Intereconomia

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
juancar64
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:53 pm

Intereconomia

Mensaje por juancar64 »

Hola a todos, ayer sobre las 21:00 la emisora de radio Intereconomía se hizo eco del tema que nos preocupa. no profundizaron mucho en el tema pero por lo menos comentaron los 2 Art. famosos de los Presupuestos Generales del Estado para 2009.

Saludos.
Avatar de Usuario
rudolcan
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:52 pm

Re: Intereconomia

Mensaje por rudolcan »

En el programa que se emite a TDT a las 22 horas también hicieron mención por un mensaje sms que recibieron, aunque algo de pasadas. Lo importante es que sigamos inundando los medios de comunicación con nuestra protesta por una modificación que supone un grave retroceso en los derechos sociales de los empleados públicos. No podemos tolerar tal humillación. Salu2 :idea:
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15662
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Intereconomia

Mensaje por trasgu123 »

RUDOLCAN tu mismo lo dices "MEDIOS DE COMUNICACION" ¿intereconomia quien son? seamos serios coño que las Radios no musicales de este pais que se oyen son las que son Radio Nacional, SER, COPE, Onda Cero, Punto Radio y poco mas, y en la tele o la prensa pues lo mismo de lo mismo. Esta bien salir en radio lagartija y en la gaceta de ........... pero ¿cuanta gente oye esa emisora?¿quien lee ese periodico?. Pues eso.
Avatar de Usuario
rudolcan
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:52 pm

Re: Intereconomia

Mensaje por rudolcan »

trasgu123 escribió:RUDOLCAN tu mismo lo dices "MEDIOS DE COMUNICACION" ¿intereconomia quien son? seamos serios coño que las Radios no musicales de este pais que se oyen son las que son Radio Nacional, SER, COPE, Onda Cero, Punto Radio y poco mas, y en la tele o la prensa pues lo mismo de lo mismo. Esta bien salir en radio lagartija y en la gaceta de ........... pero ¿cuanta gente oye esa emisora?¿quien lee ese periodico?. Pues eso.
Esa es tu opinión. Yo tengo la mía y te puedo asegurar que Intereconomia "El Gato al agua" tiene mucha repercusión y es muy temido por el gobierno. Además los contertulios que intervienen son de gran credibilidad.
jubileta42
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:35 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Intereconomia

Mensaje por jubileta42 »

Estimados compañeros:

Quiero hacer un apunte en apoyo del programa "El gato al agua" de radio y televisión INTERCONOMIA, y es el siguiente.
Es una emisora que está tomando auge recientemente, yo los oigo desde las noches previas a las elecciones de marzo del 2008.
Lo emiten por radio y tv simultaneamente, y lo redifunden por las mañanas en intereconomía tv.
Es una emisora de corte conservador y atacan bastante a la izquierda, pero en ese programa se da cabida a voces de todas las ideologias.
Por lo que he podido contrastar con amigos y familiares, bastante gente está al tanto. Y junto con el programa "La linterna" de la COPE, son los únicos que hacen un poco de frente al resto de los medios de comunicación en esa franja horaria entre las 20 y las 24 horas.
por tanto, creo que tiene bastante difusion, aunque a lo mejor no tanta como otros medios de mayor solera. Pero todo se andará.

un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15662
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Intereconomia

Mensaje por trasgu123 »

De que difusion estas hablando? en que provincias? por favor consultemos las audiencias antes de nada. Nadie que yo conozca ha iodo hablar ni sikiera de INTERECONOMIA, en radio cero y en tv lo mismo, en que frecuencias y canal emiten?? acabo de hacer un barrido en tv y na de na, he llamado a compañeros de otras provincias y lo mismo. Si esos son el azote del gobierno en la moncloa tienen que tener el culo partido de las risas.
juancar64
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:53 pm

Re: Intereconomia

Mensaje por juancar64 »

Hola trasgu123, la emisora intereconomia la escucha bastante gente, por lo menos gente que de alguna manera estamos preocupados con la marcha económica de este Pais, como dice su eslogan, jejejejejeje, bueno el correo lo mendé para hacerlo saber, no era mi intención pasar un examen de mi información de audiencia en cadenas informativas de radio y televisión, ya vemos que tu estás muy informado...
Te puedo asegurar que Intereconomía no es radio lagartija, bueno para tus oidos a lo mejor si lo es, sin ir más lejos los invitados de sus tertulias no son precisamente de bajo cache, informate tu antes de aventurar tan arriesgadas opiniones.



Bueno compañeros hay que tener cuidado con lo que se dice en los foros pues parece que hay personas que están esperando a que alguein mande algo para atacarlo, jejejejje, en fin que ellos se lo pasen bien, y trasgu venga escribe y critica tb. estas lineas.

:)
tppguard
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:21 pm
Ubicación: Acción u efecto de ubicar

Re: Intereconomia

Mensaje por tppguard »

A mi me gustaria saber también por donde emiten, quizas resulte interesante
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Intereconomia

Mensaje por GALLETO »

Intereconomía se emite por TDT. El que no tenga TDT, ahora mismo no puede sintonizarla. Desconozco el índice de audiencia, pero a juzgar por los mensajes que recibe durante su emisión, y sobre todo, la disparidad de lugares de donde los recibe, tiene que ser bastante. En todo caso, "el gato al agua" en televisión es uno de los mejores programas que se pueden ver y "la espuela" por radio, el otro. Abstenerse aquellos que no quieran oir críticas al gobierno. Tanto en uno como en otro participan periodistas, abogados, economistas, magistrados etc. de primer nivel. Los contertulios suelen repetir semanalmente. El gato al agua se emite desde las 2200 a 2400, de lunes a viernes y la espuela de 2400 a 0100 los mismos días. Un saludo a todos.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
cesar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:57 pm

Re: Intereconomia

Mensaje por cesar »

jubileta42 escribió:Estimados compañeros:

Quiero hacer un apunte en apoyo del programa "El gato al agua" de radio y televisión INTERCONOMIA, y es el siguiente.
Es una emisora que está tomando auge recientemente, yo los oigo desde las noches previas a las elecciones de marzo del 2008.
Lo emiten por radio y tv simultaneamente, y lo redifunden por las mañanas en intereconomía tv.
Es una emisora de corte conservador y atacan bastante a la izquierda, pero en ese programa se da cabida a voces de todas las ideologias.
Por lo que he podido contrastar con amigos y familiares, bastante gente está al tanto. Y junto con el programa "La linterna" de la COPE, son los únicos que hacen un poco de frente al resto de los medios de comunicación en esa franja horaria entre las 20 y las 24 horas.
por tanto, creo que tiene bastante difusion, aunque a lo mejor no tanta como otros medios de mayor solera. Pero todo se andará.

un saludo.
Estoy deacuerdo con Jubileta, yo tambien veo este programa y me parecen si no objetivos si medianamenteobjetivos, creo que es un buen programa
conce
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:28 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Intereconomia

Mensaje por conce »

INTERECONOMIA, es una de las cadenas de debates mas vistas en su franja horaria y con gran expasión en toda España, y los invitados que llevan son de gran prestigio.
saludos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15662
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Intereconomia

Mensaje por trasgu123 »

Pues no seran radio/tv lagartija pero a las pruebas me remito:

http://www.aimc.es/aimc.php?izq=egm.swf ... gm/24.html

INTERECONOMINA no sabe no contesta.
Asi que eso de opiniones arriesgadas pues tu mismo con tu turismo machote.

A otra cosa mariposa.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: Intereconomia

Mensaje por RUMA »

Esos son estudios del pesoe y siempre procuraran que no salga intereconomia.Que es su enemigo.
Avatar de Usuario
rudolcan
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:52 pm

Re: Intereconomia

Mensaje por rudolcan »

trasgu123 escribió:Pues no seran radio/tv lagartija pero a las pruebas me remito:

http://www.aimc.es/aimc.php?izq=egm.swf ... gm/24.html

INTERECONOMINA no sabe no contesta.
Asi que eso de opiniones arriesgadas pues tu mismo con tu turismo machote.

A otra cosa mariposa.
No me molesto pero si esos controles de audiencia son como los datos que nos daban las consultoras del buen ritmo de la economia, de las empresas y de los bancos, Gracias yo estoy vacunado contra embusteros y manipuladores. No lo digo por ti sino por los que utilizan las herramientas mediaticas para mentir y mentir como Zapatero cuando decia que había desaceleración y resulta que ahora vamos en un formula 1 y a trescientos en plena caida. jaja....
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”