Cuando te contacta el instructor?

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ivanes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Cuando te contacta el instructor?

Mensaje por ivanes »

Hola buenas:

He estado un poco perdido del foro desde que murió Ramses, no me apetecía mucho meterme. Ahora después del verano y un tiempo alejado tengo ganas de recuperar un poco el hilo del foro. Y vengo con una pregunta después de haber leído el tema de la JMP donde habláis de los instructores.

Estoy en proceso de pasar JMP soy Suboficial del E.A. Ya he salido en boletín con perdida de destino desde Junio. Ahora me llega una carta que me tengo que presentar en San Fernando para pasar JMP en Octubre y aun no he tenido noticia alguna del instructor. ¿Es esto normal, cuando tendré noticias de su existencia -hi ?


Un saludo a todos y como siempre muchas gracias por vuestra ayuda inestimable
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Cuando te contacta el instructor?

Mensaje por zuku »

En teoria el instructor o el secretario se pone en contacto contigo cuando tiene que notificarte algo sobre el expediente.

En mi expediente y otros muchos que conozco en Marina Ferrol, no había nombrado secretario, y el instructor solo contacta contigo la primera vez, o incluso conozco alguno que nunca conoció al instructor ni secretario. Directamente llevaba todo el expediente una oficina, y el funcionario de esa oficina era quien te llamaba y hacia de secretario e instructor

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
ominous
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jul 25, 2008 11:31 am

Re: Cuando te contacta el instructor?

Mensaje por ominous »

zuku tienes toda la razón del mundo , en la oap de san fernando quien te lo gestiona todo es la oficina , yo nunca he cruzado una palabra con el instructor.
ivanes
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Cuando te contacta el instructor?

Mensaje por ivanes »

Hola:

Muchas gracias por vuestra aclaración -thumbup . Entiendo que en mi caso es la oficina de Atestados de mi Base la que hace las veces de instructor, ya que es de allí de donde me llamaron para decirme que había salido en boletín y los que me mantienen informados con cartas.

Pues nada cuando me comenten algo de la JMP que pasaré en Octubre os comentaré. Ahora por lo que veo de las resoluciones que están dando me hago a la idea de que me darán apto con limitaciones, os recuerdo que en el RMNP me dieron un 65% miunsv. el neurólogo y 17% el traumatólogo en accidente No laboral.

Un saludo
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cuando te contacta el instructor?

Mensaje por cuarto trienio »

Yo, tengo abierto expediente en 2010, no conozco ni al secretario ni al instructor, me notifican desde el puesto de mi residencia o desde la oficina de expedientes de la comandancia las 3 novedades que hubo
Apertura de expediente y suspensión de plazos
Cita para asistir a la jmpo
Resultado del acta de jmpo
Por lo tanto, sólo se sus empleos nombres y apellidos, por qué figura en el expediente
nunca-i des de comer al fartucu
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”