EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por ducckke »

FRANKGC escribió: Vie Ago 02, 2019 10:24 am Recogida ayer resolución fechada dia 12 de julio. con misma decisión que el SEPEC, pase a retiro.
Mi enhorabuena
Supongo que ya eztaras haciendo papeleo no?

Un abrazo
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1233
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por PSI.FORENSE »

Enhorabuena Frank.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 892
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por TSUJI »

FRANKGC escribió: Vie Ago 02, 2019 10:24 am Recogida ayer resolución fechada dia 12 de julio. con misma decisión que el SEPEC, pase a retiro.
Enhorabuena ahora a intentar recuperar la salud perdida. Un abrazo.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Gringopel
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jul 24, 2019 7:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Gringopel »

Enhorabuena Frankgc!! Llevo poco tiempo por este foro pero veo que Arano, además de ser una eminencia en estos temas debe de tener un puesto de venta de jamones. 😜😜😜
Johnma
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 22, 2019 1:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Johnma »

Bueno compañeros, ya que he pasado parte de la gran quemadera que tenia encima, pongo fechas de todo el tema, por si a alguno/a os sirve de referencia. Empece en el foro con muchas ganas y me ha servido de mucho, pero cuando me dieron la resolución de sepec, tuve que desconectar de todo,ya que me encontraba mal y muy agobiado, ya que para mi la Guardia Civil es mi vida, y me esta costanto lo mio.

BAJA: MAYO 2017 (VARIAS PATOLOGIAS APARATO LOCOMOTOR,4 HERNIAS DISCALES, ENDOCRINOLOGIA, VASCULAR,DIABETES)
PROPUESTA JMP; El medico de la Comandancia me cito en noviembre 2017 y me dijo que me iba a proponer para tribunal, le lleve todos los informes actualizados en marzo 2018 y en julio me volvió a llamar para que se los volviera a llevar actualizados, en Octubre 2018 recibo notificación para JMP
PASE JMP: Finales de noviembre 2018.
A mediados de Enero de 2019 traslado Comandancia para recogida de acta JMP, con el resultado:
Grado global de limitacion en la actividad del 53%.
31/01/2019: NOTIFICACION INCOACION EXPEDIENTE DE DETERMINACION DE INSUFICIENCIA DE CONDICIONES PSICOFISICAS.
07/02/2019: SUSPENSION PLAZO EXPEDIENTE
16/04/2019; AVISO PARA NOTIFICACION RESOLUCION SEPEC. Entro en Mi gestión profesional y veo el procedimiento y resultado de SEPEC, en el cual figura propuesta de: incapacidad permanente en no acto de servicio. En el dictamen analizan la información aportada (neurología, endocrinología, diagnostico por imagen, traumatología, anatomía patológica, cirugía vascular, radiología) y en el cual se concluye: el evaluado presenta una perdida de condiciones psicofísicas que le imposibilita totalmente el desempeño de las funciones propias de su Cuerpo, Escala, plaza o carrera.

El dia 30 o 31 de este mes llame a Defensa y me dijeron que mi expediente había salido de Defensa hacia DGGC el dia 23 de julio de 2019, asi que estoy a la espera de que en esta semana o la siguiente (espero) me llamen para entregarme la resolución.
Espero que os sirva de algo, paciencia y sobre todo a mejorarse, la salud es lo mas importante.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

TSUJI escribió: Sab Ago 03, 2019 6:13 pm
FRANKGC escribió: Vie Ago 02, 2019 10:24 am Recogida ayer resolución fechada dia 12 de julio. con misma decisión que el SEPEC, pase a retiro.
Enhorabuena ahora a intentar recuperar la salud perdida. Un abrazo.
Gracias compañero
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

ducckke escribió: Sab Ago 03, 2019 9:07 am
FRANKGC escribió: Vie Ago 02, 2019 10:24 am Recogida ayer resolución fechada dia 12 de julio. con misma decisión que el SEPEC, pase a retiro.
Mi enhorabuena
Supongo que ya eztaras haciendo papeleo no?

Un abrazo
Me lo hicieron todo sobre la marcha en acción social de mi comandancia
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

Arano escribió: Mié Jul 31, 2019 5:34 pm
FRANKGC escribió: Mié Jul 31, 2019 2:54 pm Bueno informaros que esta mañana ya me han llamado para entregarme el famoso sobre con resolución de defensa. mañana iré a recogerlo. Por si os sirve de orientación, la resolución salio de denfensa el día 16 de este mes o sea ha tardado en llegar 15 días.
Ya puedes ir corriendo, pero cuidado no te caigas y nos dices.

LUGA, jamón de pata negra :lol: :lol: :lol: -drinks -drinks -drinks

Dos cosas: Se termino el decir "a la orden" y es una orden :wink: :wink: :wink: Tomate un respiro que lo necesitas, pero eso si...... y es la tercera, como nos dejes te corro a -nj -nj -nj :lol: :lol: :lol:
Bueno comos os dije recogí el famoso sobre, (pase a retiro, con fecha de firma del subdelegado dia 12 de julio), me dice el brigada lo tipico enhorabuena y que lo primero que valla a acción social a tramitar la pensión, que no hace falta salir publicado en BOD, Cosa que hice sobre la marcha, ahora buscando fundas de pistola, munición y armamento grilletes etc para entregarlo, cosa que me dijo el Sgto. de Armamento que no hay prisa hasta salir publicado.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

cebu41 escribió: Mié Jul 31, 2019 8:28 pm
FRANKGC escribió: Mié Jul 31, 2019 2:54 pm Bueno informaros que esta mañana ya me han llamado para entregarme el famoso sobre con resolución de defensa. mañana iré a recogerlo. Por si os sirve de orientación, la resolución salio de denfensa el día 16 de este mes o sea ha tardado en llegar 15 días.
Da mucha alegría FRANKGC ver como a todos/as se les va solucionando todo , ademas de aportar sus pasos para estar los demas haciendonos una idea de como va a ir mas o menos lo nuestro, enhorabuena y que no te tiemble la mano al firmar mañana , un saludo muy grande -hi
Para nada me temblo pero es una sensación agridulce, de verdad después de 35 años tiene uno dependencia, pero la realidad es la realidad y si no estas al 100 x 100 mejor dar un paso al lado.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

luchador68 escribió: Mié Jul 31, 2019 11:18 pm
FRANKGC escribió: Mié Jul 31, 2019 2:54 pm Bueno informaros que esta mañana ya me han llamado para entregarme el famoso sobre con resolución de defensa. mañana iré a recogerlo. Por si os sirve de orientación, la resolución salio de denfensa el día 16 de este mes o sea ha tardado en llegar 15 días.
Me alegro Frankgc que te hayan llamado ya, a la espera en mi caso, una nueva vida.

Saludos.
Gracias seguro esta al caer.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

Johnma escribió: Jue Ago 01, 2019 1:55 am Enhorabuena FRANGC por la firma de mañana.Yo estoy a la espera, firme sepec el 16/04/2019, aunque después de la firma, he tenido un tiempo de desconexión ya que andaba algo quemado, en fin, espero que pronto me digan algo.A los que se encuentran en espera, paciencia,a los que ya han terminado Felicidades, en general a todos, a recuperarse y mucha salud.Todo terminará antes o después y luego toca comenzar una nueva etapa.un saludo.
Gracias y espero lo tuyo se resuelva lo mas pronto posible, paciencia.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

Johnma escribió: Jue Ago 01, 2019 12:31 pm Bdias a todos.acabo de llamar a defensa y mi expediente salió de allí el 23/07/2019, así que espero que pronto me llegue.
cuenta 15 dias mas o menos, suerte compañero
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

Arano escribió: Vie Ago 02, 2019 2:10 pm
FRANKGC escribió: Vie Ago 02, 2019 10:24 am Recogida ayer resolución fechada dia 12 de julio. con misma decisión que el SEPEC, pase a retiro.
Otro "jamón de pata negra" :lol: :lol: :lol:

abrazos.
hecho y regado con unas cervecitas Alhambra especial como no puede ser de otra forma. Ademas compañero Arano Guardo muy buenos recuerdos de mi pase por la Cmda. de Pamplona (7 años)
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

cebu41 escribió: Vie Ago 02, 2019 9:07 pm
FRANKGC escribió: Vie Ago 02, 2019 10:24 am Recogida ayer resolución fechada dia 12 de julio. con misma decisión que el SEPEC, pase a retiro.
Buena recogida FRANKGC, ahora tener cuidado con lo de que te paguen de mas por un lado por luego devolverlo creo. Ahora a disfrutar si terminaste los papeleos para todo. Enhorabuena -drinks y un abrazo -friends
lo tendré en cuenta, solo queda descararse insolvente -grin -grin -grin -grin -grin -grin .
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por FRANKGC »

ducckke escribió: Sab Ago 03, 2019 9:07 am
FRANKGC escribió: Vie Ago 02, 2019 10:24 am Recogida ayer resolución fechada dia 12 de julio. con misma decisión que el SEPEC, pase a retiro.
Mi enhorabuena
Supongo que ya eztaras haciendo papeleo no?

Un abrazo
lo hice sobre la marcha en accion social gracias Ducckke
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”