ROBIN HOOD (al reves)

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
yopolilla
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:57 pm

ROBIN HOOD (al reves)

Mensaje por yopolilla »

Parece ser, que lo que hoy me pertenece, tan solo hace unas horas se encontraba entre las zarpas del Estado, y si hoy es mio, es por que hace una semana también, por lo que entiendo que esta maniobra orquestada para intentar robar a los pobres para darselo a los ricos, les ha funcionado a las mil maravillas.
Primero intentan que la masacre sea total, y una vez tocado el enemigo, (débil en este caso), y como que casi se la cuela, pues a las malas, se cepillan a los "novatos" que pasen el 1 de enero.(o a las viudas, o a los huerfanos, . . . A todo paganini que ande suelto)
Tocado el enemigo, doblegarlo en un futuro será más facil.

Dios nos coja confesados.
LAPESOESUCIA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 29, 2008 7:31 pm

Re: ROBIN HOOD (al reves)

Mensaje por LAPESOESUCIA »

Eso de "tocado el enemigo doblegado en el futuro" te lo crees tú. Yo desde luego no voy a pasar por ahí. Ni ahora ni en el futuro, mientras tenga cabeza y cuerpo que la sostenga no pienso permitir que nadie, ni PSOE ni PP ni nadie que esté en el poder, se quede con lo mío sin antes plantarle cara con todo lo que tenga a mi alcance. Si la milicia y la GC, a la cual pertenecemos casi todos, vamos a permitir que se nos haga eso entonces demostraremos que eso de que el valor se le supone se quede solo en eso, suposición, si por el contrario estamos echos de otra pasta, que es lo que yo creo, te garantizo que a este o a cualquier otro gobierno le va a salir muy caro robarnos directamente. Ya lo hacen indirectamente a través de sus expléndidos sueldos, pensiones, prevendas...pero hacerlo directamente sería muy grave. Me parece muy bien que se racionalice y que se combata el fraude, como dice la ignorante Elena Espinosa (la cual debería de entrevistarse conmigo para enterarse de cosas porque no se entera, y si lo hace es una grandísima mentirosa y sinvergüenza). Creo que esta señorita debería de echar mano de la estadística de retirados militares y guardias civiles y compararlos con los de la Policía Nacional o los de Prisiones o Correos o Profesores... . Solo con hacer esto sacará consecuencias muy claras. Y si hay fraude pues que cambie los Tribunales Médicos por inútiles. O los Togados por su brillante interpretación de las leyes para favorecer sólo a los mandos. Que no cierren los ojos a los atropellos, por no decir multidelitos, que se perpetran y permiten desde la propia Administración y que siempre joden y perjudican a los mismos. Tengo docenas de conocidos en la Policía y ni de largo pasan las cosas que sí pasan en la milicia. Elena, guapa, saca tus conclusiones. Cuando hables de fraude no te refieras a los retirados o a los que van a estarlo, mira tu ombligo y el del gobierno que te sustenta y busca a los defraudadores. Buscais quitarnos nuestro dinero para aseguraros que en el futuro no peligren vuestras pensiones. Lo que tenéis que hacer es gestionar bien, no tener más de 600 asesores en Moncloa, ni los de la Diputación de Almería, ni los chiringuitos que os montais todos los partidos en todas las administraciones, en los que se coloca a todos vuestros enchufados, miles por todo el país o quizás millones. Ni gastar en coches y muebles lo que os gastais, pregúntale a tu amigo Torito. Elena, cuando quieras yo te explico lo que es fraude y racionalizar el gasto, y en menos de dos tardes, que es lo que tarda tu jefe en hacer un máster en economía.
Por otro lado también sería de agradecer que no se divagara en los foros porque hay gente a la que le afecta lo que lee, y en muchos casos son auténticas burradas y malas interpretaciones. El que tenga tiempo sobrante que se dedique a leer ,pero no a escribir cosas que no se ajusten a la realidad , que lo único que hace es fastidiar a gente que ya bastante tiene con su enfermedad ,más el añadido del pensionazo, como para andar calentando cabezas sin motivación. Lo que es opinión es opinión, no le déis mayor importancia, que luego uno se calienta y pasa lo que pasa.
Saludos a todos y ánimo que esto no ha terminado, que nadie sufra sin motivo, y que todos tengamos más tacto antes de empezar a escribir sin ton ni son, que alguno quiere ir de profe y la verdad es que la caga bien cagada. Además ninguno de los que escribimos aquí es legislador como para que lo que escribe sea tomado en excesiva consideración. Sin acritud.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: ROBIN HOOD (al reves)

Mensaje por chinin »

... lo que dije en otro post: solo nos tantean para ver la capacidad de reacción y el volumen de masa social que podemos poner en marcha... somos muchos votos y esto no se puede limitar a los jubilados... los "activos" de FAS, Policía, Sanidad, Educación etc deberían aplicarse el cuento de "cuando las barbas del vecino..."
"Somebody Put Something In My Drink"
cortes

Re: ROBIN HOOD (al reves)

Mensaje por cortes »

Muy bien dicho LAPESOESUCIA.
Caña a estos sinvergüenzas.
Saludos y ánimo compañeros.
!Ah! y no hagais caso de lo que pone algún que otro infiltrado.
yopolilla
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:57 pm

Re: ROBIN HOOD (al reves)

Mensaje por yopolilla »

Con los compañeros que he contactado, los que están en activo,(yo llevo 11 años jubilao), "todos", y de varios puestos, desconocían por completo el PENSIONAZO. uno en concreto se encuentra de baja en espera de pasar el TM.
En lo que está en mi parte, intentaré ir advirtiendo al personal de las intenciones.Creo que después de su traspiés (aunque premeditado), y siendo un colectivo AHORA, aun mayor, también el ruido puede ser mayor, aunque creo que mucho personal en activo aún desconoce lo que se nos venía y se nos viene con este tapadillo de disposiciones adicionales.
yopolilla
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:57 pm

Re: ROBIN HOOD (al reves)

Mensaje por yopolilla »

ah, una cosilla:

para ser la primera vez que decido poner algo, gracias por el recibimiento, pero no se por donde van los tiros.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ROBIN HOOD (al reves)

Mensaje por requete35 »

yopolilla escribió:ah, una cosilla:

para ser la primera vez que decido poner algo, gracias por el recibimiento, pero no se por donde van los tiros.
Los tiros van porque te piensas que intentando recortar las pensiones nos vamos a quedar tan tranquilos , de eso nada. Si no luchas por lo que es tuyo .... por que vas a luchar.

DIGNIDAD
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
yopolilla
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:57 pm

Re: ROBIN HOOD (al reves)

Mensaje por yopolilla »

Y quien te ha dicho a tí que yo no luche? .O donde he puesto yo eso?.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ROBIN HOOD (al reves)

Mensaje por requete35 »

En ningún caso he dicho que TU no luches por lo que es tuyo, me he expresado mal, Me refiero que hay que luchar por lo que es de cada uno, que es a fin de cuentas lo que vale en la vida.
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
yopolilla
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:57 pm

Re: ROBIN HOOD (al reves)

Mensaje por yopolilla »

Pues eso, que solo falta que TIOS que han estado una pila años en el norte, y a lo mejor juntos, por esto del teclado, nos malinterpretemos.
Lo que dije fue un razonamiento en voz alta. Es que todavía me cuesta creer lo que están amasando, y flipo con la alevosía, claridad, desparpajo, etc, etc, con la que actúan, ya que robar antes, por lo menos daba vergüenza.

Viva "Pepeillo" mi paisano, el de la Barba, el de perros.
yopolilla
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:57 pm

Re: ROBIN HOOD (al reves)

Mensaje por yopolilla »

Y ante todo, dar las gracias a este Foro, por toda la información y ayuda prestada a los jubilaos como yo, que no teníamos ni idea de la movida, y gracias a el, no hemos puesto en alerta, en todos los sentidos, mental, juridico, personal, y si hace falta nos ponemos de nuevo la cartuchera.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”