CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

pofueno
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 03, 2013 10:25 am

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por pofueno »

Gracias a todos por la aportación, yo sabia q el año pasado cada uno lo hizo en su plaza, x cierto cuanto tardan los resultados? Gracias a todos
yolandaromero78
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:40 am

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por yolandaromero78 »

Una semana para el examen, y sin noticias.

Si alguien sabe algo que avise, ...

Que ganas tengo de hacer ya el examen, llegados a este punto ya me da igual hasta suspender, lo que quiero es que pase ya, que vaya veranito he tenido....
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por julinho25 »

Sisisi haber si llega pronto... que yo estoy ya inquito.... el año pasado salio una semana antes del examen donde iva a ser asique si alguien sabe algo que avise porque entiendo que sino sale nada publicado antes del dia 18 el examen sera en calatayud no?
djjd
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:18 am

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por djjd »

compañeros,el año pasado fue lo mismo,salio la lista de admitidos final una semana antes del examen,y lo de la plaza de examen lo mismo,asi que tranquilos y a esperar, el examen fijo que es en la plaza de cada uno,el año pasado creo,que los de ciudad real y toledo se examinaron en madrid,repito creo...
Avatar de Usuario
bateman04
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Mar Abr 27, 2010 5:16 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por bateman04 »

Un amigo mio me ha dicho que este año en madrid han pedido las instalaciones de el goloso y en alcala de henares.
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por julinho25 »

el año pasado el examen fue el dia 26/9/12 y salio lista definitiva de admitidos con las plazas el dia 21/9/12 que lo acabo de mirar.... y en madrid fue en alcala de henares en Primo de Rivera. pero haber si sale ya pronto y se pasa la angustia jajajajaj
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por julinho25 »

otra cosa es que ne la pagina nueva del ejercito de tierra deberian de poner la nota final del concurso y deberia estar ya puesta segun la convocatoria alguien lo a mirado?
pofueno
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 03, 2013 10:25 am

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por pofueno »

Yo mire en el rincon de tropa como decia el bod y nada ni listas ni notas ni na de na
djjd
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:18 am

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por djjd »

tambien hemos oido en el 71 de madrid,lo del goloso
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por julinho25 »

Es muy posible porque el año pasado habia mucha menos gente que este año y los llevaron a Primo de Rivera pero esque este año es una pasada, mas de 2000 personas y el año pasado no llego a 800..... yo e pedido hasta Ceuta que espero que no se necesite mucha nota y eso que me pilla a tomar por ...... como lo llevais gente?
Miwep
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 30, 2013 8:35 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Miwep »

Hoy ha salido por Mesincet los sitios de realización de los examenes en Canarias son en Hoya Fria y en Aleman Ramirez
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por julinho25 »

Pero oficialmente deberan salir en Bod porque ahi gente que esta pendiente de destino y si solo lo dicen por mesince no nos vamos a enterar aparte debera salir lista definitiva de admitidos y excluidos no???? yo la verdad estoy acojonadillo porque estaba excluido temporal arregle lo de la analitica de drogas y se mando por fax pero me fio entre poco menos y nada.... haber si sale ya publicado!!!
Miwep
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 30, 2013 8:35 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por Miwep »

julinho25 escribió:Pero oficialmente deberan salir en Bod porque ahi gente que esta pendiente de destino y si solo lo dicen por mesince no nos vamos a enterar aparte debera salir lista definitiva de admitidos y excluidos no???? yo la verdad estoy acojonadillo porque estaba excluido temporal arregle lo de la analitica de drogas y se mando por fax pero me fio entre poco menos y nada.... haber si sale ya publicado!!!
Claro que deben salir en el BOD, lo del Mesincet es un adelanto, porque como ya ha pasado otros años la publicación se ve retrasada y esta lista con el personal que debe presentarse, sale para facilitarle la cosa a la gente que tiene que desplazarse a la zona del examen. Así que pregunta en tu Unidad que ellos tienen un listado con todo el personal para el examen.

Suerte!!!
djjd
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:18 am

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por djjd »

confirmado, que para madrid sera en el goloso
julinho25
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 05, 2013 3:12 pm

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD 2013

Mensaje por julinho25 »

Sino me equivoco creo que a salido hoy la resolucion con admitidos y centro de examen
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”