LOS NO AFECTADOS TENEMOS SUBIDA ???

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Francisco46
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

LOS NO AFECTADOS TENEMOS SUBIDA ???

Mensaje por Francisco46 »

Hola contertulios.Despues de ver tantos datos,disposiciones,cambios en la Ley Solbes,etc....saco en conclusión que al igual que yo,hay un montón de jubilados a los que no nos afecta la putada zapatera,por lo que pregunto : En el caso mio y el de otros tantísimos tenemos alguna mísera subida tipo igual al IPC o similar ???. Vi que a los compañeros en activo quizas les subieran algo pero no superior al IPC,pero a los jubilados también ???. Quizas a los que no nos afecte nos lo congelen ???. Gracias a todos y un apoyo total para los futuros jubilados.Por cierto....aquí nadie se debe de caer por la escalera cuando hace la compra,sino del coche patrulla cuando se quiere verificar algo lejano y al bajarse........que lástima....en acto de servicio. Mas compañerismo coj.....s.
davorsa
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:09 am

Re: LOS NO AFECTADOS TENEMOS SUBIDA ???

Mensaje por davorsa »

Nos subiran el sobre el 3% mas o menos como todos los años.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LOS NO AFECTADOS TENEMOS SUBIDA ???

Mensaje por trasgu123 »

No nos cunfundamos ni pretendamos cunfundir a la gente. Las pensiones suburian el IPC, mas la revision si hay desplazamiento, ocurre igual desde hace años exactamente desde que se firmo el Pacto de Toledo.
Luisrofer
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 02, 2008 10:17 am

Re: LOS NO AFECTADOS TENEMOS SUBIDA ???

Mensaje por Luisrofer »

Francisco46 escribió:Hola contertulios.Despues de ver tantos datos,disposiciones,cambios en la Ley Solbes,etc....saco en conclusión que al igual que yo,hay un montón de jubilados a los que no nos afecta la putada zapatera,por lo que pregunto : En el caso mio y el de otros tantísimos tenemos alguna mísera subida tipo igual al IPC o similar ???. Vi que a los compañeros en activo quizas les subieran algo pero no superior al IPC,pero a los jubilados también ???. Quizas a los que no nos afecte nos lo congelen ???. Gracias a todos y un apoyo total para los futuros jubilados.Por cierto....aquí nadie se debe de caer por la escalera cuando hace la compra,sino del coche patrulla cuando se quiere verificar algo lejano y al bajarse........que lástima....en acto de servicio. Mas compañerismo coj.....s.

Perdonar si yo lo veo de otra manera. pero creo que el cambio en las enmiendas que hace el PSOE no se refiere a la pensión sino solo a que se podrá trabajar igual que antes del 1 de enero, pero la pensión si la rebajarán en los porcentajes que pone.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: LOS NO AFECTADOS TENEMOS SUBIDA ???

Mensaje por RUMA »

Creo que quita la retroactividad con lo cual a los retirados antes del 1 de enero 2009 no les afectará para nada ,no tendrán descuentos en la pensión.Eso si de momento.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: LOS NO AFECTADOS TENEMOS SUBIDA ???

Mensaje por diablo »

Hola.
Pues claro que tendremos subida, la que establezca el IPC anual, asi como la paguilla extraordinaria en la pension de enero para compensar la desviacion del año anterior, FALTARIA MAS QUE NO TUVIERAMOS SUBIDA, LA HEMOS TENIDO, LA TENEMOS Y LA SEGUIREMOS TENIENDO. Me voy a Madrid y me como los leones del Congreso, vaaaaaaaamos.
Un saludo
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LOS NO AFECTADOS TENEMOS SUBIDA ???

Mensaje por requete35 »

Segun la correccion de las enmiendas del PSOE para los retirados pensionistas no tiene caracter retroactivo, es decir queda como estaba, esta nueva "ley" si es que ve la luz afectará a los que pasen a retirado a partir del 1 de enero de 2009 y lamentablemente a los que tengan el expediente a punto de ser resuelto. Pero no hay que pensar que no lo van a volver a intentar, seguro que convocan el Pacto de Toledo e intentan poner algún tipo de traba legal para a fin de cuentas JODERNOS.
Por todas estas injunsticias hay que hacer algo pero hacerlo ya. Subida, si el IPC y punto
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LOS NO AFECTADOS TENEMOS SUBIDA ???

Mensaje por requete35 »

En la Pag de Hacienda viene este enlace que actualiza las pensiones para el 2008

http://www.clasespasivas.sgpg.pap.meh.e ... AS2008.pdf
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
Francisco46
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

Re: LOS NO AFECTADOS TENEMOS SUBIDA ???

Mensaje por Francisco46 »

diablo escribió:Hola.
Pues claro que tendremos subida, la que establezca el IPC anual, asi como la paguilla extraordinaria en la pension de enero para compensar la desviacion del año anterior, FALTARIA MAS QUE NO TUVIERAMOS SUBIDA, LA HEMOS TENIDO, LA TENEMOS Y LA SEGUIREMOS TENIENDO. Me voy a Madrid y me como los leones del Congreso, vaaaaaaaamos.
Un saludo
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Diablooooo.Que "medao" el lote reir.Te he leido un montón de veces y se te ve puesto,ahora bién,con esta respuesta me partido el trasero.Un saludo.
dilip
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 21, 2008 3:23 pm

Re: LOS NO AFECTADOS TENEMOS SUBIDA ???

Mensaje por dilip »

Francisco46 escribió:
diablo escribió:Hola.
Pues claro que tendremos subida, la que establezca el IPC anual, asi como la paguilla extraordinaria en la pension de enero para compensar la desviacion del año anterior, FALTARIA MAS QUE NO TUVIERAMOS SUBIDA, LA HEMOS TENIDO, LA TENEMOS Y LA SEGUIREMOS TENIENDO. Me voy a Madrid y me como los leones del Congreso, vaaaaaaaamos.
Un saludo
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Diablooooo.Que "medao" el lote reir.Te he leido un montón de veces y se te ve puesto,ahora bién,con esta respuesta me partido el trasero.Un saludo.
Me alegro que se partas el trasero mientras aqui hay aqui gente muy jodida, ya empieza a verse a aquellos que respiran aliviados y piensan solo en sus lentejas, pues mire ud., para tratar temas de subidas de las pensiones que no le van a tocar gracias a las presiones de todos, afectados y no afectados, se dirige ud., al hilo correspondiente, que este esta dedicado al pensionazo. Y felicidades de nuevo porque su preocupacion sea sobre la subida correspondiente.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LOS NO AFECTADOS TENEMOS SUBIDA ???

Mensaje por trasgu123 »

Por fortuna las madres como personas humanas que son, tienen la buena costumbre de ducharse y asi quitarse de encima la mierda figurada que les echamos encima cuando nos hierve la sangre ¿¿verdad que si ANTONIOMOLINA??
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: LOS NO AFECTADOS TENEMOS SUBIDA ???

Mensaje por RUMA »

La verdad que valla pregunta de este,estamos pensando que nos quedamos sin pensión y pregunta por subidas.Bueno cada uno mira por lo suyo..
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: LOS NO AFECTADOS TENEMOS SUBIDA ???

Mensaje por trasgu123 »

RUMA que la pregunta este fuera de lugar y sea un tonteria no es motivo suficiente para que la mama del preguntador se tenga que duchar dos veces el mismo dia y sin necesidad ninguna de ello.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: LOS NO AFECTADOS TENEMOS SUBIDA ???

Mensaje por RUMA »

No si yo no me meto con su mamá ni con él,que se duche si quiere.jajaa
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: LOS NO AFECTADOS TENEMOS SUBIDA ???

Mensaje por diablo »

dilip escribió:
Francisco46 escribió:
diablo escribió:Hola.

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Diablooooo.Que "medao" el lote reir.Te he leido un montón de veces y se te ve puesto,ahora bién,con esta respuesta me partido el trasero.Un saludo.
Partete lo que quieras colega, desde luego si ese es el ánimo que vas a infundir a los pensionistas de clases pasivas en estos foros mira, mejor pasate a algun chat de ligoteos (eso si, si estas de buen ver claro), porque aqui creo que mas que entusiasmar y apoyar lo que haces realmente es que "nos partamos el trasero (usease el culo) a costa tuya.
A ver que bases tienes para rebatirme lo que yo escribí Pitagorillas.
Un saludo, eso siempre.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”