RLM Gran Capitan de Granada

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
tecnobubu
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 03, 2011 6:26 pm

RLM Gran Capitan de Granada

Mensaje por tecnobubu »

hola a todos me gustaria que alguien me aconsejara sobre esta residencia u otras en granada para ir un fin de semana con mi mujer y mi hijo de tres años,que tal esta situada,alojamientos,comidas,aparcamientos...etc..y si hubiera otra de mejores condiciones en granada,un saludo a todos y espero vuestra ayuda
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: RLM Gran Capitan de Granada

Mensaje por felix102 »

tecnobubu escribió:hola a todos me gustaria que alguien me aconsejara sobre esta residencia u otras en granada para ir un fin de semana con mi mujer y mi hijo de tres años,que tal esta situada,alojamientos,comidas,aparcamientos...etc..y si hubiera otra de mejores condiciones en granada,un saludo a todos y espero vuestra ayuda
Residencia bien situada muy cerca de la Plaza de Toros a unos 20 ó 25 minutos del centro de la ciudad andando, el autobús prácticamente en la puerta, se come muy bien, la habitación correcta. Solo tiene un problema que revierte en cierta complejidad que te la adjudiquen, poca disponibilidad, es de plaza, mucho personal del MADOC están allí alojados. Pocas plazas de aparcamiento, preferencia personal alojados y destinados en Granada.
Hay otra residencia del Ejercito del Aire, dentro de la Base Aérea, creo que es más fácil que te la concedan. Desconozco como esta, ni donde está situada.
Un saludo.
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: RLM Gran Capitan de Granada

Mensaje por Jacoboastur »

Para tecnobubu:
Si miras en la página 2 de estos temas de residencias, verás varios post dedicados justo a la residencia "Gran Capitán" de Granada , posiblemente tengan las informaciones que andas buscando.
Un saludo
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”