Nomina

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
netrodway
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 27, 2010 9:23 am

Nomina

Mensaje por netrodway »

Hola en el banco me piden fotocopia de la ultima nomina, pero estoy de baja de larga duración y me es imposible desplazarme al puesto mas cercano para acceder a intranet para conseguirla. ¿Hay alguna forma de poder conseguirla?

Gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15668
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Nomina

Mensaje por trasgu123 »

Mal solucion tienes, como no sea darle acceso a algun compañero amigo y que luego te la mande por email.
Manu_KP
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nomina

Mensaje por Manu_KP »

intenta llamar a retribuciones a ver si te la pueden mandar a tu correo particular.
Paz para los hombres de bien.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: Nomina

Mensaje por Mercaderes »

netrodway escribió:Hola en el banco me piden fotocopia de la ultima nomina, pero estoy de baja de larga duración y me es imposible desplazarme al puesto mas cercano para acceder a intranet para conseguirla. ¿Hay alguna forma de poder conseguirla?

Gracias.

Hola, yo tengo puesto mi correo electronico particular, y me las envian a mediados de cada mes sin problema, acercate a algún puesto y configuras tu pagina de haberes poniendo un correo particular.
Pero si como dice no puedes hacerlo personalmente tendrás que confiar en algún compañero y dejarle tú TIP y que el te haga dicho trámite.
Saludos
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Guardia Civil”