres, quizás tengas suerte y por tu especialidad no te manden. Por cierto, creo que no salen más vacantes hasta finales de septiembre u octubre.

Suerte y pensadlo bien, tenéis 10 días para solicitarlas.
soldado bokeron
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 05, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por soldado bokeron »

muchas gracias compañero vere a ver que hago,y lo de que salgamos destinados en caso de pillar plaza en agosto tu lo ves viable o crees que asta septienbre ya nada?porque si no vaya verano nos vamos a pegar jeje
priclop
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 117
Registrado: Mié May 05, 2010 11:17 am

Re: VACANTES

Mensaje por priclop »

hola mbomed,sabes si las vacantes que salieron con la coletilla 344 las pueden pedir todos los apl,o solo las podemos pedir los apl qe estemos pad?esqe estoy leyendo las observaciones y no me queda claro.

saludos.
mbomed
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES

Mensaje por mbomed »

las pueden pedir todos los APL, ya sea los que están pendientes de destino o los que llevan más de 2 años en otra unidad y quieren cambiar de destino
priclop
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 117
Registrado: Mié May 05, 2010 11:17 am

Re: VACANTES

Mensaje por priclop »

estas seguro mbomed??en las observaciones pone,344:estas vacantes SOLO podran ser solicitadas por personal declarado apto con limitaciones(APL)para ocupar determinados destinos que se encuentre pendiente de asignacion de destino(PAD).Yo creo que exclulle a todos los demas no?.

saludos.
mbomed
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES

Mensaje por mbomed »

llevas razón priclop, no lo había leído hasta la última coletilla, sólo los pueden pedir los APL que estén pendientes de destino
priclop
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 117
Registrado: Mié May 05, 2010 11:17 am

Re: VACANTES

Mensaje por priclop »

ok,bueno yo de todas maneras solo voy a pedir una,pero asi se que tengo muchas mas posibilidades....a ver si hay suerte!!.

saludos y suerte a todos.
canelita_ejercito
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 10, 2011 10:38 am

Re: VACANTES

Mensaje por canelita_ejercito »

ola a todos, ami me han informado de que una vez pedida una o mas vacantes el tiempo que tardaran en salir publicadas las concesiones es de dos meses minimo, nose si se cumple ese plazo siempre pero en este caso parece ser que es lo que calculan tardar, un saludo a todos
priclop
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 117
Registrado: Mié May 05, 2010 11:17 am

Re: VACANTES

Mensaje por priclop »

hola,yo creo que tanto como dos meses no tardan,suelen tardar mes y medio desde que salen...pero muchas veces tardan mucho menos,por ejemplo las vacantes qe salieron el 18 de mayo para personal PAD,los destinos salieron el 10 de junio,asque hecha cuentas...no se si estas al ser por antiguedad tardaran mas,pero vamos que dos meses no creo,como mucho mes y medio,yo calculo que para la ultima semana de agosto mas o menos saldran los destinos.

saludos.
soldado bokeron
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 05, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por soldado bokeron »

no hya un plazo fijo la verdad,pero yo tambien pienso que ya para septiembre estaremos destinados todos si dios quiere,creeis que abra pedido mucha gente??
marc11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 13, 2011 10:31 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por marc11 »

Otros dos meses con la misma incertidumbre que hasta ahora, lo lógico seria disfrutar del verano, pero ¿quien no tiene reconcome de donde podrá ser destinado?. ¿Si transcurrido el plazo de los diez días para echar vacante, es decir, a los 15 o 20 días nos ponemos en contacto con la unidad que hemos solicitado nos podrán decir si ya saben mas o menos como andaremos para optar a la vacante solicitada? Un saludo y muchísimas gracias.
canelita_ejercito
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 10, 2011 10:38 am

Re: VACANTES

Mensaje por canelita_ejercito »

si ami tambien me parecio mucho tiempo, pero esa informacion me la dio el subteniente de la delegacion de defensa de leon al pedir la plaza, la verda que ami me sorprendio, lo que pasa que al salir tantas plazas y tan variopintas en observaciones puede que lleve mas tiempo, la verda que lo logico seria un mes mes y medio como muchisimo pero esque no solo me dijo dos meses, esque añadio, dos meses como minimo, no ostante yo pienso como vosotros en que no creo que pase tanto tiempo hasta que sepamos al menos algo sobre nuestros proximos destinos
soldado bokeron
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Jue May 05, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por soldado bokeron »

todo es relativo a mi en malaga un brigada me dijo que esto seria rapido porque quieren ya colocar a toda la gente,aunque nose yo creo que asta finales de agosto nada de nada a lo mejor nos equivocamos todos y a mediados de agosto sale algo,o en lo malo asta finales de septiembre que ojala que no,un abrazoo compañeros :D
city89
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 31, 2011 4:27 pm

Re: VACANTES

Mensaje por city89 »

mar11:
Creo que tengo la misma duda que tu..haber si nos la pueden resolver.

el dia 29 finaliza el plazo para pedir las vacantes.
Pensais que si llamamos entre el 1 y el 5 de agosto a las unidades donde hemos pedido vacante nos diran si la tenemos?

conozco a mucha gente que en otras vacantes hacian eso y ya sabian si se ivan o no destinados a donde habian pedido.

que me decis?
marc11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie May 13, 2011 10:31 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES

Mensaje por marc11 »

Hola city89, yo lo voy a intentar, a primeros de agosto voy a llamar a la unidad que pedí vacante y les preguntaré si saben ya a quien les corresponden las vacantes solicitadas y si es así mas o menos la fecha de incorporación aunque eso ya es mucho pedir, pero bueno, por lo menos a ver si nos dicen si tenemos la plaza o no. Un cordial saludo.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”