APL, destinado y limitacion de funciones

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

chocomanu
Capitan
Capitan
Mensajes: 400
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: españa

Re: APL, destinado y limitacion de funciones

Mensaje por chocomanu »

hola ami nada de revision incapacitado permanente para el servicio militar. solo puedo desempeñar trabajos civil. pero me incapacitan por xikiatria no por mi accidente ke vy con muletas que es muy fuerte ademas con un 15 de minusvalia nama. ya esta mi abogado preparando el recurso contencioso administrativo lo mas seguro que lo eche en madrid.
solo1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Mié May 15, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: APL, destinado y limitacion de funciones

Mensaje por solo1 »

chocomanu buenos dias, si quieres cntestame por privado. que dolencia o lesion tiens tu? Eso que te a pasado ati es lo que temo yo. un abrazo y animo.
r0bert0
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Lun Sep 27, 2010 2:29 pm

Re: APL, destinado y limitacion de funciones

Mensaje por r0bert0 »

Buenas noches.
Por fin ha terminado todo. Hoy he salido publicado. Después de mas de siete años de pelear y luchar lo hemos conseguido.
Gracias a todos
chocomanu
Capitan
Capitan
Mensajes: 400
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: españa

Re: APL, destinado y limitacion de funciones

Mensaje por chocomanu »

enrabuena que eras militar temporal o de careera?lo as ganado en el contencioso?? no as tenido que ir?? yo presentado la demanda para el contencioso esty hola espera.un saludo.
r0bert0
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Lun Sep 27, 2010 2:29 pm

Re: APL, destinado y limitacion de funciones

Mensaje por r0bert0 »

Hola. Cabo permanente del EA.
No hemos tenido que ir al contencioso. Me he buscado un buen abogado y he presentado dos peritajes médicos. Hemos ido a por todas. me ha costado un pastizal pero los resultados compensan.
Desde aqui animo a todo el mundo a que no se venga abajo. Hay luz al final del tunel. Lo unico que hay que hacer es ir en ese tunel bien acompañado.
Saludoos
Responder

Volver a “Personal APL”