Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por mj »

Estimados compañeros, solo deciros que la manifestación del día 18 en Madrid no revindica nada sobre las pensiones, leer las razones por las que se manifiesta, yo creo que alguien quiere agregar gente a esta mani y no pida nada de lo relacionado con el problema de las pensiones:

http://www.augc.info/NoticiasDeHoy/Las_ ... ctubre.pdf

También he de deciros que la unión de Guardia Civiles http://www.uniongc.org parece que se mueve un poco

https://www.clasespasivas.net//ind ... &Itemid=50
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por julio44 »

Eso ya se sabia, lo que pasa es que algunos foreros se empeñaron en ir y meterse en la manifestacion que nada tiene que ver con las pensiones. La manifestacion del dia 18 es para otros problemas que reivindica el CNP y la guardia civil..
axarco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:01 am

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por axarco »

Pues creo que algo asi, el 18 se manifestaran por otra cosa distinta a la nuestra, nosotros deberiamos de reivindicar lo nuestro, nadie nos apoya
chimcham
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:45 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por chimcham »

Me da igual lo que pidan yo voy a ir por mi cuenta con mis pancartas y podre gritar lo que yo quiera, o me lo va ha impedir alguien cada uno con lo suyo como no nos mojemos nosotros nadie lo va hacer, TODOS/AS EL 18 A MADRID SALUD A TODOS/AS
tarragona1
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 15, 2008 12:02 am

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por tarragona1 »

chimcham escribió:Me da igual lo que pidan yo voy a ir por mi cuenta con mis pancartas y podre gritar lo que yo quiera, o me lo va ha impedir alguien cada uno con lo suyo como no nos mojemos nosotros nadie lo va hacer, TODOS/AS EL 18 A MADRID SALUD A TODOS/AS
hola quisiera mas informacion sobre la concentracion y si hay que estar con antelacion en algun lugar etc.etc
gracias
tarragona1
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 15, 2008 12:02 am

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por tarragona1 »

creo que tendriamos que aprovechar esta concentracion los afectados al pensionazo "al menos seremos mas y los demas cnp y gc. tendran mas experiencia NO"
axarco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:01 am

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por axarco »

Pues si muchachos que cada cual haga lo que crea oportuno, pero ampararse en la muchedumbre para reivindicar lo de uno es algo de ........... Habria que ir nosotros solos , para que todo el mundo sepa porque estamos alli y no que se confundan las noticias con otras reivindicaciones. Que cada cual haga lo que crea mas oportuno, pero mi opinion es esa
manidel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:42 pm

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por manidel »

Esta muy bien acudir a la manifestacion del dia 18,pero eso no impide que hagamos PROTESTAS ESPECIFICAS sobre este recorte de las pensiones...ojala lo paremos.mi mail es demadrid1974@yahoo.es
Galileo_cv
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 30, 2008 2:20 am

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por Galileo_cv »

Esta claro que la GC y la Policia van a reivindicar lo suyo, ya estaba organizada y no van a cambiar sus planes, pero yo aun asi me apunto, por algun lado saldra la pancarta de no al pensionazo, un poquito por aqui y otro por alli y al final algo hara, y si no que mas da, almenos me quedare agusto gritando a ZP lo que siento, animo que aun no esta todo perdido.
cesar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:57 pm

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por cesar »

Yo estoy deacuerdo con ir y reivindicar los nuestro, pero... siempre con el permiso de estos sindicatos que convocan e eintentadoponerme en contacto con ellos y nome han contestado, se que el guerrero Jason tambien lo ha hecho y creo que tampoco recibio respuesta, Yo particularmente no ire por la lejania si no nos dan ese permiso, me joderia llegar alli y que me dijeran que me guarde la pancarta y con toda razon ya que la manifa esta convocada con otras reivindicaciones, asi que para llegar alli y quedar mal con los compañeros convocantes , si no hay permiso explicito por parte de ellos , no voy.
Eso si si quereis que organicemos una nosotros perfecto.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por RUMA »

Si se organiza una contra el pensionazo contar conmigo.
axarco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:01 am

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por axarco »

TENEMOS MENOS LUCES QUE UN "CARRILLO DE MANO" MIRA QUE ALGUNOS DIJIMOS QUE ESA MANIFESTACION NO ERA PARA NOSOTROS SINO PARA ELLOS, PUES NADA ERRE QUE ERRE, NO ESPABILAMOS NUNVCA EHHHHHHHHH. DE QUE HA SEIRVIDO? A VER SI APRENDEMOS DE UN PUÑETERA VEZ
cortes

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por cortes »

Ya lo he dicho en otro post pero lo repito:
¿Es que a ellos no les afecta el pensionazo? ¿Cómo podemos ser tan cortos de miras?
Alguno de los que hoy se han manifestado por la subida salarial y no han dicho ni mú del pensionazo lo tendremos por este foro en un futuro si tiene la desgracia de caer enfermo y entonces sí que le interesará el tema y tomará iniciativas. Qué pena penita pena.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por RUMA »

Repito quiero una acampada a la puerta del congreso y ya.
Galileo_cv
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 30, 2008 2:20 am

Re: Manifestacion del 18 ¿Un engaño?

Mensaje por Galileo_cv »

nadie fue engañado, pero todos sabiamos que el lema principal era otro, almenos yo puse mi granito de arena...

Imagen
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”