Asunto de nominas urgente

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
canela
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 06, 2011 12:43 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: hello

Asunto de nominas urgente

Mensaje por canela »

Alguien podria ayudarme? Mi problema es el siguiente, he pedido una hipoteca y como es natural ademas de papeleos varios me piden las tres ultimas nominas, pero vamos despues de obligarme a cambiar la contraseña cien veces del portal personal ya no me acuerdo,le he dado a cambiar contraseña pero tampoco hay manera ¿hay otro sitio donde acudir para poder hacerse con las nominas? En el caso mas extremo ¿puedo decirle al banco que me saque el extracto de mis tres ultimos ingresos por parte del ejercito a modo de que puedan servir de nominas? En fin que en el paso mas tonto me pasa esto y no se que hacer. Ayuda porfavor gracias.

Pd: Escribo desde el movil y me es imposible poner acentos Xdddddd
jaime1978
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Vie Nov 12, 2010 10:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Asunto de nominas urgente

Mensaje por jaime1978 »

dicelo al informatico de tu unidad, él te dara de baja del portal; y tu despues lo unico que tienes que hacer es volver a darte de alta
canela
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 06, 2011 12:43 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: hello

Re: Asunto de nominas urgente

Mensaje por canela »

Muchas gracias por la respuesta,lo voy a intentar a ver k pasa.
kactus22
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Lun Dic 26, 2011 2:33 pm

Re: Asunto de nominas urgente

Mensaje por kactus22 »

Tienes que reiniciar la cuenta otra vez, la del portal personal y de ahí introduce los datos que te piden, numero cuenta y del isfas y luego introduce una sola vez el numero secreto y espera 24 horas para poder entrar.
Moncayo37
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 14, 2010 11:21 pm

Re: Asunto de nominas urgente

Mensaje por Moncayo37 »

Me uno a la informacion dada anteriormente, lo normal en estos caso, seria llamar al cau 816-4400 (creo recordar), si no en la intranet viene el numero de telefono, bien de ahi te diran que tienes dos opciones, una es enviar un fax, con tu nombre, tmi, destino y no recuerdo si algo mas, a un numero que ellos te daran y otra es mandar un corre lotus con los mismos datos a una direccion que te daran, eso si, el correo tendras que enviarlo desde una cuenta a tu nombre o el jefe cis de tu unidad... Con esto, en un par de horas, te resetearan la cuenta de dicodef (portal personal y demas) y podras volver a activarlo sin ningun tipo de problema.


Un saludo.
canela
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 06, 2011 12:43 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: hello

Re: Asunto de nominas urgente

Mensaje por canela »

De verdad muchisimas gracias por la informacion,despues de todo el sufrimiento buscando piso y todo el papeleo importante hubiese sido muy jodido k por esta tontada no me concediesen la hipoteca o matrimonio bancario...Gracias.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”