Debemos de evitar la ansiedad

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
etrusco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 29, 2008 9:22 am

Debemos de evitar la ansiedad

Mensaje por etrusco »

Estimados compañeros, soy nuevo en el foro, llevo varios dias lellendo las diferente opiniones que se vierten sobre el tema del pensionazo. Observo que se vierten opiniones sin contrastar, unas en positivo, otras en negativo. Nos hacemos ilusiones y damos por hecho de que el pensionazo se retira porque lo ha dicho alguien en el foro sin aportar argumento alguno, se nos cae el mundo encima cuando otro dice que el pensionazo sigue adelante y que es irreversible.
Me gustaría que atendiéseis mi opnión, mi humilde opinión a día de hoy. Es que ha día de hoy el pensionazo no deja de ser un proyecto que debe de seguir su trámite, aún no está aprobado, parece ser y me consta (creo que nos consta a todos), de que todos los grupos políticos excepto el PSOE van a enmendar las disposiciones 13 16, al menos eso asegura el diario EL PAIS. No sé quien afirma que el PSOE tambien ha presentado enmiendas a estos articulos, a partir de aquí empezamos con los macutazos. UPyD me ha contestado que van a dar la cara por nosotros, me lo han enviado en un e-mail, y creo que nos apoyan un amplio abanico de sindicatos, partidos políticos y diversas asociaciones. Compañeros esta ley es injusta, nos quitan derechos adquiridos y debemos pelear para que esto no suceda. Demos tiempo y esperemos como se desarrolla el trámite, no caigamos en la desesperanza y dejemos atrás la ansiedad. Saludos.
davorsa
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:09 am

Re: Debemos de evitar la ansiedad

Mensaje por davorsa »

Estoy de acuerdo contigo, y totalmente en contra de los foreros que se vanaglorian de afirmar que el pensionazo no sale adelante y luego no aportan ninguna razon ética que afirme dicha argumentación.
Esto si que hace subir la ansiedad de muchos al luego enterarse que nada de esto es cierto por ahora. Y los que afirmaban tan categoricamente ahora no estan lo suficientemente seguros como cuando afirmaban sus comentarios. ¿No creeis que este tira y afloja es lo que deja a uno echo polvo?. Deberian vetar comentarios sin argumentación. Un salu2
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”