Dolores corporales, avisan de cambio de clima.

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Dolores corporales, avisan de cambio de clima.

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días a todos.-

Somos muchos los que estamos en este Foro en activos y retirados por diversas causas( enfermedades, por edad,etc).

No se que deciros, si es el clima lo que condiciona mi enfermedad; o es que soy humano con mis dolencias por culpa de una
manzana ya caducada (Adán y Eva).

Me decido a sacar éste tema de conversación, para saber si soy el único que me tiene manía el cambio de clima o hay más de
vosotros con el mismo problema que yo; os doy una relación sucinta de mis dolencias aparejadas con el cambio de clima:

- Realineación aparato extensor rodilla o rótula derecha : Noto dolor cuando hay un cambio de clima.
- Hernia discal L4-L5: Dolor constante todo el día cambio de clima, nervios, paseos, si me levanto del sofá ya está liada.
- Hernias de Schmörl L2-L3, L3-L4 : Dolor constante todo el día cuando hay cambio de clima
- Signos de espondilosis lumbar: Me río, ya viene otra vez el cambio de clima.
- Osteonecrosis rodilla derecha ( Hoy curada): Otra vez me duele ¿cambio de tiempo? Salgo de paseo, tengo que sentarme.

Ondia ¡¡ A veces, pienso si en vez de ir al médico, visito antes al meteorólogo y éste me derive al médico o al revés.

Os pasa lo mismo a vosotros, ¿ os habéis dicho alguna vez, cuando se manifiesta una dolencia antigua o reciente, el cambio
de tiempo que se avecina ? No se si acertáis, pero como dicen algunos...estamos conectados permanentemente con la
materia que juega con nosotros como si fuéramos veletas al viento; porque la persona que está sana (que yo sepa) no debería
de quejarse del clima o si..?

Hay que Jo....e ¡¡ Malditos dolores..¡¡¡ :oops:

Un saludo. :oops:
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Dolores corporales, avisan de cambio de clima.

Mensaje por JOAQUIN »

Aleajactaest..es que no se como decirtelo, no se, no se. bueno vamos a romper el hielo BIENVENIDO AL CLUB ya eres el farolillo rojo por ser el ultimo en quejarte. a los LEGIAS no nos lo permite NUESTRO CREDO. despues viene lo mas raro que por lo menos a mi..hay veces que has hablado con alguien pero..no lo recuerdas -shock -mu
es cierto que los cambios de temperatura afectan (sobre todo en las roturas,lumbagos,ciaticas.....¡¡¡yo que se que mas!!! a mi tambien me pasa -drinks no estas solo
saludos
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Dolores corporales, avisan de cambio de clima.

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-
Bufff ¡¡ Por lo menos ya se que no estoy solo, pensé que era el único que el clima tenía prejuicios conmigo..- :oops:

Gracias Joaquín -drinks , haber si se me pasa pensando en cosas positivas... -good :oops:
Un saludo.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Dolores corporales, avisan de cambio de clima.

Mensaje por zuku »

Lo que comentas es normal en Galicia, sobre todo afecta la humedad a los huesos dicen, por suerte no lo conozco, pero siempre lo he escuchado

A mejorarse y un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Dolores corporales, avisan de cambio de clima.

Mensaje por cuarto trienio »

zuku escribió:Lo que comentas es normal en Galicia, sobre todo afecta la humedad a los huesos dicen, por suerte no lo conozco, pero siempre lo he escuchado

A mejorarse y un saludo

Sobre todo en época de mudanzas :P :P :P -laughing -laughing
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Dolores corporales, avisan de cambio de clima.

Mensaje por qesito »

cuarto trienio escribió:
zuku escribió:Lo que comentas es normal en Galicia, sobre todo afecta la humedad a los huesos dicen, por suerte no lo conozco, pero siempre lo he escuchado

A mejorarse y un saludo

Sobre todo en época de mudanzas :P :P :P -laughing -laughing

-thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Dolores corporales, avisan de cambio de clima.

Mensaje por Aleajactaest »

qesito escribió:
cuarto trienio escribió:
zuku escribió:Lo que comentas es normal en Galicia, sobre todo afecta la humedad a los huesos dicen, por suerte no lo conozco, pero siempre lo he escuchado

A mejorarse y un saludo

Sobre todo en época de mudanzas :P :P :P -laughing -laughing

-thumbup -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup
Buenas.-

Vamos a ver, mudanzas...mudanzas... a lo largo de mi vida.

- Mudanzas de soltero (Algunos trastos siempre llevas): Cuatro.
- Mudanzas de casado (La casa de caracol a cuestas) : Tres.
- Mudanzas después del retiro ( Entrega con demora piso) : Cinco.

12 mudanzas, mi número de la suerte.Todo pasa factura, todo.

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”