¿QUE ABOGADO RECOMENDAIS?

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
dilip
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 21, 2008 3:23 pm

¿QUE ABOGADO RECOMENDAIS?

Mensaje por dilip »

Hola a todos, como a muchos de vosotros, el pensionazo me va a pillar de lleno, y me veo en la necesidad de iniciar un contencioso-administrativo por incumplimiento de plazos y luchar por el acto de servicio, así que ¿Que abogado me recomendais?. Muchas gracias de antemano.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: ¿QUE ABOGADO RECOMENDAIS?

Mensaje por RUMA »

Yo en su dia hace 9 años estando mi marido destinado en Navarra,hoy hablar mucho sobre un abogado militar muy bueno de zaragoza pero no recordamos como se llama, eso si creo que era muy muy bueno o eso se decia.Mira por internet a ver si lo encuentras.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ¿QUE ABOGADO RECOMENDAIS?

Mensaje por diablo »

dilip escribió:Hola a todos, como a muchos de vosotros, el pensionazo me va a pillar de lleno, y me veo en la necesidad de iniciar un contencioso-administrativo por incumplimiento de plazos y luchar por el acto de servicio, así que ¿Que abogado me recomendais?. Muchas gracias de antemano.
Hola.
Yo ya estoy jubilado y percibo la pension a traves de un Habilitado de clases pasivas del Estado, todos los habilitados tienen su propio gabinete juridico y son muy competentes, te recomendaria que te dirijieras a un Habilitado de la ciudad en la que resides y le expongas el tema a sus abogados, piensa que ellos gestionan las pensiones tanto civiles como militares y están muy puestos en estos temas.
Espero haberte ayudado, si necesitas mas informacion puedes ver la pagina web de los habilitados de clases pasivas en todo el territorio nacional y encontrarás los de tu ciudad, habla con varios, no lo dejes.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”