Ojala este nuevo hilo nos sirva a todos y sea para todos

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
axarco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:01 am

Ojala este nuevo hilo nos sirva a todos y sea para todos

Mensaje por axarco »

Hola, me parece genial la idea de crear este nuevo post y que en el expresemos todos nuestras inquietudes, ideas, problemas , etc y que nos sirva de punto de partida para que algun dia este tema se tenga en consideracion
Saludos
pmuzca
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:01 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Ojala este nuevo hilo nos sirva a todos y sea para todos

Mensaje por pmuzca »

Compañero:
Me encuentro en la misma situación que tu (retirado en acto de servicio)y solo nos queda el derecho del pataleo o menos pues no cuentan con nosotros para nada, ni indemnizacion de seguros ,ni IRPF, si tienes el TIM de retirado no hay descuentos en RENFE, el ISFAS cobra medicinas como a los demas etc. etc. nada solo nos queda la satisfaccion por lo menos a mi de que el tiempo que he estado en activo (que ha sido desde el 75 como alumno y del 78 como profesional ) he cumplido con mi trabajo, tengo el expediente limpio y algun amigo en estos años.
Como tu bien dices cuando te hacen el calculo de la pensión sale una cantidad que ni mucho menos se parece a la que cobramos pero como hemos sido militares no tenemos derecho a decir nada pues no hay apoyos de nadie y cuando digo nadie lo digo pues yo he intentado que me esplicasen este agravio y no he tenido contestacion de ningun sitio de los que he acudido, inclusive ni de los partidos politicos, ya tenemos bastante.
A dia de hoy la pension no esta mal pero ya veremos con tanto cambio y tanta leche.
No desesperes y no pienses mas en esta empresa que nos ha quitado muchas horas de estar con la familia o haciendo lo que nos diera la real gana y como juramos lo que juramos en la jura de Bandera pues aqui estamos mientras nos quede sangre que derramar.

Un saludo compañero
pmuzca
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:01 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Ojala este nuevo hilo nos sirva a todos y sea para todos

Mensaje por pmuzca »

Se me ha olvidado poner que nosotros JURAMOS Y JURARAR ES PONER A DIOS POR TESTIGO, si solo prometiesemos como nuestros politicos igual cobrabamos lo que realmente nos corresponde en el calculo de la pension.
axarco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:01 am

Re: Ojala este nuevo hilo nos sirva a todos y sea para todos

Mensaje por axarco »

pmuzca escribió:Se me ha olvidado poner que nosotros JURAMOS Y JURARAR ES PONER A DIOS POR TESTIGO, si solo prometiesemos como nuestros politicos igual cobrabamos lo que realmente nos corresponde en el calculo de la pension.
Pues si es hoy , seguro que no me pasa nada pq no hubiese dado la cara, me esconderia y asi tan tranquilo.
A ver si aprenden los que estan en activo , que mira lo que les puede pasar
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”