HACERME UN NUEVO UNIFORME

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Garikov
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 11, 2010 9:24 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

HACERME UN NUEVO UNIFORME

Mensaje por Garikov »

Disculparme si quizas peco de ignorante, pero resido en Tenerife, llevo tratando de hacerme un uniforme del Cuerpo (Guardia Civil) ni se sabe, anets habia quien los hacia por un precio logico, pero ahora muca guente me dice lo mismo, hasta vestuario de la Comandancia, que la comandancia solo tre uniformes para los de activo y si quiero uno para festividades, patronas etc.. debo ir a un sastre particular que ninguno me baja de los 350, 400 euros y eso ninguno de aqui en Tenerife, todos fuera en la peninsula.
Hubo hasta quien me dio una dioreccion de China y efectivamente vi los uniformes en fotos, pero ni se leer el chino y (algo le comente a un amigo de una tienda china y me dijo por encima euros mas de 400 todo y traer aqui..) el mandarmelo a mi aqui directamente me cuesta casi lo mismo que hacerlo en un sastre privado. ¿¿Alguien sabe donde puedo comprar un uniforme de manera y precio logico?? si es en Tenerife mejor aun.

Saludos desde Canarias
Garikov
garikov@hotmail.com
Islas Canarias - España
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: HACERME UN NUEVO UNIFORME

Mensaje por romanovictor »

¿Has probado en Mayol de Valdemoro? Venden de todo para la GC; también vendía el del Olivo en Baeza
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: HACERME UN NUEVO UNIFORME

Mensaje por RoMo »

Métete en la página oficial de "El Olivo". Tienes toda la información posible y, en su caso, puedes llamarle por teléfono y comentárselo. Te lo envían sin ningún problema (a cobro revertido) y te llega perfecto. Yo, en alguna ocasión, he realizado alguna compra y sin problemas.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Garikov
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 11, 2010 9:24 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: HACERME UN NUEVO UNIFORME

Mensaje por Garikov »

Gracias por vuestras respuestas, la verdad sabia que el Olivo los hacia, pero dudaba de su calidad era buena o no como para hacerse un traje de Paseo (patronas, actos etc) y bueno, pero lo comentare, no habia pensado en ello, ademas soy cliente del Olivo y ya les hice algunas compras...tengo hasta su tarjeta de descuento, supongo que con mandarles la talla es mas que suficiente.

Lo de Mayol en Valdemoro no lo conocia, pero mira lo buscare a ver. De verdad Gracias por vuestras respuestas, estoy deseando porder ayudaros tanto como me ayudais a mi, enga mi gente cuidense y mas ahi fuera.

Saludos
Garikov
garikov@hotmail.com
Islas Canarias - España
Responder

Volver a “Guardia Civil”