Catastrofe Notas AGBS 2011

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15670
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por trasgu123 »

mikiruni escribió:Bueno... entiendo un poco la desesperación del compañero, a mi me da algo como no salga esto ya publicado. Y con respecto a lo de llamar alli... siempre hacen el truco de colgarte, se oye hasta como levanta y suelta el aparato... en fin, no cabe otra mas que esperar.

Ponte en situacion, trabajas en las oficinas de una gran empresa y cada 2 minutos suena el telefono, interrumpiendo tu trabajo, con preguntas cuya respuesta varia cada media hora ¿que harias?.
Cabo_Villamarin
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:47 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por Cabo_Villamarin »

Mejor dicho eres militar , te dejan en una oficina cobrando dietas mientras tus compañeros estan en el campo o otras ocupaciones y tu trabajo es darle información a unos soldados con interes de ser suboficial, que harias ???
Tempus fugit

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por Tempus fugit »

Cabo_Villamarin escribió:Mejor dicho eres militar , te dejan en una oficina cobrando dietas mientras tus compañeros estan en el campo o otras ocupaciones y tu trabajo es darle información a unos soldados con interes de ser suboficial, que harias ???
No lo Pillo

Los suboficiales destinados en la AGBS ¿ cobran dietas?

¿ alguno tiene la mision ESPECIFICA de "darle información a unos soldados con interes de ser suboficial"?

y que vacante es esa?

Es nuevo ese cometido? ...

Por que cuando estuve, el trabajo derivado de las convocatorias, se hacia por los propios... ( sin dietas) y porsupuesto sin descuidar el " dia a dia"

Sigo esperando que alguien me ILUMINE ¿ algun Iluminado?
nico28obe
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 14, 2011 11:01 pm

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por nico28obe »

pues yo llame hoy al 973658600 y me atendieron muy bien y me dieron la informacion que queria sin problemas, me pidieron mi DNI y me dijeron que tenia una plaza, asi que creo que solo hay que llamar y listo...
pukyber
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 22, 2011 5:02 pm

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por pukyber »

alguien sabe cuando van a salir las listas de quienes tienen plaza de una puñetera vez
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por mauxer »

Hola a todos y perdon por la interrupcion, pero como opositora he de decir que a pesar de haber dos convocatorias han estado bastante bien.
Yo en un principio estaba dentro y al subir los cortes me quede fuera, es mi ultimo año y me ha dejado bastante ..... tocada, mi problema es que no tenia baremo.
Lo que no veo bien es que despues de un año estudiando venga alguien con mas puntos que tu que se ha estado tocando todo el año la nariz y este dentro, pero esto es una oposicion y es lo que hay, lo que no se y espero que alguno de vosotros me pueda explicar es que van ha hacer con las plazas del anexo I que han sobrado ya que solo han aprobado pocos civiles y no pueden cubrirlas con ellos
Un saludo y gracias
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por mauxer »

Los suboficiales destinados en la AGBS ¿ cobran dietas?

¿ alguno tiene la mision ESPECIFICA de "darle información a unos soldados con interes de ser suboficial"?

y que vacante es esa?

Es nuevo ese cometido? ...

Por que cuando estuve, el trabajo derivado de las convocatorias, se hacia por los propios... ( sin dietas) y porsupuesto sin descuidar el " dia a dia"

Sigo esperando que alguien me ILUMINE ¿ algun Iluminado?[/quote]

Los aplicadores que estan alli no cobran dietas, solo el dia a dia como su destino, ni tan siquiera los caballeros alumnos que estaban de aplicadores para guiarnos,
personalmente y desde mi experiencia tuvieron un trato muy correcto, no se excedieron en ningun momento y solventaron todas las dudas posibles que tuviesen los aspirantes.
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15670
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por trasgu123 »

mauxer escribió:Hola a todos y perdon por la interrupcion, pero como opositora he de decir que a pesar de haber dos convocatorias han estado bastante bien.
Yo en un principio estaba dentro y al subir los cortes me quede fuera, es mi ultimo año y me ha dejado bastante ..... tocada, mi problema es que no tenia baremo.
Lo que no veo bien es que despues de un año estudiando venga alguien con mas puntos que tu que se ha estado tocando todo el año la nariz y este dentro, pero esto es una oposicion y es lo que hay, lo que no se y espero que alguno de vosotros me pueda explicar es que van ha hacer con las plazas del anexo I que han sobrado ya que solo han aprobado pocos civiles y no pueden cubrirlas con ellos
Un saludo y gracias
Es lo que tienen las oposiciones con baremo, no vale solo con sacar buena nota en los examene. Se me hace raro eso de que haya quien se ha pasado todo el año tocandose la nariz y saca plaza, por mucho baremo que tengas si apruebas raspado los examenes mal ira el asunto. No te creas eso de que "no he dado ni golpe en todo el año y tengo plaza, que listo soy", quien saca buena nota en los examenes es porque se lo ha currado.
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por mauxer »

Es lo que tienen las oposiciones con baremo, no vale solo con sacar buena nota en los examene. Se me hace raro eso de que haya quien se ha pasado todo el año tocandose la nariz y saca plaza, por mucho baremo que tengas si apruebas raspado los examenes mal ira el asunto. No te creas eso de que "no he dado ni golpe en todo el año y tengo plaza, que listo soy", quien saca buena nota en los examenes es porque se lo ha currado.

disculpa que no este de acuerdo contigo en mi especialidad habia gente con baremos entre 15 y 22 puntos y solo habia 19 plazas y te puedo asegurar que no tengo malas notas en la especialidad para ser exactos tengo el 10 pero no vale de nada me he quedado a nada de entrar.
Ademas solo cuentan los 5 cursos operativos y los mios no valieron de nada asi que no es que yo no haya aprovechado el tiempo sino que tenia q haberlo aprovechado de otra manera. Tan solo tienes que ver las notas de baremo de esta especialidad.
Yo por desgracia todo el tiempo que he utilizado estudiando no ha sido suficiente, y no te digo que no lo haya echo pq entre las clases de refuerzo y las clases de mates/fisica particulares mas lo que podido ir arañando pero en fin, es lo que hay.
Y que conste que no le quito a la gente su merito por tener esos baremos ( ojala lo hubiese tenido yo) simplemente no es plato de buen gusto estar corrigiendo con alguien el examen y ver que esta dentro sin tener ni idea y yo no .
Un saludo
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
NUBURGRIN
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por NUBURGRIN »

LAS NOTAS SUBIERON D CORTE PQ LOS PSICOTÉCNICOS LOS PUNTUABAN SOBRE TRES Y AL FINAL LOS PUNTUARON SOBRE CINCO PUNTOS POR ESO SUBIERON LAS NOTAS DE CORTE...

Los baremos altos premian a la gente que lleva años en ejercito y punto pelota... hber estudiado mas
exmokis
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:54 am

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por exmokis »

Bueno,sólo decir que en transmisiones hay un tipo ke tenía 5 con algo de baremo y está dentro..., también he visto a gente con un baremo de 18 y no ha aprobado, creo ke es un poco de todo, y no sólo estudiar la especialidad, ya ke x ejemplo, el examen de informática lo han puesto muy fácil,osea con estudiar los exámenes de otros años hubieras sacado un 10, las preguntas son las mismas, y claro al ponerlo tan fácil lo ke kuenta es lo ke hayas sacado en los demás examenes,y el baremo claro...saludos y suerte!!

PD:En el Portal personal aparece kién esta seleccionado y kién no.Yo saqué 29 en transmisiones y 27 en automoción,y me pone que estoy seleccionado. pero no sé en cuál...a ver... suerte a todos!!! :D
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15670
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por trasgu123 »

mauxer escribió:Es lo que tienen las oposiciones con baremo, no vale solo con sacar buena nota en los examene. Se me hace raro eso de que haya quien se ha pasado todo el año tocandose la nariz y saca plaza, por mucho baremo que tengas si apruebas raspado los examenes mal ira el asunto. No te creas eso de que "no he dado ni golpe en todo el año y tengo plaza, que listo soy", quien saca buena nota en los examenes es porque se lo ha currado.

disculpa que no este de acuerdo contigo en mi especialidad habia gente con baremos entre 15 y 22 puntos y solo habia 19 plazas y te puedo asegurar que no tengo malas notas en la especialidad para ser exactos tengo el 10 pero no vale de nada me he quedado a nada de entrar.
Ademas solo cuentan los 5 cursos operativos y los mios no valieron de nada asi que no es que yo no haya aprovechado el tiempo sino que tenia q haberlo aprovechado de otra manera. Tan solo tienes que ver las notas de baremo de esta especialidad.
Yo por desgracia todo el tiempo que he utilizado estudiando no ha sido suficiente, y no te digo que no lo haya echo pq entre las clases de refuerzo y las clases de mates/fisica particulares mas lo que podido ir arañando pero en fin, es lo que hay.
Y que conste que no le quito a la gente su merito por tener esos baremos ( ojala lo hubiese tenido yo) simplemente no es plato de buen gusto estar corrigiendo con alguien el examen y ver que esta dentro sin tener ni idea y yo no .
Un saludo
No te quito tu parte de razon, siempre habra alguno que entre con mal examen y el mejor de los baremos pero no es lo generalizado, la peña estudia por eso del "no vaya a ser que otro tenga mas baremo". Lo que quizas habria que replantear es tanto la puntuacion como el valor del baremo en la oposicion, que nunca deberia de superar al valor maximo del examen.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15670
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por trasgu123 »

NUBURGRIN escribió:LAS NOTAS SUBIERON D CORTE PQ LOS PSICOTÉCNICOS LOS PUNTUABAN SOBRE TRES Y AL FINAL LOS PUNTUARON SOBRE CINCO PUNTOS POR ESO SUBIERON LAS NOTAS DE CORTE...

Los baremos altos premian a la gente que lleva años en ejercito y punto pelota... hber estudiado mas
El que quiera premios que juegue a la loteria o las quinielas. Estamos hablando de futuros Suboficiales, para premiar a la gente ya estan las medallas, menciones y felicitaciones. Los baremos altos y mas si son por encima del valor de examen son sencillamente un timo y la suma directa de la nota de examen y baremo ya ni tiene nombre. Luego pasa lo que pasa y nos quejamos.
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por mauxer »

NUBURGRIN escribió:LAS NOTAS SUBIERON D CORTE PQ LOS PSICOTÉCNICOS LOS PUNTUABAN SOBRE TRES Y AL FINAL LOS PUNTUARON SOBRE CINCO PUNTOS POR ESO SUBIERON LAS NOTAS DE CORTE...

Los baremos altos premian a la gente que lleva años en ejercito y punto pelota... hber estudiado mas
Las notas de corte subieron una mas tarde de la subida de los psicotecnicos, y sinceramente creo que la expresion "punto pelota" esta de mas aqui nadie esta criticando los baremos de la gente lo que se esta diciendo es que no se premia todo realmente tan solo ciertas cosas.
El que si yo he estudiado mas o menos disculpame pero no considero que sea de tu incumbencia pero por si acaso te digo que hay gente como yo que nos hemos pegado todo el invierno estudiando (no haciendo baterias de examenes).
Un saludo
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
mauxer
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Sab Jul 23, 2011 3:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Catastrofe Notas AGBS 2011

Mensaje por mauxer »

trasgu123 escribió:
NUBURGRIN escribió:LAS NOTAS SUBIERON D CORTE PQ LOS PSICOTÉCNICOS LOS PUNTUABAN SOBRE TRES Y AL FINAL LOS PUNTUARON SOBRE CINCO PUNTOS POR ESO SUBIERON LAS NOTAS DE CORTE...

Los baremos altos premian a la gente que lleva años en ejercito y punto pelota... hber estudiado mas
El que quiera premios que juegue a la loteria o las quinielas. Estamos hablando de futuros Suboficiales, para premiar a la gente ya estan las medallas, menciones y felicitaciones. Los baremos altos y mas si son por encima del valor de examen son sencillamente un timo y la suma directa de la nota de examen y baremo ya ni tiene nombre. Luego pasa lo que pasa y nos quejamos.
El problema esta que con tanto premiar a la gente ha pasado lo que ha pasado, que jugando a la quiniela y sencillamente con el baremo han conseguido plaza y hay gente que realmente se lo han trabajado porque realmente quieren ser suboficiales y como no estan promocionados o premiados se han tenido que quedar sin plaza inclusive sacando mas nota
Un saludo
EN MI VIDA QUIERO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY
Cerrado

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”