buscando sitio para dormir en Granada

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Manu_KP
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

buscando sitio para dormir en Granada

Mensaje por Manu_KP »

Hola, soy GC y busco alguna residencia que haya en Granada, me da lo mismo que sea de la GC que del Ejercito, sobre todo algo que me permita ir por mi condición.

Seria para ir con mi mujer y mi hija de un año y medio para algunos dias de la segunda semana de mayo.

He oido que puede haber problemas de ocupación asi que si podéis decirme también alguien si conoce algún hotel o hostal que tenga algún tipo de convenio pues igual de bien recibido será.

saludos.
Paz para los hombres de bien.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: buscando sitio para dormir en Granada

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

En Granada tienes la Residencia Logística "Gran Capitán" del E.T. Está en la Avda. de las Fuerzas Armadas, 6. 18014. Tel 958162661 y Fax 958161101.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Manu_KP
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: buscando sitio para dormir en Granada

Mensaje por Manu_KP »

sargentodehierro escribió:Hola compañero,

En Granada tienes la Residencia Logística "Gran Capitán" del E.T. Está en la Avda. de las Fuerzas Armadas, 6. 18014. Tel 958162661 y Fax 958161101.

Un saludo.
muchas gracias, esa le tengo en la lista pero me han dicho que puede tener problema de ocupación, de todos modos llamaré próximamente a ver si necesito buscar más o tengo suerte con esta ;)
Paz para los hombres de bien.
donjose1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:36 pm

Re: buscando sitio para dormir en Granada

Mensaje por donjose1 »

No te molestes en pedir la residencia Gran Capitan ya que te informaran que la Guardia Civil no puede pedir estas residencias por ser RLM.
Te recomiendo la Base Aerea Militar de Armilla que tiene RMD y a la que yo como te figuraras tb soy gc y nunca me han puesto problema y puedes ir con familia y no te preocupes por las comidas que en Granada son muy economicas, y en el Cuartel de la Guardia Civil se come x 5€ el menu y en toda Granada las tapas son gratis.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: buscando sitio para dormir en Granada

Mensaje por sargentodehierro »

Según la IG que regula el uso de las RLM, hay un par de prioridades en los que el personal de la Guardia Civil puede hacer uso de las mismas, por lo que antes de decirte que no las puedes usar, supongo te deberían de preguntar si estás dentro de estas prioridades.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Manu_KP
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: buscando sitio para dormir en Granada

Mensaje por Manu_KP »

muchas gracias, tendré en cuenta los dos sitios para llamar en cuanto pida las vacaciones y me las concedan claro que aqui puede fallar cualquier cosa.

Por comer no me preocupa porque voy a visitar a unos amigos y el único problema que tenia era de cama donde dormir pero para comidas y demas ya tenemos todo preparado.
Paz para los hombres de bien.
metroncho
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 18, 2012 3:11 pm

Re: buscando sitio para dormir en Granada

Mensaje por metroncho »

Tambien tienes centricos estos apartamentos, no son militares, pero no estan mal de precio. http://www.alandalusapartments.com/ Saludos.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”