Tribunal médico CNP

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Miguel1979
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 30, 2023 8:07 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por Miguel1979 »

Buenas tardes, lo primero perdona que he estado desconectado de esto. Ha pasado tiempo ya, al final pasaste a segunda actividad?? O iniciaron proceso para jubilación?? Un saludo
Roui
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 22, 2018 1:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por Roui »

Buenos días,

Me van a proponer para la jubilación por un transtorno grave de depresión mayor, ansiedad y episodios psicóticos.
Sabéis qué tipo de jubilación están danto en estos casos, es siempre total o a veces absoluta?
Muchas gracias de antemano.
Miguel1979
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 30, 2023 8:07 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por Miguel1979 »

Pues a mi por temas psicológicos me dieron la total. Por lo que he visto debe de ser complicado que te den la absoluta, ya que te imposibilita trabajar en lo q sea. Es mi opinión e? A mi solo me dijeron que me proponía para jubilación. Y ya luego me llego que era la total. Siempre tienes plazos de recurrir….. y la verdad que no sé cómo tendrias que hacer pero hay que intentar que te den la absoluta. Repito es solo mi humilde opinión
Roui
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 22, 2018 1:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por Roui »

Gracias por la respuesta
Jerome092
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 31, 2024 9:42 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por Jerome092 »

Saludos,
No sé si será el lugar indicado para poner mi comentario, pido disculpas de antemano. Pasé el Tribunal Médico por estar de baja por una operación de espalda que se ha alargado bastante la recuperación. Me ha llegado la propuesta de resolución en la que se me propone adaptarme el puesto de trabajo, resolución con la que estoy conforme. Ahora mismo estoy en el período de alegaciones pero no voy a alegar nada. Mi pregunta es ¿Cuándo me llegue la resolución definitiva del Tribunal, viene acompañada del Alta Médica? Desde el sindicato me han dicho que no, que el Tribunal solo se pronuncia sobre el cambio de situación administrativa y sobre la adaptación del puesto de trabajo, que el alta me la tiene que dar mi médico de cabecera o un alta forzosa el médico de mi plantilla. Yo no llego aún a los 18 meses de baja, baja que tengo prorrogada por el INSS y mis informes médicos indican que a pesar de mí mejoría, debo seguir más tiempo en rehabilitación fortaleciendo la musculatura de la espalda. Mucha gracias de antemano.
joseley77
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 12, 2019 3:29 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: Tribunal médico CNP

Mensaje por joseley77 »

Me uno a tu pregunta porque es una duda que siempre he tenido. Supongo que aunque te adapten el puesto de trabajo se puede seguir de baja en caso de no estar recuperado.
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”