DIMITIRA CAMPS ???

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

¿Dimitira?

SI
1
13%
NO
5
63%
NO SABE NO CONTESTA
1
13%
NO SABE PERO CONTESTA
0
No hay votos
CONTESTA PERO NO SABE A QUE
0
No hay votos
NI CONTESTA NI QUIERE SABER
1
13%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

DIMITIRA CAMPS ???

Mensaje por trasgu123 »

http://www.abc.es/20110720/local-comuni ... 00912.html

Si como se dice el Sr. Camps abonara la multa por un delito de cohecho pasivo impropio ocurriran dos hechos:

1º Acepta la comision del delito y pasa a tener antecedentes penales como los demas delincuentes.
2º Queda claro que ha mentido en los plenos de las Cortes valencianas.

¿Dimitira?
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DIMITIRA CAMPS ???

Mensaje por jomita37 »

Va a ser que no señores
Para atras?? ni para coger impulso
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: DIMITIRA CAMPS ???

Mensaje por GALLETO »

Falta por lo menos una opción en la encuesta:

SABE PERO NO CONTESTA

No veo la razón por la que todas las que no sean SI ó NO lleven implícita la seguridad de que NO SABE ó NO QUIERE SABER. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DIMITIRA CAMPS ???

Mensaje por cuarto trienio »

Un pensamiento en voz alta.
Yo creo que no va a dimitir, y no tendrá que hacerlo pues no va juzgarse a nadie. Que por qué?
Pues porque alguien con nocturnidad , alevosía, escalo y fuerza en las cosas, entrará en el juzgado y hará desaparecer los archivos que le encausan.
Creo que algo así pasó en un juzgado en el que se instruia una causa parecida a un alcalde de una localidad pontevedresa (la cual no recuerdo)
Así que el señor camps, no tendrá que arrepentirse de nada, ni disculparse por nada.
¿Seré un vidente?
nunca-i des de comer al fartucu
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: DIMITIRA CAMPS ???

Mensaje por zuku »

Creo que ni dimitirá, ni debe dimitir, porque lo ha elegido en las urnas.

Si le han regalado los trajes, seguramente fué porque salía mas barato quer invitarlo a comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DIMITIRA CAMPS ???

Mensaje por Francisco I »

Pués yo lo que opino es que habiendo sido "revalidado" en las urnas, tras conocerse el asuntillo de los trajes, ya está todo dicho.

Si el seño Campos fuera un poquito más ágil de mente, cogería los dichosos trajes y los donaría al Museo Folclórico y pasaría a estar en igualdad de condiciones con otros muchos miles de gobernates que en su momento hayan aceptado un regalo.

Muy bueno y honrrado debe de ser éste señor si sólo son capaces de detectarle éste "pequeño fallo ". Con todo lo que está cayendo y ha caido por tantos y tantos reinos de Taifas. El que quiera carnaza que se de una vuelta por Andalucia, Extremadura, Castilla La Mancha...... y de postre dejamos a Cataluña y Baleares.

Tres trajes, señores, tres trajes; ¿ qué es eso comparado con lo mucho que se ha robado y está robando aquí ? Y ¿ porqué no les sueltan la lista de atracos, cada vez que sacan a relucir los trajecitos ?
Tempus fugit

Re: DIMITIRA CAMPS ???

Mensaje por Tempus fugit »

Sencillamente.... lo considero una maniobra de distraccion

A mi... ciudadano de otra Comunidad ....

Me preocupa mas la dimision de el que ha llevado a la quiebra economica del Pais o al Fulano que pacta con Terroristas que matan a nuestros compañeros

Dimitira Camps.....

Me da lo mismo

Ya se lo montaran para que siga chupando del bote

Y los demas chorizos... ( que hay a paladas)
çNo tenemos hoguera preparada???
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DIMITIRA CAMPS ???

Mensaje por majumi »

Bueno pues ya ha dimitido, ¿estará empezando a cambiar España?. Ahora deberían seguir este ejemplo los del caso Faisán, los de los ERE,s de Andalucía,etc..
Entre todos debemos intentar que todos los politicos envueltos por escándalos, independiente del partido que sea el afectado , abandone la vida pública ,por lo menos hasta que los jueces emitan sentencia.
Y yo ahora tengo en mente otra duda. Si cuando el director de una empresa cesa en su cargo declara que deja una deuda de 700 millones y posteriormente se puede demostrar que mintió y que la deuda no era de 700 sino de más de 2.500 a ese ex- director ¿ no le pasa nada? (Castilla la Mancha)
Un saludo
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: DIMITIRA CAMPS ???

Mensaje por GALLETO »

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 80&numero=
¿Dimitirá Camps?: Pues sí, ha dimitido.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: DIMITIRA CAMPS ???

Mensaje por delucas »

Yo creo que los políticos deberían responder de sus errores tal como lo hace cualquier responsable de la empresa privada. Todos viviríamos mejor.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DIMITIRA CAMPS ???

Mensaje por trasgu123 »

Pues si que ha dimitido. A ver si televisan el juicio porque va a ser de lo mas gracioso, vamos a ver a dos imputados declarandose inocentes teniendo en cuenta que en la misma causa hay otros dos que ya se han declarado culpables. Lo de esta causa es "pecata minuta" comparado con la causa principal, el llamado caso Gurtel con sus ramificaciones en la comunidad Valenciana, Madrileña y Gallega.

PD. Lo de las preguntas de la encuesta es en remomeracion de una actuacion de muchos años, creo recordar de Tip y Coll, en la que daban cuentas de los resultados de una encuesta: SI, NO, NO SABE NO CONTESTA, CONTESTA PERO NO SABE, SABE PERO NO QUIERE CONTESTAR, etc., en la que ademas la suma de todos los % daba superior a 100.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DIMITIRA CAMPS ???

Mensaje por trasgu123 »

Francisco I escribió:Pués yo lo que opino es que habiendo sido "revalidado" en las urnas, tras conocerse el asuntillo de los trajes, ya está todo dicho.

Si el seño Campos fuera un poquito más ágil de mente, cogería los dichosos trajes y los donaría al Museo Folclórico y pasaría a estar en igualdad de condiciones con otros muchos miles de gobernates que en su momento hayan aceptado un regalo.

Muy bueno y honrrado debe de ser éste señor si sólo son capaces de detectarle éste "pequeño fallo ". Con todo lo que está cayendo y ha caido por tantos y tantos reinos de Taifas. El que quiera carnaza que se de una vuelta por Andalucia, Extremadura, Castilla La Mancha...... y de postre dejamos a Cataluña y Baleares.

Tres trajes, señores, tres trajes; ¿ qué es eso comparado con lo mucho que se ha robado y está robando aquí ? Y ¿ porqué no les sueltan la lista de atracos, cada vez que sacan a relucir los trajecitos ?
Federico Trillo-Figueroa y Martínez-Conde, ex-Ministro de Defensa, tambien fue revalidado por la urnas despues de lo del yak. Mi opinion sibre ese personaje no ha cambiado un milimetro por muchos murcianos que le hayan dado su voto, mas si tenemos en cuenta el sistema electoral de este pais con listas cerradas.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: DIMITIRA CAMPS ???

Mensaje por Francisco I »

Estoy al 100% de acuerdo contigo, amigo Trasgu.

¿ Te acuerdas de aquellos inspectores de Hacienda que por la mañana crujian a los contribuyentes y por la tarde se lo llevaban calentito a Suiza ? ¿ Y del caso Banca Catalana ? ¡¡ Si es que tenemos una colección muy completita !!
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DIMITIRA CAMPS ???

Mensaje por cuarto trienio »

Deberían los políticos de pagar por sus errores, y si son insolventes, que abone el partido como responsable subsidiario.

No sería lo justo?

Así, no tendrían el apoyo del político de turno responsable del partido, ante la duda lo apartaría para no cargar al partido con sus fallos.

Pero visto lo visto...

Sólo cuando ya no hay salida se dimite. Cuando ya no se puede seguir mintiendo a la sociedad, se dimite y ya está, se acabaron las responsabilidades.

Que bonito es este país, y la Campanario llorando por los juzgados. Que pena, que pena, y la Esteban defraudando a hacienda, que pena que pena -800 -800
nunca-i des de comer al fartucu
cortes

Re: DIMITIRA CAMPS ???

Mensaje por cortes »

Pues sí.
El otro día decía un periodista que en España no tenemos prensa amarilla como en el Reino Unido (vanagloriándose por lo del tema Murdock).
Prensa amarilla no, pero telebasura rosa pa dar y regalar.
A medida que pasan los años te vas dando cuenta cada vez más de lo manipulados que estamos y como bajamos la cabeza como borreguitos.
Nos anestesian con la esteban, los sálvame de luxe, los supervivientes de la conchinchina y todo el mariconeo de la tv.
Volviendo al hilo del tema, ya ha dimitido Camps. Ahora a ver que hacen toda la ristra de chorizos del soe. -bat
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”