LA LISTA DE BARCENAS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por juans »

En todo caso, yo creo que el juez debería preguntar al gurú informático (Floriano) cómo destruyó el disco y dónde depositó los residuos, para investigar si es cierto. Porque me sospecho que también en este caso sea una destrucción "en diferido", o sea que el disco no esté destruído sino guardado en algún armario.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por ElTopo51 »

Yo, es que me desco...yunto la mandíbula de la risa oigan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... omentarios

Saludos cordiales.Topo.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: LA LISTA DE BARCENAS

Mensaje por ElTopo51 »

D.Luis II de Ejjpaña cañí, (el primero recuerdo que se apellidaba Roldán) explica a la prensa al salir hace un rato de la prisión de Soto del Real " Estoy muy bien , no tengo ningún mensaje para Mariano Rajoy". Añadiendo a continuación, " Le he hecho caso: Luis ha sido fuerte de verdad y no tiene nada que temer de mí. Tengo una idea muy clara de por qué he estado aquí".
(No pongo enlaces de medios de información descerebrados)

¡Coño, suena a ley de silencio sin cabeza de caballo degollado manchando pijama y sábanas de protagonista ! ¿Y qué fue de Jack Gusik contable de Al Capone?. Cuando eso... y ya tal... como dios manda... ¿ habrán pasado ya las elecciones?
Cuarenta y dos "kilos y medio" no están nada mal para cualquier fullero con latifundios limoneros en Argentina. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales. Topo.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”