RENTA 2014

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: RENTA 2014

Mensaje por cordobes10 »

juans:Lo cierto es que MUFACE te quita o te debiera quitar lo que te corresponda en función de lo que te vaya a pagar. Para ello te pide el modelo 145.
Muface te hace que entregues el modelo 145, pero , por lo menos a mí no me han retenido nada. de ahí el que te salga la declaración a pagar. No se si en otros casos retienen , pero en casos como el mío , vamos civilmente hablando , nunca pasa.
Un saludo -thumbup
fbarvaz
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 20, 2009 5:21 pm

Re: RENTA 2014

Mensaje por fbarvaz »

Hay movimiento señores.
Ayer no, pero hoy ya me dicen en la web de AEAT que ha sido aceptada mi declaración y que es conforme. Por fin, desde el día 7 han tenido tiempo de sobra.
overon37

Re: RENTA 2014

Mensaje por overon37 »

Hombre movimiento debe haber todos los días :D
Otros seguimos igual desde el día 7 :D
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: RENTA 2014

Mensaje por felix102 »

La página de la Agencia Tributaria me dice:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 28/05/2015, mediante transferencia bancaria a la cuenta.
Ese año han tardado algo más en hacerme la devolución, el año pasado 48 horas, este casi 2 meses, pero ya ha llegado.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
sanlucar
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 15, 2009 12:14 pm

Re: RENTA 2014

Mensaje por sanlucar »

Buenas tardes:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 28/05/2015, mediante transferencia bancaria.
Acepté el borrador el 7 de Abril.
Saludos.
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RENTA 2014

Mensaje por SOBAJET »

sanlucar escribió:Buenas tardes:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 28/05/2015, mediante transferencia bancaria.
Acepté el borrador el 7 de Abril.
Saludos.
Amen hermanos Félix y sanlucar, me pone lo mismo, confirmado el día 8 de abril, veremos lo que tardan en ingresar. Un saludo -hi
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: RENTA 2014

Mensaje por julio44 »

A mi también me han realizado la transferencia hoy día 28 Mayo y mañana estará en mi cuenta corriente. Este año han tardado unos días mas, pero han devuelto.
Saludos.
fbarvaz
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 20, 2009 5:21 pm

Re: RENTA 2014

Mensaje por fbarvaz »

Hoy, tras más de mes y medio, Hacienda me ha pagado después de haber confirmado el borrador el dia 7 de abril.
Consulté a un amigo que trabaja en Hacienda de mi ciudad, pensando que el retraso podría deberse a alguna deuda, llámese multa, con el Estado. Respuesta de mi amigo: “no hay dinero”, cada varios días nos inyectan algo de dinero y de forma “aleatoria” devolvemos el dinero hasta agotarlo.
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: RENTA 2014

Mensaje por cordobes10 »

Pero no estaba todo tan bién, que todo iba para arriba (erección?) , mare mia, de todas formas , a mi suegra y mi cuñado, si que le han devuelto rápido ( 3 dias como mucho), haber... a quien habeís votado? me da a mí...
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RENTA 2014

Mensaje por SOBAJET »

Buenas noches decir que he sido uno de los elegidos, hoy he cobrado.
Un saludo -hi
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
overon37

Re: RENTA 2014

Mensaje por overon37 »

Este año me toca pagar, por los planes de pensiones, retención muy baja unos meses..... pero como vino sin la deducción del 33% pues me tocó modificar el borrador, osea que a esperar, incluso para pagar jejejeje
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: RENTA 2014

Mensaje por jcpc_5 »

Hola buenas, pues yo heché la declaración a principios de Mayo.. me sale a devolver unos 1400 y a día de hoy no me han pagado nada.. (pone que su solicitud se está tramitando). Sin embargo a mi hermano que se la heché hace 5 días..(le sale ya que está pagada.. unos 100 euros).
Como es posible ésto? habiéndola yo solicitado hace 1 mes y el 5 días y se lo paguen a el y a mi nada...
Será por la cantidad de dinero a devolver?

Saludos
overon37

Re: RENTA 2014

Mensaje por overon37 »

dependiendo de la cantidad es cierto que tardan más, yo lo he visto otros años en mi caso.
jcpc_5
Comandante
Comandante
Mensajes: 513
Registrado: Lun May 13, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: RENTA 2014

Mensaje por jcpc_5 »

Gracias por la respuesta¡¡¡

A día de hoy sigue todo igual... se está tramitando..

Saludos
overon37

Re: RENTA 2014

Mensaje por overon37 »

si el día 30 de este mes, que se cobra el primer tramo..... la declaración sigue como tramitándose, entiendo que se cobra de todos modos

un saludo
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”