SOLICITUD DE COMPATIBILIDAD

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
buddy46
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 18, 2011 11:32 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

SOLICITUD DE COMPATIBILIDAD

Mensaje por buddy46 »

Hola compañeros. Esta mañana, de manera absolutamente sorpresiva me han realizado una oferta de trabajo para comenzar el miércoles. Como la compatibilidad hay que solicitarla antes de empezar a trabajar, y dada la premura de tiempo, se me ha ocurrido presentar dicha solicitud en Clases Pasivas en lugar de hacerlo por Defensa, que es por donde realmente me correspondería, pues de este modo tal vez consiga que Hacienda tenga constancia efectiva de mi solicitud y de su fecha de entrada y no me dejen sin pensión el mes que viene, todo ello, claro está, a sabiendas de que quizás la resolución definitiva tarde un poquito más.¿Que os parece la idea?. ¿Creéis que tendré algún problema futuro por haber solicitado la compatibilidad con tan poca antelación?.
Gracias anticipadas.
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: SOLICITUD DE COMPATIBILIDAD

Mensaje por jlbp71 »

Hola, antes de estar retirado, que hacias?? el nuevo trabajo para que sería??? explicanos con mas detalle el proceso, por favor.
un saludo
buddy46
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 18, 2011 11:32 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOLICITUD DE COMPATIBILIDAD

Mensaje por buddy46 »

Bueno, yo pertenecía al Cuerpo de la Guardia Civil, y mi último destino lo tuve en las oficinas de una Comandancia. La actividad laboral que se me ha ofertado consiste también en el desempeño de labores administrativas en una asesoría jurídica, lo que hace que sienta un poco de miedo por si me deniegan la compatibilidad. Ya os contaré como acaba el tema. Un saludo.
trankimazin2
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:57 pm

Re: SOLICITUD DE COMPATIBILIDAD

Mensaje por trankimazin2 »

¿Como quedó tu solicitud de compatibilidad?

¿Te dieron alguna respuesta?


Un saludo
Turmix
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:05 pm

Re: SOLICITUD DE COMPATIBILIDAD

Mensaje por Turmix »

Como va lo de tu solicitud???
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”