vacaciones

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
margarita11
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 02, 2012 11:06 am

vacaciones

Mensaje por margarita11 »

Hola buenos dias ,tengo una dudilla. Yo estoy disponible en estos momentos, al empezar a trabajar me podia cojer las vacaciones del año pasado.(no las disfrute por maternidad y luego me quede disponible).gracias ....
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15715
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: vacaciones

Mensaje por trasgu123 »

Orden Ministerial 121/2006, ANEXO II
http://www.defensa.gob.es/Galerias/area ... 102006.pdf
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: vacaciones

Mensaje por bienvenido25 »

Orden Ministerial 121/2006, de 4 de octubre, por la que se aprueban las normas sobre jornada y horario de trabajo, vacaciones, permisos y licencias de los Militares Profesionales de las Fuerzas Armadas.
Anexo II . Se disfrutarán de forma obligatoria dentro del año natural y hasta el quince de enero del año siguiente

Si fuese el PADRE (paternidad) el que solicitara las vacaciones si tendría derecho según Orden Ministerial 3/2011, de 15 de febrero, que modifica la Orden Ministerial 121/2006 Artículo único.Dos. El apartado 12 de la norma segunda del anexo II queda redactado de la siguiente manera: «12. Cuando el período de vacaciones coincida con el permiso de paternidad, el militar tendrá derecho a disfrutar las vacaciones en fecha distinta, aunque haya terminado el año natural al que corresponda.»
Imagen
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”