Residencia Militar en Malaga.

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
zamoreitor73
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2011 1:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: En un lugar del Mediterraneo

Residencia Militar en Malaga.

Mensaje por zamoreitor73 »

Hola compañeros me han comentado que en Málaga hay una residencia militar, bastante chula para pasar unos días en compañía de la familia, alguien sabe datos de esta residencia y como hay que solicitar su estancia, gracias.
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Residencia Militar en Malaga.

Mensaje por mentol »

zamoreitor73 escribió:Hola compañeros me han comentado que en Málaga hay una residencia militar, bastante chula para pasar unos días en compañía de la familia, alguien sabe datos de esta residencia y como hay que solicitar su estancia, gracias.

yo he estado hace unos dias es residencia militar virgen de lujan tienes que mandar un fax solictando estancia por las personas que van un saludo
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: Residencia Militar en Malaga.

Mensaje por Jacoboastur »

Simplemente echando un vistado a los post publicados sobre residencias te puedes hacer una idea bastante exacta de lo que hay, por ejemplo de lo que preguntas , cuatro post mas abajo tienes respuestas y un link
saludos
donjose1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:36 pm

Re: Residencia Militar en Malaga.

Mensaje por donjose1 »

Yo estuve hace una semana en TENIENTE GENERAL CASTAÑON DE MENA y me informaron que hasta el mes de Diciembre permanecerá cerrada.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”