... días...

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mar.defondo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:20 pm

... días...

Mensaje por mar.defondo »

buenos días a todos:
me quedan días para cumplir el años de baja médica y mis fantasmas vuelven a aparecer. la ley dice, como vosotros bien sabéis, que al año se abre el expediente, te cesan en el destino...y mis fantasmas vuelven a no dejarme dormir.
¿qué me espera por delante?. tengo ganas de acabar con este come cocos que me está destrozando y está machacando a los míos.
gracias a todos por soportarme.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: ... días...

Mensaje por RoMo »

Hola compañero:
la respuesta es muy sencilla, te lo digo por experiencia ya que a mi me pasó lo mío también.
Imagínate una balanza y ves poniendo cosas positivas y negativas. Al final verás como no merece la pena hacer sufrir a los demás y hacerte sufrir a ti mismo.
Nosotros no somos más que un instrumento por el cual vive mucha gente: médicos, mandos, farmacéuticos, administrativos, psiquiatras, psicólogos, etc... Esta máquina no puede parar y, desgraciadamente, somos nosotros los que nos llevamos la peor parte. Tenemos la suerte de que con este grandísimo foro, podemos aliviar nuestro dolor, informarnos y sobre todo no estar desamparados.
Te aconsejo que esto te lo tomes como un pequeño tropiezo en la vida y que, quizás, sea tu destino. Tómatelo con mucha calma y piensa que lo que te esta pasando no va a poder contigo. Es como una guerra particular-personal en la que solo depende de ti: ganar o perder.
Disfruta el momento con tu familia, amigos, con cosas que te llenen. Haz deporte, lee, ves al gimnasio, tómate una cerveza con o sin alcohol; hay un montón de cosas que te pueden ayudar a superar tu día a día.
Despeja esos demonios que tanto te atormentan o, por lo menos, redúcelos. Sé de lo que hablo.
Recuerda que esto es como un cáncer, pero con ánimo seguro que lo superarás.
Piensa que si no eres feliz, los que te rodean tampoco lo son y... eso no es justo. Lucha por ti y por los demás.
Respecto a la Administración: solo son personas que hacen su trabajo, tú para ellos no eres más que un papel. Así que aplícate el cuento y olvídalos. Cuando te llamen para lo que sea pues vas y punto.
Todo tiene un principio y un final y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Un saludo, ánimo y a disfrutar. La vida puede ser maravillosa, todo depende de como te la tomes.

mar.defondo escribió:buenos días a todos:
me quedan días para cumplir el años de baja médica y mis fantasmas vuelven a aparecer. la ley dice, como vosotros bien sabéis, que al año se abre el expediente, te cesan en el destino...y mis fantasmas vuelven a no dejarme dormir.
¿qué me espera por delante?. tengo ganas de acabar con este come cocos que me está destrozando y está machacando a los míos.
gracias a todos por soportarme.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ominous
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jul 25, 2008 11:31 am

Re: ... días...

Mensaje por ominous »

como de forma adecuada dice el compañero romo , ésto hay que tomárselo con calma , ésto no es una carrera de velocidad sino que es una carrera de fondo , por lo cual hay que llegar con fuerzas a la meta . todo esto es un mundo , a unos les tarda menos y a otros más , tomatelo con tranquilidad, ánimo y para tras ni para cojer impulso .
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”